listado de injusticias:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 20 Jun 2007 16:45

Protesto por:

Las puestos públicos, que hacen nada y ganan mucho :evil:
La pobreza que aún no ha podido ser superada. Los últimos días ha hecho muchísimo frío y me da una pena al pensar en toda esa gente que duerme en la calle tapada apenas de cartones. Una se siente impotente :cry:

LECHUZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LECHUZA » 23 Jun 2007 14:33

:evil: :evil: INJUSTA ESTA SOCIEDAD QUE SE RIGE POR UN DETERMINADO ASPECTO Y SI NO LO TIENES TE DESCRIMINA
:pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Jun 2007 00:51

Pues yo no protesto por la gente que tiene muuuuucho dinero, pq hay quien es tan pobre que solo tiene eso, dinero.
Si tuvieran lo que tengo yo hoy en dia, con un canto en los dientes se darian :dientes:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 28 Jun 2007 11:40

Por los imb?ciles que se creen en el derecho de humillarte cuando estés en tu puesto de trabajo porque saben que no te puedes defender :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Es que ayer, estaba yo en caja con una chica nueva a la que estaba enseñando, y claro, la chica pues iba bastante lenta, vamos, que tardaba, y un señor que estaba esperando en la cola sólo llevaba una barra de pan; pues el muy idiota se puso a hacer gestos c**o diciendo "vaya inutil la niña!!" :x :x :x :x :x :x Pero no me call?, le mir? y le dije, muy digna yo, "nadie nace sabiendo" 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) y le dije a la chica "tu tranquila, que si tiene prisa, que se vaya a otra caja, que hay muchas...."

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 28 Jun 2007 12:25

hiphopsus escribió:Por los imb?ciles que se creen en el derecho de humillarte cuando estés en tu puesto de trabajo porque saben que no te puedes defender :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Es que ayer, estaba yo en caja con una chica nueva a la que estaba enseñando, y claro, la chica pues iba bastante lenta, vamos, que tardaba, y un señor que estaba esperando en la cola sólo llevaba una barra de pan; pues el muy idiota se puso a hacer gestos c**o diciendo "vaya inutil la niña!!" :x :x :x :x :x :x Pero no me call?, le mir? y le dije, muy digna yo, "nadie nace sabiendo" 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) y le dije a la chica "tu tranquila, que si tiene prisa, que se vaya a otra caja, que hay muchas...."
Ol? Ol? ol? por tú

hay que gente que es muy intolerante y se cree con derecho a todo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Jul 2007 10:32

A LAS PERSONAS HIPOCRITAS A LAS CUALES LAS CUENTAS TUS PROBLEMAS CREYENDO QUE TE VAN A ENTEDER Y LO UNICO QUE HACEN ES DISFRUTAR CON TU DESGRACIA Y PASAR DE TI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 02 Jul 2007 01:16

Si me permitis poner mi granito de arena, yo no protestará solo os animar? a educar a nuestros hijos en los verdaderos valores de la vida, al respeto a la familia, a los mayores y así mismo, ellos son el futuro y nosotros tenemos en nuestras manos esa semilla que podemos nutriendo de buena tierra para que en un futuro den buenos frutos.

Con cada buena acci?n nuestra contribuiremos ha hacer un poquitún mejor el mundo, ya que por desgracia siempre ha habido y habrán muchas injusticias.

:beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 02 Jul 2007 11:31

a todos los que viven en el limite de la vida, subidos al caballo y que no son mas que despojos de la esta sociedad tan injusta, venden su cuerpo por tres euros y no son nada, por esos seres humanos tambien hemos de pedir, que triste ayer el reportaje de España Directo, que pena.

a los que permiten que personas que quieren adoptar y hacer feliz a una criatura inocente aqui o en otros paises, pasen autenticos calvarios para conseguirlo pues el unico afan que tienen es el dinero.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Jul 2007 14:43

A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SIENDO OBREROS c**o LOS DEMAS POR EL HECHO DE OCUPAR UN SITIO MAS ALTO QUE EL TUYO,EN LUGAR DE AYUDARTE c**o OBRERO QUE SOMOS PUES TE HUMILLAN Y ENCIMA TE QUITAN A TI PARA BENEFICIAR A LA EMPRESA :x ?PERO SABEIS QUE DIGO?QUE LA VIDA DA MUUUCHAS VUELTAS Y UN DIA CUALQUIERA Y A CUALQUIERA IGUALMENTE LE PUEDE CAMBIAR LA SUERTE Y DEPENDER DE LOS QUE UN DIA DEPENDIERON DE ELLOS :up: :up: :up:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Jul 2007 15:15

NO SOPORTO VER c**o NUESTRO REPRESENTATES POLITICOS SE DEDICAN A SACARSE LOS OJOS EN VEZ DE TRABAJAR JUNTOS PARA SOLVENTAR LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN ESTE PAIS :cry: :evil:

Responder