QUE LUGARES DEL MUNDO HABEIS VISITADO?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Ene 2007 09:05

antares13 escribió:Bueno, yo por la carrera que escogí he tenido que viajar mucho. Viv? en Francia año y medio, y 4 meses en Reino Unido. Aparte he estado en Noruega, Suecia, Dinamarca, Aleman?a, Suiza, Irlanda, Italia, Marruecos, Austria, Listchestein, Andorra, Portugal, y creo que no me dejo ninguno.

España la conozco bastante bien, aunque hay lugares concretos que no he visitado, y que me gustaría conocer. Los tengo en la agenda para ir en cuanto tenga tiempo.

Me gustaría cruzar el charco, ir a Canad?, c**o decía otra forera, a Nueva York, al Caribe, y a la isla de Mauricio. Tb me encantaría conocer Nueva Zelanda, Taitú, y las Hawaii. Ahhhhh, y tb la Patagonia.

En fin, me gusta viajar tanto, que creo que c**o siga diciendo sitios, voy a decir el mundo entero.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oye... eso de la isla mauricio... he estado viendo por internet y es precioso le?e!! Crees que sera mas barato que punta cana o cancun?? Eso esta en Africa no?? que chulada de lugar... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 25 Ene 2007 10:15

clara82 escribió:
antares13 escribió:Bueno, yo por la carrera que escogí he tenido que viajar mucho. Viv? en Francia año y medio, y 4 meses en Reino Unido. Aparte he estado en Noruega, Suecia, Dinamarca, Aleman?a, Suiza, Irlanda, Italia, Marruecos, Austria, Listchestein, Andorra, Portugal, y creo que no me dejo ninguno.

España la conozco bastante bien, aunque hay lugares concretos que no he visitado, y que me gustaría conocer. Los tengo en la agenda para ir en cuanto tenga tiempo.

Me gustaría cruzar el charco, ir a Canad?, c**o decía otra forera, a Nueva York, al Caribe, y a la isla de Mauricio. Tb me encantaría conocer Nueva Zelanda, Taitú, y las Hawaii. Ahhhhh, y tb la Patagonia.

En fin, me gusta viajar tanto, que creo que c**o siga diciendo sitios, voy a decir el mundo entero.

Oye... eso de la isla mauricio... he estado viendo por internet y es precioso le?e!! Crees que sera mas barato que punta cana o cancun?? Eso esta en Africa no?? que chulada de lugar... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
isla mauricio, te cuesta mas del doble q el caribe :cry: :cry: pero en punta cana yo me lo paso fenomenal, me fui a descansar, y no pare un momento, las hamacas ni tocarlas, los hoteles tienen buen equipo de animacion que no deja q te aburras.
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Ene 2007 10:53

mas del doble?? :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 25 Ene 2007 11:07

Lo mas barato son los destinos donde va mucha gente, punta cana, republica dominicana .... etc.

Yo ahora mismo de poder escoger e irme a un sitio, me iria a Canada (c**o dicen otras foreras), combinar una semana esquiando y otra de turismo (vamos lo que me gustaria de luna de miel), tambiénme encantaria ir a Australia, Nueva Zelanda, etc.

:beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 25 Ene 2007 19:58

clara82 escribió:

Holas Clara. Pues estoy de acuerdo con la compa?era que te dice que es muy caro. Es c**o las Canarias para España, pero para Francia, ya que la isla de Mauricio, pertenece a Francia, así c**o Francia es más cara que España, pues todo en esta isla está a precio de Francia.

Te pongo un ejemplo, puesto que el año pasado ped? presupuesto para ir. Ir a Mauricio en junio, finales de oto?o para ellos, en el hotel Le Meridien, de 4 estrellas superior, media pensi?n, nos salía unos 3600? mi costi y yo. Al final, fuimos a Lanzarote, que tb me hacía mucha ilusión ir, que me salía 2000 y pico ? más barato. Aunque, lo mismo si puedo, me voy este año, quien sabe...

