N-44-ESCUELA DE MACHISTAS-marginacion infantil,:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mar2
Novata/o

Mensaje por Mar2 » 28 Ene 2007 23:43

: :duda: :cry: TORI LO HE INTENTADO POR ACTIVA Y POR PASIVA LO DE CAMBIAR AL CAPULLO DE GARFIELD PERO NO PUEDO PONER NINGUNA OTRA DE LAS FOTOS QUE TENGO. TODAS SON M?S GRANDES Y NO CABEN, HAY QUE VER, HABR? QUE SEGUIR CONFORMANDOSE CON VER A ESTE CAPULLO. BESIIIIITTTTOOOOOSSSSSSSSSSS :hola: :hola: :hola:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 Ene 2007 00:05

Mar2 escribió: : :duda: :cry: TORI LO HE INTENTADO POR ACTIVA Y POR PASIVA LO DE CAMBIAR AL CAPULLO DE GARFIELD PERO NO PUEDO PONER NINGUNA OTRA DE LAS FOTOS QUE TENGO. TODAS SON M?S GRANDES Y NO CABEN, HAY QUE VER, HABR? QUE SEGUIR CONFORMANDOSE CON VER A ESTE CAPULLO. BESIIIIITTTTOOOOOSSSSSSSSSSS :hola: :hola: :hola:
MAR AQUI TE DEJO UNA PAGINA QUE HAY ALGUNOS POR SI TE GUSTANhttp://sologifsll.webcindario.com/html/avatar_msn.htm

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 29 Ene 2007 13:41

HOLA MAR,2 Y YOLANDA,, EN CUANTO A GRFIELD YO LE DIR?A, QUE YA ESTA BIEN
Última edición por Tori21 el 01 Jun 2007 11:36, editado 1 vez en total.

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 30 Ene 2007 13:10

ESTO ES REAL c**o LA VIDA MISMA,Y PARA ERRADICARLO, PRIMERO TENEMOS QUE CONVENCERNOS DE QUE ESTO NO ES UN CUENTO,SOBRE TODO,PARA LAS PERSONAS QUE LO SUFREN EN SUS CARNES,

:up:
Última edición por Tori21 el 01 Jun 2007 11:37, editado 1 vez en total.

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 30 Ene 2007 13:29

:plas: :plas: :plas: :plas: tori precioso :beso:

no sí si será que me ha pillado en unos dias de bajona con este tema, pero ha sido imposible evitar las lagrimas. :plas: :plas: :plas:

es uno de los temas que nunca podrá a llegar a entender, y sí que es verdad que los padres tenemos muchisima culpa, enseñamos a nuestros hijos a ser los mejores sin importarnos que pisoteen a los demás, este es el primer año que mi hija va a un instituto y todos los días me viene contando cosas que ocurren en la clase que me enfurecen :evil: , y siempre los abusones son los mismos, pero lo que más me fastidia es que hay profesores que pasan del tema, por Dios que son niños de 11-12 años que hay momentos que necesitan el apoyo de un adulto y los más cercanos en ese momento son los profesores, en fin pongamos todos un granito de arena y hagamos de este mundo un mundo solidario. :beso: :beso:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 30 Ene 2007 18:32

:o me a gustado mucho es una historia muy bonita ,pero muy larga :lol: :lol: :lol:

:wink:

:up: :coqueta:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 30 Ene 2007 19:04

LUICHINA CARI?O c**o ESTA MI PRECIOSA AMIGA: :up:
Última edición por Tori21 el 01 Jun 2007 11:37, editado 1 vez en total.

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 31 Ene 2007 09:30

La historia es muy bonita, pero creo que yo soy peor persona y si en el colegio le hicieran semejante cosa a mi hijo, les meto un paquete en conselleria de educacion "que se caga la perra", esta cosas no hay que consentirlas ni los malos tratos fisicos ni los siquicos, y si hay que montar el pollo en el colegio se monta, ?que es eso de resignacion, ir de buenos y llorar? y mientras tanto a tu hijo le joden la vida y lo traumatizan de eso nada.
Siento ser tan dura, pero es que hace poco lo sufri en propias carnes con mi hijo, y ataje el problema, y no hace falta ser pobre ni feo ni tener nada de menos ni de mas para que se metan contigo, el tema de mi hijo es que lleva ortodoncia, ya veis la cosa mas normal de mundo ahora.

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 31 Ene 2007 10:00

querida/o paisana/o-tu actitud me parece genial por lo cual te aplaudo,pero c**o todos sabemos hay personas menos valientes y que dios me castigue si lo digo c**o critica, pobrecillas,-c**o iba diciendo esas personas se les cae el mundo encima,en cuanto a los motivos por los cuales se meten con otros niños,yo aludo a que los motivos son muy variados, a veces ni siquiera hay motivos,a veces se meten con ellos porque hay un trasfondo de envidia,otras porque son mas túmidos,otras porque son mas inteligentes,o sea que el motivo en la mayoría de los casos no existe.
bueno quiero decirte que estoy orgulloso de que seas de mi tierra o que vivas
en ella, tu actitud me encanta gracias, te mando un beso y un abrazo, tori.

:plas:
Última edición por Tori21 el 01 Jun 2007 11:38, editado 1 vez en total.

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 31 Ene 2007 13:52

Tori, paisano, soy valenciana, y no te creas que me c**o el mundo, pero creo que c**o a cualquier madre cuando me tocan a mi hijo me sale la vena loba, y el tema es muy preocupante, segun estan las cosas, hay que defender a los niños, por que en vez de al colegio parece que los llevamos a la guerra y no hay derecho, al margen de que los padres puedan ser clasistas o comentar o criticar (que esto c**o ya sabes es deporte nacional) lo que no se puede tolerar es la violencia que hay en las aulas en estos momentos, puedo entender que hay muchas personas por falta de cultura, de empuje, de circunstancias... no reaccionen, pero no es la mejor manera, si no defendemos a nuestros hijos creo que fallamos en lo fundamental c**o padres, ten encuenta que por estas causas han habido suicidios y muchos niños en tratamiento sicologico, que quedaran marcados de por vida, no se debe tolerar.

Responder