clara82 escribió:![]()
covaro guapa! que tal v así? ta tu casita ya lista?? la mia practicamente. Me faltan los muebles de baño que creo me los traen hoy, y el recibidor de la entrada, pero eso tardara un pelin mas jijiji.
Por cierto, hoy he usado el arcon abatible de la cama para meter cosas y madre de dios, que practico es eso. No se termina de llenar nunca![]()
![]()
eeeea sus..... aaaanimo...hiphopsus escribió:HOla mi niña!!!Siento muxo lo de tu abuelita... yo tb perd? a la mia hace casi 3 años, y todavía a veces pienso que cuando llegue a mi casa, a marbella, me la voy a encontrar alli sentadita en el sofá
![]()
Precisamente hoy quería haberte llamado, a ti y a marta,... pq hacía ya mucho que no sabía de vosotras... finalmente no llam? porque estoy chunga de la gargantajoooo
No sabes lo que os echo de menos![]()
![]()
![]()
???Quiero que esto sea c**o antes!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
5 arcones??atramoy escribió:clara82 escribió:![]()
covaro guapa! que tal v así? ta tu casita ya lista?? la mia practicamente. Me faltan los muebles de baño que creo me los traen hoy, y el recibidor de la entrada, pero eso tardara un pelin mas jijiji.
Por cierto, hoy he usado el arcon abatible de la cama para meter cosas y madre de dios, que practico es eso. No se termina de llenar nunca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
confirmado...
... tengo el sindrome de Diogenes...![]()
tengo 5 arcones de esos en casa y los cinco estan llenitos hasta los bordes....![]()
![]()
![]()
![]()
clara82 escribió:5 arcones??atramoy escribió:clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
confirmado...
tengo 5 arcones de esos en casa y los cinco estan llenitos hasta los bordes....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero si solo sois dos personas!
![]()
hiphopsus escribió:HOla mi niña!!!Siento muxo lo de tu abuelita... yo tb perd? a la mia hace casi 3 años, y todavía a veces pienso que cuando llegue a mi casa, a marbella, me la voy a encontrar alli sentadita en el sofá
![]()
Precisamente hoy quería haberte llamado, a ti y a marta,... pq hacía ya mucho que no sabía de vosotras... finalmente no llam? porque estoy chunga de la gargantajoooo
No sabes lo que os echo de menos![]()
![]()
![]()
???Quiero que esto sea c**o antes!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
atramoy escribió:clara82 escribió:5 arcones??atramoy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
confirmado...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero si solo sois dos personas!
![]()
![]()
![]()
![]()
weno.... son de 90 cm.... y uno es solo de cajones.. que saprovecha peor....
![]()
![]()
JO!!!!! sniffffffffff
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados