COMO PONER BRILLOS A MI NOMBRE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Dic 2006 09:18

antares13 escribió:Vaya Baby, no sabía que estabas malita. Yo llevo por aquí casi toda la tarde. Entre estudio y estudio (soy opositora), miro recetas, pillo ideas a ver si dejo de ser manazas. Ademas muchas tardes me quedo sola, y entrar a estos foros es la única manera de no sentirme tan sola.

Bueno, si te puedo ayudar en algo, por aquí ando. Y por supesto, no eres ninguna pesada, más plasta soy yo :lol: :lol: :lol:

Besitos wapa
eres un sol antares Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Dic 2006 09:26

Imagen

mameluca
Cafetera/o
Cafetera/o

brillos

Mensaje por mameluca » 17 Dic 2006 12:35

babybbt que bonito esta precioso muchas gracias.-
ahora que hago guardar c**o y lo pongo en mi carpeta de ordenador y luego lo puedo poner en todos mis escritos? gracias guapa me ha gustado mucho-

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Dic 2006 14:41

si en lugar de poner lo que tienes en la firma tienes que poner la direccion de la imagen que te he mandado entre los img quedando asi

[img]direcciondelaimagen[/img]

la direccion de la imagen la encuentras dandole encima del imagen con el boton dela derecha a propiedades y copias y pegas el http://... vale?? a ver si te sale

miorma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

felicidades

Mensaje por miorma » 22 Dic 2006 22:57

Me gustaria felicitarte estas fiestas que sean muy dichosas para ti y toda tu familia ,te sigo todo lo que pones,y estoy empezando en esto de la informatica(si se puede llamar a escribir) cuando pasen estas fiestas me gustaria aprender lo de la firma y esas cosas,si te acuerdas pones c**o hacerlo,pues yo pincho en el cuadrito de las fotos y no me sale nada,tendre que aprender. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder