EL FORO DE LAS PANDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Mar 2007 21:58

Tori21 escribió:yo no me inscrib?, lo hicieron mis hijos,yo no tengo,ni email mi nada,y claro
si ellos no quieren no puedo darme de alta,en cuanto a poner poemas ineditos yo por ayudar a una amiga hago lo que haga falta,

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:
:lol: :lol: tori si en tu perfil tienes email :duda:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 19 Mar 2007 18:32

? chicas dejais el foro?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 19 Mar 2007 19:52

no tope no lo dejamos pero en este nuevo tenemos un foro privi ke nadie lo ve solo nosotra :up:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 20 Mar 2007 11:19

N-97-FUTURO INCIERTO--tori21.

Colores grana, brillan con el remiso sol de la mañana, las paredes blancas, presumen de alma inmaculada, de preciosos contrastes, de variados colores, los pequeños patios, con sus bonitas plantas, hierbabuena, albahaca, rosas, claveles, jaras blancas, los bulliciosos niños con caritas de resignación van al cole, las madres que los acompañan con la vista, hasta que sus vivarachas figuras se pierden en la distancia.

Ya comienza el día, las mujeres que no trabajan fuera de casa, compran el pan, los hombres compran el peri?dico, aunque generalmente, solo leen los deportes, abren sus puertas los comercios, los pajarillos cantan, los ilusos sueñan, los maliciosos traman, los santones predican, los señoritos someten, los díbiles se dejan someter, los embaucadores enga?an los engañado s les dan las gracias, los maltratadores acechan, las victimas rezan, la justicia bosteza, la sociedad ve la tele y no piensa, los pajarillos cantan, los ilusos sueñan, los desgraciados sufren, los estafadores se pavonean, los pol?ticos primero prometen y te seducen, después te la introducen.

Las multinacionales te explotan después cuando el chollo se agota se van a Polonia, los educados pierden la ?tica y la estética, los pobres desgraciados e incultos pierden muchas mas cosas, el pan de sus hijos, algunos incluso la esposa.

El día llega a su ocaso, el sol se esconde, las penas se guardan, tras las paredes de nuestras casas, ya no cantan los p?jaros, y aunque ya no brilla el sol, aun nos queda esperanza, de que, mañana salga el sol y no cierren nuestras fabricas, envejecemos pensando, que será de nuestros hijos el día de mañana, seria curioso, aunque no imposible, que tuvieran que emigrar a ?Polonia?.

Afortunadamente vuelve a salir el sol, el bullicio se apodera de las calles, comienza el circulo vicioso, de la incierta supervivencia, el pajarillo a su cante, los señoritos de ligue, los desgraciados, a que los exploten, los estafadores a su fructúfera labor, las maltratadas esperando atemorizadas, a que aparezca su ex con un cuchillo, la justicia ha hacer (presuntamente) lo mismo que hasta ahora, ser muy justa, con los ejecutores: las pobres victimas c**o la mayoría están muertas, ya no corren ??ningún peligro??

Los niños al cole, sin preocuparles el futuro, a sus padres en cambio, si les preocupa y mucho, los pol?ticos a prometer oro, y dar mierda, los pajarillos cantan, los ilusos sueñan, los desgraciados sufren.
FIN--tori21.
Última edición por Tori21 el 08 Jun 2007 00:41, editado 1 vez en total.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Mar 2007 12:51

tope1406 escribió:? chicas dejais el foro?

no guapa que yo estoy aqui :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 20 Mar 2007 13:09

fatboy36 escribió:
tope1406 escribió:? chicas dejais el foro?

no guapa que yo estoy aqui :beso:

QUE NOOOOOOOOO, QUE ESTAMOS AKI :D :D :D :D :beso:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 20 Mar 2007 15:09

si tori ya casi no entra, y vosotras os vais, entonces no merece la pena seguir aqui :( :( :( :( :( :( :(

a si que espero que aunque tengais otro foro no dejeis de entrar en este

besitos que os quiero mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 20 Mar 2007 15:18

Tope, vamos a seguir entrando en este todos los días

No te preocupes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 20 Mar 2007 15:19

TOPE,YA VERAS c**o NO SE VAN,
Última edición por Tori21 el 08 Jun 2007 00:42, editado 1 vez en total.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 20 Mar 2007 17:35

tope1406 escribió:si tori ya casi no entra, y vosotras os vais, entonces no merece la pena seguir aqui :( :( :( :( :( :( :(

a si que espero que aunque tengais otro foro no dejeis de entrar en este

besitos que os quiero mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tope a ti te estamos esperando es c**o nuestro club privado solo eso :beso:

Responder