XISTES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 24 Feb 2007 21:00

Bueno con tu permiso me voy a animar a poner un chiste y c**o estamos en carnaval hay va uno de disfraces.
Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces. El le dice a su esposa que valla a buscarle un buen disfraz. Por la noche el hombre llega del trabajo y se encuentra en la cama un disfraz de Superman,gritando le dice a su mujer:¿Que c**o es esto?¿Cuando has visto a un Superman negro?, vete a cambiarlo y traeme algo mejor. La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de Batman y le grita ¿Pero tu estas tonta ?¿Donde has visto un Batman negro? anda vete a la tienda y a ver si me traes algo en condiciones .La mujer-que ya estaba hasta las narices- devuelve el disfraz y compra varias cosas, cuando llega el marido mira hacia la cama y se encuentra 3 botones blancos, un cinturon blanco y un palo de madera , extrañado le dice a su mujer ¿Que es esto? a lo cual con expresion sarcastica le contesta su mujer, "Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la ropa y te pegas los botones vas de Domino, si no te gusta te pones el cinturon y vas de Galleta Oreo y si tampoco te gusta pues te metes el palo por el culo y vas de Magnum

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 24 Feb 2007 23:16

Os pongo un caso que me paso jajaja
Anoche me invitaron unas amigas a una "reunion" y yo c**o soy tan buena le prometi a mi marido que regresaria a casa a las 12 en punto.
Te lo prometo-le dije-¿Pero la "reunion" estaba tan divertida? , en fin bebimos c**o locas, por lo cual obviamente se me fue la olla.Resulta que llegue a casa a las tres de la mañana y pa colmo completamente borracha.Se perfectamente a la hora que llegue puesto que el hijoputa del reloj hizo cu-cu tres veces,¿no sabia que hacer , me iva a pillar ? , de repente se me ocurrio hacer cu-cu 9 veces mas asi que si se despertaba por el ruido pensara que eran las 12 .Me meti en la cama tranquila y satisfecha por haber reaccionado tan rapidamente.
A la mañana siguiente durante el desayuno el me pregunto a que hora habia llegado y le dije que a las 12 tal y c**o le habia prometido y pense que se lo habia creido porque no dijo nada , pero al rato comento -Cariño creo que deberiamos cambiar el reloj de cucu, a lo que respondi con voz suave y amorosa -Por que mi amor si el reloj funciona estupendamente-
-¿Que funciona estupendamente???????Bueno veras, anoche hizo "cucu" tres veces, luego no se c**o grito ?mierda ? , despues hizo "cucu" cuatro veces mas y tosio, luego hizo "cucu" otras tres veces mas y se partia de la risa y volvio a hacer "cucu" otra vez mas salio corriendo , piso el gato, tropezo con la mesita de la esquina de la sala , se acosto se tiro un pedo y se durmio.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 24 Feb 2007 23:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder