=====mensajes de amistad=====:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Nov 2007 22:30

Nancy escribió:
1963herminia escribió: Azul lo que es un dibujo te lo hace, lo que no, es hacerse cargo de la factura. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:pelea: :pelea: :pelea: ?Yo por qué te querr??...... :pelea: :pelea: :pelea:

yo si me acuerdo que me la debes y Herminia tambien se acuerda :duda:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Nov 2007 12:02

que bonito :)

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 05 Nov 2007 13:54

azul escribió:
Nancy escribió:
1963herminia escribió: Azul lo que es un dibujo te lo hace, lo que no, es hacerse cargo de la factura. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:pelea: :pelea: :pelea: ?Yo por qué te querr??...... :pelea: :pelea: :pelea:

yo si me acuerdo que me la debes y Herminia tambien se acuerda :duda:

:beso: :beso: :beso:

Azul no te preocupes, yo cumplir? ya lo he encargado, :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Nov 2007 10:05

Imagen

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Nov 2007 10:05

Imagen

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Nov 2007 10:09

Nancy escribió:Imagen

Tambien son aquellos que estan a las 8 de la mañana preguntandote por el mesenger ¿Que te pasa? vales un monton, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 27 Nov 2007 10:16

ES EL PRIMER DIA QUE VEO ESTE POST, Y YA TIENE 3 PAGINAS, ME LO LEIDO TO , PA VER QUE SE CUECE, Y VEO..............., GRUPO DE TIAS TIRANDOSE CARI?ITOS POR LAS ONDAS, ?PERO VAMOS A VER, CHICAS, QUE ESTO PARESE MISMAMENTE UNA LINEA EROTICA DE LESBIANASÍ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,QUE SI UN CARI?ITO POR AKI........... QUE SI NO OS VOY A OLVIDAR.............. QUE SI BESICOS PO ALLA............, NENAS, QUE ESTOY MU ENFADAA, PORQUE CARAÑOS NO ME HAVEIS DIXO QUE HOY HAY ORGIA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , CON LO QUE ME VA A MI LA MARXA.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

ANDA BESICOS BABOSOS PA TOAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Y DE LO QUE HABEIS DIXO TOY TOTALMENTE DE ACUERDO, LE?E :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Nov 2007 10:20

1963herminia escribió:Tambien son aquellos que estan a las 8 de la mañana preguntandote por el mesenger ¿Que te pasa? vales un monton, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si tú no fueras c**o eres pues no estaráa ni a las ocho ni a las cinco ni a ninguna hora... :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Nov 2007 14:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NANCY,NO ME HE VISTO EN TU LISTA?YA NO ERES MI AMIGA?
PUES TU SI LO ERES MIA????HALA!!!
Imagen

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Nov 2007 14:23

:o :o :o Pero Celima... :o :o :o si ya he dicho que es que c**o tengo dos hojas una tapa a la otra :D :D :D ¿cómo no vas a ser mi amiga? :) :)

Anda tonta no llores ehhhh :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder