Tengo una curiosidad: ?qu? significan vuestros NICKS?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Antares es la estrella alfa de la constelaci?n del signo de escorpio, y yo soy escorpio. Además es una estrella preciosa, de color rojo, muy brillante (de las más brillantes del cielo), que se suele ver en primavera, y principios del verano. El 13, es porque es un no que me da suerte, de hecho me c así un día 13, y hasta ahora me ha ido bien. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
antares13 escribió:Antares es la estrella alfa de la constelaci?n del signo de escorpio, y yo soy escorpio. Además es una estrella preciosa, de color rojo, muy brillante (de las más brillantes del cielo), que se suele ver en primavera, y principios del verano. El 13, es porque es un no que me da suerte, de hecho me c así un día 13, y hasta ahora me ha ido bien.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
SIRENA X KE DESDE KE NACI SOY NAADORA MIS HIJOS SON NADADORES PROFECIONALES Y DESDE BEBE SABEN NADAR BARRIGA INCLUIDA BAJO AGUA MIS HIJO ME LLAMA SIRENA ULTIMAMENTE NADO POCO AUNKE EN FEBRERO KE ES YA SERA TODAS LAS TARDE ME GUSTA EL AGUA MUXO TAMBIEN SURFEO CON MIS HIJO CUANDO VOY A CADIZ K ES MUXO YA KE EL XICO ESTA EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE NATACION ALLI
SIRENA = ME ENCATA EL MAR Y LA PISCINA

-
- Ayudanta/e de cocina