NANCYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY????????????????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Oct 2007 22:37

?Vale! Conozco una sidrer?a en Gijón, que te ponen medias raciones si te ven con hambre...y c**o no lleves a alguien para compartir, revientas ?c**o será una raci?n entera! Por muy nueva rica que sea, un cachopo tan rico c**o ese hace aparecer a cualquiera. Y seguro que unas risas con sidra no le sientan mal por mucho dinero que tenga. Y encima con buenos precios.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Oct 2007 22:37

acuario9 escribió:nancy no tenia que pagar tambien la obras del piano :duda: por eso se ha ido :cry: :cry:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Ahora que lo pienso es verdad, pero a esta mujer la encontramos, ? Ande andara? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Oct 2007 23:08

1963herminia escribió:
acuario9 escribió:nancy no tenia que pagar tambien la obras del piano :duda: por eso se ha ido :cry: :cry:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Ahora que lo pienso es verdad, pero a esta mujer la encontramos, ? Ande andara? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si le ha tocado una primitiva o algo así, yo en su caso estaráa bajo una palmera con un macizorro abanic?ndome el ombligo. A ver si aparca el cocoloco y se acuerda de las amigas...

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Oct 2007 23:24

Vole escribió:
1963herminia escribió:

Si le ha tocado una primitiva o algo así, yo en su caso estaráa bajo una palmera con un macizorro abanic?ndome el ombligo. A ver si aparca el cocoloco y se acuerda de las amigas...

UNA VEZ QUE HAGAMOS LAS MALETAS, si despues de Gijon tenemos que tirar para Canc?n, pues nos vamos recordad, paga Nancy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 28 Oct 2007 00:28

:D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Oct 2007 00:57

ImagenYa hablaré mañana yo con vosotras tres...Imagen brujas más que brujasImagenTeneis suerte que hoy ya estoy cansada y no tengo gana de darle a la tecla pero mañana prepararos :x :x

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Oct 2007 09:47

Ni?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que ya ha aparecido habia ido a Italia a por el cuadro de la Gioconda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 Oct 2007 09:51

Nancyyyyyy niña donde te metes ,c**o ya se acerca el amigo invisible pues ahora despareces :lol: pues lo siento pero tienes una factura para pagar :duda: :lol: :lol:

cuenta,cuenta c**o te fuí en la entrevista :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Oct 2007 09:57

HOLA CHICASÍQUE PASA CON NANCY?PORQUE SI VAIS PARA VER A LA NUEVA RICA,NO OS PREOCUPEIS QUE YO c**o EL COCHE Y OS VOY RECOJIENDO A TODASÍVALE? :up: :up: :up: :up:
??????VAMOS CON LA NUEVA RICA!!!!
????PUES NO TE JO.............................ROBA!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Oct 2007 10:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol :? c**o somos! me parece que hoy quiere hablar con nosotras que nos ha traido un regalito a cada una de su viaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jo yo hoy no estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder