&&escenas de matrimonio??????&&:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Oct 2007 15:29

pero si yo no digo que lo quiten...pues yo no lo veo..lo unico que pido es que se repeten los horarios.

digo yo..?para que hacen los cartelitos de...csi..a las 22:00? si despues esta empezando a las 22:30...y asi todos los dias...por lo cual los capitulos se van a mas de las 12 de la noche.

tampoco se puede opinar??

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Oct 2007 16:49

Yo tampoco me he quejado del humor, se meten mucho con la gente sobrada de kilos y yo lo soy, y para nada me ofende... a mi es que me aburre y me gusta más c?mara café y por eso me gustaría que lo quitaran pero bueno que en mi casa se ve porque son 3 contra 1...

:beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 25 Oct 2007 20:59

MaryApple escribió:Si algo de loq ue se emite no te gusta, lo tienes muy fácil, apagas el televisor.
AYYY hija, ojalá pudiera hacerlo :evil: pero resulta que me encanta hospital central y el comisario, y siempre, siempre, empieza tarde por culpa de esta "parodia",... y claro, si quito la tele, pues puede que en vez de a las 10.30 empiece a las 10.20 y me pierda 10 minutos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Desde luego que los de T5 no tienen vergüenza ni de la mala :x :x :x

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 29 Oct 2007 16:58

pues a mi tampoco me gusta, los actores salvo avelino son pesimos todos muy sobreactuados y el humor es bastante simple para mi gusto, y todos los dias todos los dias, si fuera un dia o dos... pero todos...j***r pues cansa

tariel
Novata/o

Mensaje por tariel » 30 Oct 2007 14:26

YO ALUCINO CUANDO ESCUCHO QUE SE LO DEJAN VER A LOS NI?OS Y QUE SE LO QUIEREN INCLUSO CONSERVAR EN CD.
LOS NI?OS MERECEN SABER QUE EN LOS MATRIMONIOS NO SOLO HAY INSULTOS, NINGUN ENTENDIMIENTO, POCA COMPLICIDAD Y NINGUN RESPETO.
MERECEN SABER QUE CUANDO LA EDAD AVANZA Y NO HAY SEXO, EXISTEN OTRAS COSAS (COSTUMBRES, COMPA?ERISMO, ETC) HAY ALGUN ENFADO PERO SOBRE TODO UN CARI?O QUE NUNCA HE VISTO REFLEJADO EN ESA SERIE QUE TECNICAMENTE HABLANDO ESTA MAL INTERPRETADA CON HONROSAS EXCEPCIONES, CUYO GUION ES DE POCA CALIDAD Y QUE VA DIRIGIDO A UN PUBLICO MAYOR, QUE ES BASTANTE AGRADECIDO POCO EXIGENTE Y AL QUE ESAS COSAS LES HACEN GRACIA
QUIZAS P?R RESPERO A ELLOS DEBERIA SEGUIR PERO A OTRO HORARIO EN EL QUE NO TUVIERAMOS QUE SOPORTARLO LOS QUE VIVIMOS ATASCOS, MALOS ROLLOS Y DEMAS TROPEZONES EN LA VIDA COTIDIANA.
ES MUY TRISTE QUE TE QUIERAS RELAJAR ANTES DE CAER REDONDO DE SUE?O Y TE METAN ESE TIPO DE PROGRAMA.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Oct 2007 23:24

:duda: :duda: a ver mi hija es una de las q lo ve y ella sabe perfectamente q es una broma y q estan de cachondeo y ademas nosotros se lo hemos explicado :duda: :duda: y ella sabe perfectamente c**o se han de comportar los padres por q lo ve a diario en mi casa y nunca ve ni insultos ni peleas etcc...
supongo q hay opiniones para todo,, pero yo no lo veo tan malo por que eso en definitiva es broma pero sabemos perfectamnete que en el dia a dia hay matrimonios muchisimo peor q esos :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 31 Oct 2007 00:31

Chicas: PUes yo debo ser "un bicho Rarooooo Rarooo Rarooo" pero la verdad y sinceramente me paso un rato divertido. Reconozco que los dialogos no son gran cosa, y que las situaciones pueden ser un poco ficticias, pero si lo miramos detenidamente, creo, (vamos al menos yo, y no es que sea mi caso) que se ajusta a la realidad.

La convivencia, sea del tipo o tiempo que sea, acaba sacando manias, gru?idos y otro montón de cosas. Asi es la vida, pero si lo vemos, c**o lo que en realidad es "una serie", os digo de verdad que la prefiero, ha los programas "rosas" "cuernos" " guerras" "divorcios" "Violencia de Genero", y un sinfin de cosas muchisimo peores que las matrimoniadas.

Y que conste que me gusta mucho más "Camera Cafe" :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 31 Oct 2007 00:51

:D :D :D aguazul llevas toda la razon peor es las peleas de los famoso que lo hacen por dinero to montages que esas de los matrimonios que nos hacen reir a mi me gusta y la que no puede cambiar el canal y ale :lol: :lol: :lol: porque ahora toda las cadenas solo quieren :pelea: :pelea: :pelea: y eso cansa :cry: :cry: :beso: :beso:

tariel
Novata/o

Mensaje por tariel » 31 Oct 2007 14:43

AGOSTO MI INTENCION ERA DAR UNA VISION DISTINTA Y JAMAS CRITICAR LO QUE HAGAN LOS DEMAS.
SOLO HE DICHO QUE ALUCINO, PERO CADA CASA ES UN MUNDO.
NO TE MOLESTES QUE ESTO ES SOLO UNA REFLEXION SOBRE LA FALTA DE TOLERANCIA DE LA SOCIEDAD Y SI ME EXTRA?A QUE LO VEAN NI?OS ES PORQUE SU VISION DE LA VIDA ES MENOS AMPLIA QUE LA NUESTRA Y PUEDEN CONFUNDIR ESE COMPORTAMIENTO CON ALGO REAL A FUERZA DE VERLO.
Y YA ME SUPONGO QUE TIENE EL REFERENTE DE SU PROPIA CASA Y DEL MATRIMONIO DE LOS PADRES PERO OPINO QUE CUANTOS MENOS MALOS ROLLOS VEAN MEJOR, MAYORMENTE POR SALUD MENTAL.
Y RECUERDA ES SOLO UNA OPINION

Responder