ESTOY MAL CHICAS, MAL MAL:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Mar 2007 10:25

:) :) :) hola preciosa, c**o estas hoy? vas levantando ese animo? espero que si, ya ves que aki hay muchisima gente que te queremos mucho y que no nos gusta verte asi, :herida: asi que venga :pelea: plantale cara a tu animo, no te dejes vencer :evil: :evil: a ver si puede ser que entre todas te aportemos mucha energia positiva para salir de esta espiral nefasta y negativa donde ahora te encuentras,animo guapetona, todas te queremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 17 Mar 2007 11:03

:( :( Me parecia k estabas mejor y veo k no c**o esposible tu no ves k nos ponemos tristes cuando dices k estas mal y no podemos ayudarte vamos a tener k ir todas para espabilarte de un vez portadas ya :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 17 Mar 2007 12:06

BABY c**o TE ENCUENTRAS HOY CIELO?

??ARRIBA BABY!! ... EL SOL RELUCE :D :D :D :D

MUCHISIMOS BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 17 Mar 2007 14:16

:beso: BABY DONDE ANDA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 17 Mar 2007 14:23

BABY, piensa que cada día tienes un monton de amigas dispuestas a ayudarte y a escucharte todo lo que quieras decir y preguntar, yo me uno a ese grupo, cualquier cosa aqui me tienes.

Es muy duro lo que pasas, pero estar arropada de gente que te aprecia, te va a hacer bien y te va a ayudar a superar cualquier bajén.

Aqui siempre tienes amigas dispuestas a escucharte.

MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Mar 2007 14:33

muhcas gracias por escucharme, la verdad que no se que me pasa pero cundo intento hacer algo para podersalir siempre ay algo que me lo impide y por eso luego estoy mal, me entendeis, en mi casa pues es lo q pasa que siempre pendiente de mi, y es insoportabl la verdad, no puedo mas, no lo aguanto mas, es todo tan dificil, vivo en un pueblo y carono tengo nada aki al lao , q ay? encima vivo en una calle que es toda de viejos, no ay ni vecinos jovenes, jeje, sino ya cambiaria la cosa, en fin se fue mi hermano de aki ya no me traia a sus amigos q me alegraban jeje, todosa ido a la mierda, pero wenoque tengoq ue salir esta claro, mas claro q el agua porq si no q a ser d mi?!!! eeeeeeeeeeeee, desaparecer??????

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 17 Mar 2007 14:44

vamos vamos!!!! Hay que levantarse y seguir :up: La vida no se hace sola, tú debes forjar tu propio destino. Mientras exista la vida, hay que vivirla :D

:beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Mar 2007 15:08

babybbt escribió:muhcas gracias por escucharme, la verdad que no se que me pasa pero cundo intento hacer algo para podersalir siempre ay algo que me lo impide y por eso luego estoy mal, me entendeis, en mi casa pues es lo q pasa que siempre pendiente de mi, y es insoportabl la verdad, no puedo mas, no lo aguanto mas, es todo tan dificil, vivo en un pueblo y carono tengo nada aki al lao , q ay? encima vivo en una calle que es toda de viejos, no ay ni vecinos jovenes, jeje, sino ya cambiaria la cosa, en fin se fue mi hermano de aki ya no me traia a sus amigos q me alegraban jeje, todosa ido a la mierda, pero wenoque tengoq ue salir esta claro, mas claro q el agua porq si no q a ser d mi?!!! eeeeeeeeeeeee, desaparecer??????
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NI EN BROMAS :up: :pelea: TU SE FUERTE JOER QUE MUCHAS ESTAN PASANDO POR LO MISMO Y TIRAMOS PARA ADELANTE SIN TANTOS ANIMOS c**o TU RESPIRA FUERTE Y PARA ADELANTE AQUI HAY UN MONT?N DE PERSONAS PREOCUPADAS POR TI <<SE LO DEBES A ELLAS<POR ELLAS VALE :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 17 Mar 2007 15:27

HOLA BABY
HACE DOS DIAS QUE HE DESCUBIERTO EL BUEN ROLLO QUE HAY EN ESTE FORO, EN SERIO.
ME DA ROLLO DARTE CONSEJOS , PORQUE NO SE NADA DE TI Y CASI NO OS CONOZCO A NINGUNA.
PERO REALMENTE CREES QUE LO QUE TE PASA ES TAN MALO?? NO VES QUE ALREDEDOR TUYO TIENES GENTE QUE TE APRECIA UN MONTON???SOLO CON LEER LOS MENSAJES QUE TE HAN MANDADO, HASTA A MI ME HAN ANIMADO!!! :lol: :lol:
:up: SABES?? CUANDO LO VES TODO NEGRO , LO UNICO QUE ESTAS HACIENDO ES QUE TODO LO QUE TE PASE SE VUELVA NEGRO Y PARECE QUE TODO SALGA AL REVES.

INTENTA PENSAR EN POSITIVO, AHORA ESTAS HACIENDO UNOS CURSOS Y EN UN MOMENTO O OTRO TENDRAS QUE IR HACERLOS EN PERSONA, EN VEZ DE CAGARTE DE MIEDO PIENSA QUE MATAS DOS PAJAROS DE UN TIRO.

POR UN LADO POCO A POCO IRAS SUPERANDO LA FOBIA A LA GENTE( QUE ES MUY DURO DE PASAR , LO SE POR EXPERIENCIA) Y POR OTRO LADO CONOCERAS A ESA GENTE QUE TE AYUDAR? A SALIR DEL ABURRIMIENTO DE TU PUEBLO!!!!!!!!!! O NO????
SOLO ES CUESTION DE PRACTICAR UN POCO Y VERAS c**o TODO( ESO SI POCO A POCO) TE IRA SALIENDO MEJOR!!!!!!!!!1
UN BESAZO Y ESPERO SEGUIR CONOCIENDOS A TODOS UN POCO MEJOR :up: :up: :up: MMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAKKKK!!!1

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 17 Mar 2007 15:51

hola baby c**o estas hoy????????

tienes que poner de tu parte y tirar pa lante :up:

?nimo y esa moral bien alta :beso: :beso:

Responder