<<

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chococonpapas » 30 Sep 2007 22:03

*z
Última edición por chococonpapas el 20 Ene 2008 18:04, editado 1 vez en total.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Sep 2007 22:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias babybbt por la pag de los horoscopos es muy chula y diversa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Sep 2007 22:15

agosto escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias babybbt por la pag de los horoscopos es muy chula y diversa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Sep 2007 22:45

Yo :
Imagen

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 01 Oct 2007 02:25

hola yo tambien quiero participar en este post-

MI SIGNO ES TAURO, y me identifico mucho con lo que pone el HOROSCOPO.

Soy muy tenaz y muy luchadora y he logrado varias metas, gracias a ello.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

natural
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natural » 11 Oct 2007 19:10

hola----aunque soy de otro foro,,me gustaria participar en este

soy LEO----

pero al contrario que agosto,, si me gusta pedir ayuda.

saludos

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Oct 2007 21:29

la verdad es q a veces la alluda es necesaria :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Oct 2007 13:21

Soy escorpio y nunca supe mi ascendente, puede que porque nunca me preocupo, pero ahora he mirado en la página que puso Nancy y me ponía esto:

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:

Tu ascendente es C?ncer. Es un verdadero maestro en el arte y la poesía, y su sensibilidad es difícil de superar, porque va unida a la intuición. Fiel, intenso en sus amores y muy apegado a la familia. Le gustaría mucho ser el patriarca algún día. Es difícil que dure en un trabajo con horario r?gido, porque necesita sentirse libre para poder crear. Posee mente e imaginación privilegiadas y una personalidad magn?tica a la que nadie se sustrae. Le importa la historia, conocer gente importante, la buena comida y las bebidas ex?ticas. Es un tipo interesante y muy perseguido por hombres y mujeres.

No quiero pecar de falta de humildad, pero estoy de acuerdo en que esa hubiera sido una buena descripci?n de c**o era, menos en lo de la poesía que no me gusta nada, pero que nada de nada.

Digo de c**o era, porque desde que me dejé mi marido me he vuelto una persona ap?tica, que pasa desapercibida (por lo menos lo intento e incluso ni me pinto) y que ha perdido todo su magnetismo. Mi arte creativo está dormido (tengo tres cuadros sin terminar) y no me preocupa el perder el tiempo o no crear nada.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 12 Oct 2007 14:32

JosefinaGonzález escribió:Soy escorpio y nunca supe mi ascendente, puede que porque nunca me preocupo, pero ahora he mirado en la página que puso Nancy y me ponía esto:

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 22:00 y las 24:00 horas:

Tu ascendente es C?ncer. Es un verdadero maestro en el arte y la poesía, y su sensibilidad es difícil de superar, porque va unida a la intuición. Fiel, intenso en sus amores y muy apegado a la familia. Le gustaría mucho ser el patriarca algún día. Es difícil que dure en un trabajo con horario r?gido, porque necesita sentirse libre para poder crear. Posee mente e imaginación privilegiadas y una personalidad magn?tica a la que nadie se sustrae. Le importa la historia, conocer gente importante, la buena comida y las bebidas ex?ticas. Es un tipo interesante y muy perseguido por hombres y mujeres.

No quiero pecar de falta de humildad, pero estoy de acuerdo en que esa hubiera sido una buena descripci?n de c**o era, menos en lo de la poesía que no me gusta nada, pero que nada de nada.

Digo de c**o era, porque desde que me dejé mi marido me he vuelto una persona ap?tica, que pasa desapercibida (por lo menos lo intento e incluso ni me pinto) y que ha perdido todo su magnetismo. Mi arte creativo está dormido (tengo tres cuadros sin terminar) y no me preocupa el perder el tiempo o no crear nada.
Josefina tienes que animarte cariño ,no puedes estar asi todavía ,tienes que intentar recuperar tu vida :up:

?nimo y fuerza para conseguirlo :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 12 Oct 2007 14:34

:o :o He mirado mi ascendente en la página de Nancy y asi me e quedado :o :o :o y ademas me dice que tengo un físico casi perfecto :lol: es que no me a visto :nodigona: pero me a alegrado el dia :lol:

http://www.sitiohispano.com/ascendentes.asp

vosotras creeis en estas cos así????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder