Pasando lista en el foro:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Nancy escribió:rositapulgarcita y¿por qué crees que pasas desapercibida? Yo en la lista no te tengo porque esa es de cuando Celima puso lo de la panda. Pero que lo de pasar lista es para todo el mundo.
Yo tambiéna veces pienso que pasó desapercibida en algún foro pero mira, llegu? a este y parece ser que la gente me lee y se preocupa de cómo estoy. Hay gente para la cual tambiénpaso desapercibida pero bueno con el cariño que me aportan otras personas ya me veo más que compensada![]()
![]()
T? participa siempre que quieras y si te apetece charlar en privado me puedes escribir mensajes. Pero an?mate ya verás c**o aquí enseguida recibimos a todo el mundo con los brazos abiertos.
Por cierto 2 cosas: Me encanta tu avatar (yo me siento representada con esos cuadros) y tu nick tambiénme gusta mucho, me recuerda a unos dibus de una niña que salía en Barrio S?samo: "Espita gorgorita lo que se da no se quita convierteme en Pepita pulgarcita"
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Xpr3oayxxaA
![]()
![]()

y los cuadros de botero me encantan, en casa tengo uno de una oronda bailarina en mi dormitorio, y en asturias hay muchas esculturas suyas creo recordar que en oviedo, yo me siento identificada, por que a pesar de no ser bella c**o una camella

-
- Subjefa/e de cocina
AQUI HAY MUCHO CAMELLO, DE TODAS CLASES Y SE DICE ESO MAS BELLA QUE UNA CAMELLA, REALMENTE UN CAMELLO BIEN CUIDADO PUEDE SER MUY BONITO, ADEMAS CON ESAS PESTA?AS QUE TIENEN Y ESOS OJILLOSNancy escribió:Aquí tenemos la de Oviedo:
Y eso de ser bella c**o una camella![]()
con lo feos que tienen los dientes los camellos
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Es para administrativa, llevar la contabilidad y la facturaci?n. Mañana sabr? más cosas. Ya os contaré porque es para una construcción en un pueblecito pero no sé ni cuanto pagan ni nada
así que ya veremos.
¿Qué tal Baby¿Mejorcita?? Vaya gatitos más mon?simos y eso que yo soy de las de perro pero tu gata es una pasada.
Buenas noches a todas, me voy a la camita.

¿Qué tal Baby¿Mejorcita?? Vaya gatitos más mon?simos y eso que yo soy de las de perro pero tu gata es una pasada.
Buenas noches a todas, me voy a la camita.