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 28 Ene 2007 00:29

Yo he estado viviendo en Irlanda 6 años y desde allí tuve la oportunidad de viajar mas, ya que los vuelos son mas baratos que desde aki.

He estado es Escocia una pasada los paisajes 8) te dejan sin habla, Londres... no me gusto mucho los museos una maravilla pero la ciudad.... no se... :duda: Paris me enamore de esta ciudad una pasada, la comidaaaaaa una maravilla y los vinossssssssssss cuando regrese hice un cursillo de somellier en Dubl?n,
Grecia precioso pero mejor en verano yo fui en febrero y con el mal tiempo no lo pude disfrutar del todo,
Alemania.... Berl?n en navidad una maravilla los mercadillos con las salchichas de medio metro y todos los dulces uhmmmm ....
Praga ciudad de enamorados y muuuy econ?mica,
Italia Venecia mi ciudad favorita Bassano, Padova, Trieste, Vicenza..... De Italia me gustan todos los rinconcitos y todas sus comidas....
Budapest.... casi no sal? del Hotel :lol: :lol: no coment ( mi pareja me pidió la mano.... y una cosa llevo a la otra y .....................no salimos del hotel :lol: :lol: :lol: )
Nueva York en Navidad tiendassss tiendasssss y mas tiendassss y los museooosss ya me gustaria que los tuvi?semos aki :cry: :cry: :cry:
Washington me encantó :duda: :duda: .........
Y Por supuesto Irlanda ha sido mi segunda casa y el país mas maravilloso y en el que mejor me han acogido....... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 09 Feb 2007 23:35

He recorrido varias partes de España.c**o andalucia,Madrid,Palma de Mallorca,Tenerife.Lanzarote(A mi me enamor? Lanzarote),Galicia y Portugal.Madeira.T?nez.y... :duda: no me acuerdo si me dejo algo...El año pasado fui a Disneyland Paris ,nos encantó :) q viaje tan bonito..!!y este año voy hacer un crucero por el Mediterraneo en Agosto,ya lo tngo reservadooooooo en el buque concordia q se estren? el año pasado,es una pasada de barco uffffffffff y encima me he cojido un camarote con balc?n en un piso elevado osea q voy a vivir un cuento d princesas ya os contaré.La ruta es :Baleares-Tunez-Malta-Italia-Savona :)

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 10 Feb 2007 02:24

MUY BUENAS NOCHES, SOY EL PADRE DE R?BANO-LOCO. Y c**o DEC?A UNA SERIE INFANTIL DE MI ?POCA: EN MIS VIAJES POR TODO LO ANCHO Y LARGO DE ESTE MUNDO, EL LUGAR QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO LA COMARCA DE LA BRETA?A FRANCESA. (BREST - LORIENT - VANNES). SOBRE TODO LA POBLACI?N DE VANNES. :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 10 Feb 2007 11:24

Rabano-loco escribió:MUY BUENAS NOCHES, SOY EL PADRE DE R?BANO-LOCO. Y c**o DEC?A UNA SERIE INFANTIL DE MI ?POCA: EN MIS VIAJES POR TODO LO ANCHO Y LARGO DE ESTE MUNDO, EL LUGAR QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO LA COMARCA DE LA BRETA?A FRANCESA. (BREST - LORIENT - VANNES). SOBRE TODO LA POBLACI?N DE VANNES. :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :beso: :beso:

¿Y qué me dices de sus galletas de mantequilla y sus crepes? Están riquísimos. :babas:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 10 Feb 2007 12:40

MOSCU

S. PETERSBURGO

PARIS

NUEVA YORK

ESPA?A: TODA, solo me queda un rinconcito de asturias (los pivos de europa de ese lado)

de las 4 ciudades anteriores, que decir: maravillosaw, cada una en su contexto, un 10 para cada <una :up:

Responder