A VOSOTRAS OS PASA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 18 Oct 2006 14:58

[quote="atramoy"
nops.. queer as folk no lo pnen en fox.. lo ponen en cuatro.. se acabo la primera temporada.. y pondran la segunda en unas semans.. creo....
mira en el emule y bajate el primer episodio en español a ver si te gusta.. :nodigona: :nodigona:[/quote]
En cuanto venga mi costillo le digo que me lo baje, que el emule lo tiene todo el día bajando música y si se lo toco :evil: Otra serie que me gustaba mucho era L world. Aunque solo emitieron la primera temporada :duda: supongo que la quitaron por falta de audiencia :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Oct 2006 13:55

atramoy escribió:pues a mi CSI miami me gusta muchisimo mas que las vegas...
HORTI... queer as folk a mi me encanta... pero era tardisimo.. prgamaba el video.. porque si no.. pffffffffff :dientes:

Boston legal tamiens esta bien... y Bones se deja ver......
no se me ocurren mas... a ver a ver......... :duda:
bueno.. el ala oeste de la casa blanca.. la mejor de las mejores... uan maravilla... :)

joe con lo que me gustaba a mi queer as folk y nadie de mi entorno lo soportaba.... está bien saber que a alguien más le gusta....

Pero decir que yo si que aguantaba despierta... desde que estoy embarazada duermo fatal, así que por las noches hago punto de cruz hasta las 2 o las 3 que me meto en la cama ya rendida...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Oct 2006 13:58

HORTI escribió: En cuanto venga mi costillo le digo que me lo baje, que el emule lo tiene todo el día bajando música y si se lo toco :evil: Otra serie que me gustaba mucho era L world. Aunque solo emitieron la primera temporada :duda: supongo que la quitaron por falta de audiencia :lol:
L World???? no se cual es esa... :duda: :duda:
Ah.. tambioen veo a 2 metros bajo tierra... :D

YELINES!!! a mi me chifla Queer as Folk... pero entiendo que es una serie un poco especial.. para que le guste a todo el mundo... :nodigona:
Tambien me alegro de no ser la unica que lo ve... :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 20 Oct 2006 14:11

Dos metros bajo tierra :up: tambiénla veo. "L" es la vida de varias chicas lesbianas que viven en los ?ngeles. Está fenomenal, pero dije lo de la audiencia porque hablar de homosexualidad femenina está aun peor visto que el masculino (todos salen del armario pero ?y ell así) y esta serie está bien hecha y es muy expl?ctia. Tengo amigas lesbianas que confirman la veracidad de las situaciones que plantea . Si podeis ya sabeis otra serie más con la que matar el aburrimiento

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Oct 2006 14:21

HORTI escribió:Dos metros bajo tierra :up: tambiénla veo. "L" es la vida de varias chicas lesbianas que viven en los ?ngeles. Está fenomenal, pero dije lo de la audiencia porque hablar de homosexualidad femenina está aun peor visto que el masculino (todos salen del armario pero ?y ell así) y esta serie está bien hecha y es muy expl?ctia. Tengo amigas lesbianas que confirman la veracidad de las situaciones que plantea . Si podeis ya sabeis otra serie más con la que matar el aburrimiento
ui.. pues esa no la conocia.... donde la ponen??? :duda:

ah.. en queer as folk tambien hay lesb... menos.. pero hay.. una de las parejas protagonistas es de chicas...

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 23 Oct 2006 12:30

La ponían en cuatro :( pero solo echaron la primera temporada. Y el resto sólo la encuentro el inglés subtitulado (me canso mucho leyendo, soy vaga, vaga lo se :D )

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Oct 2006 13:00

Pues yo tengo ONO y desde hace cosa de 4 años no veo la tele p?blica. House, Anatomía de Gray, Mujeres desesperadas, Los simpson... todos los veo en la Fox, AXN o cualquier cadena de estas, en la tele van más retrasados, así que solo la veo si me he perdido algún episodio.

Cada día da más asco la tele, se lo curran más poco... :duda:

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 23 Oct 2006 21:08

¿Y no veis la serie de "Mujeres" en la 2 la noche de los lunes? Por cierto, hoy toca.

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 26 Oct 2006 10:00

Lentejuela escribió:¿Y no veis la serie de "Mujeres" en la 2 la noche de los lunes? Por cierto, hoy toca.
Esta de "mujeres" :nodigona: no se cual es, si que vi "Mujeres desesperadas" y la primera temporada era mucho mejor que la segunda. No se cuando pondrén la tercera, que seguro que tambiénla vere :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Oct 2006 10:20

HORTI escribió:
Lentejuela escribió:¿Y no veis la serie de "Mujeres" en la 2 la noche de los lunes? Por cierto, hoy toca.
Esta de "mujeres" :nodigona: no se cual es, si que vi "Mujeres desesperadas" y la primera temporada era mucho mejor que la segunda. No se cuando pondrén la tercera, que seguro que tambiénla vere :lol:
estoy de aucerdo... la 2ª temporada la vi.. por ver... :nodigona: va degenerando un monton.. lo mismo me pasa con house... cada dia me gusta menos...
y las chicas gilmore???? a mi me chifla.. :)
Y lo que estoy disfrutando con la nueva temporada de "El ala oeste de la casa blanca" es uqe me rechifla...

Responder