a mi me pasa igual mi marido no le gusta pero a mi si y me encanta hacer poesia y hacer las firmas para todas vosotras asin ke tambien entro pero cuando no esta el auke si sabe ke entro ya ke nadie me puede prohibir la entradamagalisolares escribió:dios entro ahora en el foro y me encuentro
que te vasno entiendo que paso pero si tu mujer te lo pide pues tu vida es con ella
tengo que decir que yo tambien ,entro mucho menos puesto que mi marido no le gusta y c**o el es antes que nadie pues asi lo hago
en cuanto a ti tori ,te doy las gracias por tus poemas y tus buenas palabras que sepas que en mi tienes una amiga que no te olvidara![]()
![]()
SIRENA64 escribió:a mi me pasa igual mi marido no le gusta pero a mi si y me encanta hacer poesia y hacer las firmas para todas vosotras asin ke tambien entro pero cuando no esta el auke si sabe ke entro ya ke nadie me puede prohibir la entradamagalisolares escribió:dios entro ahora en el foro y me encuentro
que te vasno entiendo que paso pero si tu mujer te lo pide pues tu vida es con ella
tengo que decir que yo tambien ,entro mucho menos puesto que mi marido no le gusta y c**o el es antes que nadie pues asi lo hago
en cuanto a ti tori ,te doy las gracias por tus poemas y tus buenas palabras que sepas que en mi tienes una amiga que no te olvidara![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados