TORI21, DESPEDIDA, IRREVOCABLE,:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Mar 2007 00:42

TORI POR FAVOR ESTO TE ESTAN SACANDO DE TUS CASILLAS,SEGURAMENTE HAS AGRAVADO EL TEMA HASTA EL PUNTO Q TU MUJER HABRA DICHO O EL FORO O YO.UFFF TORI POR FAVOR HE VENIDO AQUI PARA VER SI HABIA ALGUNA NOTICIA TUYA Y ME ENCUENTRO ESTE PASTELAZO,PORQUE NO NOS ESCUCHAS :duda: NADIE DIJO NADA TAN GRAVE c**o PARA QUE EL ASUNTO ESTE ASI!!POR FAVOR VUELVE TORI :( :( :( TE LO PIDO DE CORAZ?N,NO NOS ABANDONES :( MIL BESITOS PARA TI DE LUNA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Mar 2007 19:24

:o :o TORY PUES SI QUE LO SIENTO HASTA DONDE HA LLEGADO ESTA SITUACION,NO ME LO ESPERABA,PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE POR ENCIMA DE TODO ESTA TU FAMILIA LO ENTENDAMOS O NO POR LO CUAL TE DESEO MUCHA SUERTE EN ESTA VIDA Y QUE ME HA ENCANTADO CONOCERTE Y HABER TENIDO EL PRIVILEGIO DE LEER TUS POESIAS.Y A TU MUJER SI LO LEE DECIRLE QUE NO SE LO TOME A MAL QUE NUNCA HUBO MALA INTENCION EN NADA,SINO MALAS INTERPRETACIONES :nodigona: :nodigona: NO DEJEIS QUE ESTO PUEDA CON VOSOTROS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: SUERTE

Transeunte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Transeunte » 02 Mar 2007 23:30

Tori, te vamos a echar mucho de menos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero lo primero es lo primero, a tu mujer debes cuidarla y mimarla más que a nada en este mundo (y viceversa). Al fin y al cabo, es con quien se supone que vivir?s el resto de tus días: los hijos vuelan, los amigos van y vienen, los foreros también, etc. pero tu pareja siempre estará a tu lado. Para mi no hay cosa tan linda c**o ver a las parejas de ancianos enamorados c**o chiquillos después de haber vivido toda una vida juntos. Pena que cada vez abundan menos este tipo de parejas.

Lo dicho, cuidaros y mimaros.

Y, cuando las aguas vuelvan a su cauce, vuelve con nosotros.

Hasta siempre y hasta pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 02 Mar 2007 23:43

?NO,NO Y NO! :evil: Me reuso a permitir que te vayas. Tienes todo el derecho de estar aquí. H?blalo,pi?nsalo :duda: y vuelve que la vida se nos va.... :nodigona: porfa vuelve. ¿Que viva la libertad de expresión! :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Mar 2007 10:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 03 Mar 2007 13:15

dios entro ahora en el foro y me encuentro

que te vas :( no entiendo que paso pero si tu mujer te lo pide pues tu vida es con ella

tengo que decir que yo tambien ,entro mucho menos puesto que mi marido no le gusta y c**o el es antes que nadie pues asi lo hago

en cuanto a ti tori ,te doy las gracias por tus poemas y tus buenas palabras que sepas que en mi tienes una amiga que no te olvidara :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 03 Mar 2007 13:44

magalisolares escribió:dios entro ahora en el foro y me encuentro

que te vas :( no entiendo que paso pero si tu mujer te lo pide pues tu vida es con ella

tengo que decir que yo tambien ,entro mucho menos puesto que mi marido no le gusta y c**o el es antes que nadie pues asi lo hago

en cuanto a ti tori ,te doy las gracias por tus poemas y tus buenas palabras que sepas que en mi tienes una amiga que no te olvidara :beso: :beso: :beso:
a mi me pasa igual mi marido no le gusta pero a mi si y me encanta hacer poesia y hacer las firmas para todas vosotras asin ke tambien entro pero cuando no esta el auke si sabe ke entro ya ke nadie me puede prohibir la entrada :up:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 03 Mar 2007 13:58

SIRENA64 escribió:
magalisolares escribió:dios entro ahora en el foro y me encuentro

a mi me pasa igual mi marido no le gusta pero a mi si y me encanta hacer poesia y hacer las firmas para todas vosotras asin ke tambien entro pero cuando no esta el auke si sabe ke entro ya ke nadie me puede prohibir la entrada :up:

claro sirenita asi hago yo tambien el muchos sabados sale a hechar la partida con sus amigos y yo ya puedo entrar un poco mas,
mi marido no es que no quiera ,pero sabes que cuando entras en el foro si empiezas a leer los post pasas horas y eso es lo que el no quiere y tiene razon sobre todo que entro en tres foros asi que date cuaenta cuantas horas al dia pasaba :dientes: yo c**o mis hijos ya estan en su casa pues tengo mucho tiempo libre y c**o mi marido y yo trabajamos juntos pues claro me veia y no le gustaba decia que siempre estaba con vosotros y a el lo dejaba solo asi todo me compro un portatil que le deje a mi hijo :dientes: pero claro que tiene razon una cosa es estar una hora y otra es pasar 7 o 8 horas foreando :dientes:

Responder