*Coleccionais algo??***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 20 Oct 2007 00:04

Acuario, perdona, pero c**o agosto esta de bruja, me he hecho un lio...
Me alegro de haberte encontrado creia que era la unica que habia batido el recor de aguantar suegras.. pero veo que por lo menos hay una mas, no me estrana que seas mas o menos de mi "quinta", porque las jovenes de ahora esto no lo aguantan!!!
Y eso que soy una nuera de lo mas dulce y serviable, es por eso que se aprovecha.... si fuera mi hija al sitio mio... lo tenia mal la pobre... de mi suegraaaa :x :x :x :x :x :x :x :x

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 20 Oct 2007 00:13

:lol: :lol: adamami yo tengo 49 años llevo casada 27 y con mi costi 33 asin que te cuento vive enfrente mi suegra,esta pendiete de toa mis cosas pero el hijo la pone en su sitio y a mi me da el mio :wink: :wink: si no fuera por eso no viviria aqui :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Oct 2007 00:58

acuario9 escribió::lol: :lol: :lol: herminia yo tambien conosco una bruja..es mi suegra.. :lol: :lol: :lol: angie esa no te la mando porque te tendras estante para ponerla :lol: :lol: :lol: :lol: ademas se te irian las demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Ten cuidad?n acuario que si tanto os controla a ver si tiene un ordenador secreto para espiarte lo que dices en el foro y te convierte en rana :lol: :lol: Oye... tú lo tienes fácil para el regalo en navidad no??? Una escoba y ala...lista que se queda :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 20 Oct 2007 01:04

:lol: :lol: :lol: yo ni una escoba :o :o porque un año le regale unas zapatillas y una hija le regalo otra y los mias no las quizo. asin ni un ragalo mas :nodigona: :nodigona: hasta sus hijas me dieron la razon a mi :duda: :duda:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Oct 2007 01:11

Pues mientras c**o no haga c**o la suegra de mi madre... es decir mi abuela... le damos el paquetito y empieza el serm?n "si es una bufanda ya tengo" "Si es una colonia tengo muchas" "Si son unas zapatillas tengo unas muy cómodas de hace 10 años" "si es ..." co?e ¿qué quiere que le regalemos ? ?Un chalet en la Manga? :duda:

Y mi madre lleva aguantúndola 40 años así que ya te gana Acuario :dientes: ... :lol: :lol:

:beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 20 Oct 2007 01:16

:D :D si que me gana la pobre :lol: :lol: :lol: pues regalaler un loro :lol: :lol: :lol: eso no lo tendra :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Oct 2007 01:19

Un loro?? T? que quieres acabar con mi abuelo??? :pelea: para loro ya la tiene a ella :lol: :lol: santa paciencia que tiene el pobre hombre, él dice que ella lo maltrata psicológicamente :nodigona:

:beso: :beso:

Por cierto agosto conozco a tres brujas que quedarían mon?simas en tu colección, una vive en tu regi?n y las otras dos por el sur :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 20 Oct 2007 01:22

:lol: :lol: :lol: pobre hombre :lol: :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 20 Oct 2007 01:24

:( :( no lo diras por herminia y por mi :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Oct 2007 01:27

nooooooooooooooo,

lo digo por herminia, por ti y por azul :lol: :lol:

Y a pesar de que pasareis a vivir en una estanter?a yo os seguir? queriendo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder