BUENAS.... HAY ALGUIEN POR AQUI??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Ene 2007 12:33

:( :( :( :( no lo encuentro solsol.... :cry: :cry: :cry: :cry:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 16 Ene 2007 14:14

hola clara cuanto siento por tu abuela :(

feliz año aunque sea en estas condiciones

ya estas en tu piso? cuenta algo :D

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 17 Ene 2007 01:41

HOla mi niña!!! :( Siento muxo lo de tu abuelita... yo tb perd? a la mia hace casi 3 años, y todavía a veces pienso que cuando llegue a mi casa, a marbella, me la voy a encontrar alli sentadita en el sofá :(

Precisamente hoy quería haberte llamado, a ti y a marta,... pq hacía ya mucho que no sabía de vosotras... finalmente no llam? porque estoy chunga de la garganta :cry: joooo

No sabes lo que os echo de menos :herida: :herida: :herida:

???Quiero que esto sea c**o antes!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2007 09:16

clara82 escribió::) :) covaro guapa! que tal v así? ta tu casita ya lista?? la mia practicamente. Me faltan los muebles de baño que creo me los traen hoy, y el recibidor de la entrada, pero eso tardara un pelin mas jijiji.

Por cierto, hoy he usado el arcon abatible de la cama para meter cosas y madre de dios, que practico es eso. No se termina de llenar nunca :dientes: :dientes: :dientes:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
confirmado...
... tengo el sindrome de Diogenes... :herida:
tengo 5 arcones de esos en casa y los cinco estan llenitos hasta los bordes.... :cry: :cry: :cry: :cry: :herida:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2007 09:18

hiphopsus escribió:HOla mi niña!!! :( Siento muxo lo de tu abuelita... yo tb perd? a la mia hace casi 3 años, y todavía a veces pienso que cuando llegue a mi casa, a marbella, me la voy a encontrar alli sentadita en el sofá :(

Precisamente hoy quería haberte llamado, a ti y a marta,... pq hacía ya mucho que no sabía de vosotras... finalmente no llam? porque estoy chunga de la garganta :cry: joooo

eeeea sus..... aaaanimo... :beso: :beso: :beso:
c**o vas tu?????? cada ves que voy a ponferrada me acuerdo de ti.... :) :)
y esos estudios... que tal?????

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Ene 2007 09:42

atramoy escribió:
clara82 escribió::) :) covaro guapa! que tal v así? ta tu casita ya lista?? la mia practicamente. Me faltan los muebles de baño que creo me los traen hoy, y el recibidor de la entrada, pero eso tardara un pelin mas jijiji.

Por cierto, hoy he usado el arcon abatible de la cama para meter cosas y madre de dios, que practico es eso. No se termina de llenar nunca :dientes: :dientes: :dientes:
confirmado...
tengo 5 arcones de esos en casa y los cinco estan llenitos hasta los bordes.... :cry: :cry: :cry: :cry: :herida:
5 arcones?? :o :o :o :o :o :o pero si solo sois dos personas! :duda: :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2007 09:46

clara82 escribió:
atramoy escribió:

confirmado...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: weno.... son de 90 cm.... y uno es solo de cajones.. que saprovecha peor.... :nodigona: :nodigona:

JO!!!!! sniffffffffff

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Ene 2007 09:47

hiphopsus escribió:HOla mi niña!!! :( Siento muxo lo de tu abuelita... yo tb perd? a la mia hace casi 3 años, y todavía a veces pienso que cuando llegue a mi casa, a marbella, me la voy a encontrar alli sentadita en el sofá :(

:) :) :) aisss... mi sus guapa! c**o t así yo aun pienso que esta en su casita sips, no me creo que no la vaya a ver mas... :(

Yo tambien estoy pachuchilla de la garganta :herida: c**o el tiempo esta tan raro... hoy frio, mañana calor pfffss

magali guapa! mi piso esta casi casi... me faltan un par de cosillas y listo :wink: Y tu que tal? y tu nieto?? debe estar guapeton guapeton :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Ene 2007 09:47

atramoy escribió:
clara82 escribió:
atramoy escribió: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
confirmado...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: weno.... son de 90 cm.... y uno es solo de cajones.. que saprovecha peor.... :nodigona: :nodigona:

JO!!!!! sniffffffffff

:duda: cuantas habitaciones tienes??

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2007 09:50

clara82 escribió:
:duda: cuantas habitaciones tienes??
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tres...

Responder