ESTOY MUY BAJA DE MORAL:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESTOY MUY BAJA DE MORAL

Mensaje por PESPERETA » 30 Nov 2007 11:07

tadajo escribió:PUES ESO CHICAS QUE ME ACABA DE LLAMAR MI MARIDO Y ME A DICHO QUE MAÑANA SE QUEDA SIN TRABAJO ASI QUE NO VEAIS EL BERRINCHE QUE E PILLADO EN UN MOMENTO, ESPEREMOS ENCONTRAR ALGO PRONTO POR QUE SI NO :( :( :( :( :( :( :( :( QUE DIFICIL QUE ES LA VIDA CHICAS Y MAS ACERCANDOSE A ESTAS FECHAS NAVIDE?AS ME DA MAS PENA TODAVIA Y CON DOS NI?OS BUENO QUE NO QUIERO AGOBIAROS CON MIS PROBLEMAS :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:wink: :beso: :beso: ÁNIMO Y BESITOS YA VER?S c**o PRONTO VUEL VE TODO A SU CAUCE, NO PIERDAS LA ESPERANZA Y TEN MUCHA FE................

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 30 Nov 2007 15:28

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS NO OS IMAGINAIS LA FUERZA QUE ME DAIS, PUES NADA ESTA TARDE ME VOY A DEDICAR A MANDAR EL CURRICULUM POR EMAIL A DISTINTAS EMPRESAS ( ASI ES c**o YO ENCONTRE TRABAJO ENSEGUIDA) PERO ESTOY DESANIMADA POR LO QUE ME VIENE ENCIMA YA QUE MI MARIDO LLEVABA 2 AÑOS Y MEDIO COBRANDO A LA SEMANA Y AHORA AL TENER QUE BUSCAR ALGO COBRARA AL MES ASI QUE MENUDAS NAVIDADES ME ESPERAN LO UNICO BUENO Y QUE ME A ALIVIADO A SIDO QUE UNAS SEMANAS ATRAS SIN SABER QUE LA FAENA IBA A BAJAR LES HABIAMOS COMPRADO LOS REYES A MIS HIJOS POR LO MENOS ESTOY TRANQUILA QUE SE QUE LOS VAN A TENER Y MIS VECINOS DE ABAJO QUE SON UNAS EXCELENTES PERSONAS SIEMPRE ESTAN AHI, ME HAN DICHO QUE NO ME PREOCUPE QUE ELLOS ME DEJAN LO QUE HAGA FALTA Y YA SE LO DEVOLVERE CUANDO PUEDA PERO ME DA MUCHISIMA VERGUENZA ASI QUE ESE ES MI AGOBIO PASAR DE COBRAR A LA SEMANA A COBRAR AL MES

AAA PERO CHICAS HOY TAMBIEN E TENIDO MI RATO AGRADABLE UNO CON VUESTRAS PALABRAS DE APOYO Y DOS CON LA CHOCHONA QUE ME A LLEGADO HOY JUSTO CUANDO CUMPLIA EL PLAZO ME LA A MANDADO MARIAS ASI QUE CON VUESTRO PERMISO VOY A DECIR QUE LA E RECIBIDO EN EL POSTT CORRESPONDIENTE Y A DARLE LAS GRACIAS UN BESO A TODAS AMIGAS :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 30 Nov 2007 15:41

TADAJO,YO YA NO SE QUE DECIRTE QUE NO TE HAYAN DICHO LAS DEMAS,PUES ME UNO A ELLAS Y TE MANDAMOS TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA PARA TU MARIDO Y PARA TI PUES SE NOTA QUE SOIS ESTUPENDOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESO SI,CUENTA CON NUESTRO APOYO PARA LO QUE BUENAMENTE PODAMOS HACER O SIMPLEMENTE PARA DESAHOGARTE,PUES AQUI NO DA LA VARA NADIE,Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA,YA QUE A MI ME HAN AYUDADO MUCHAS DE ESTA GRAN FAMILIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 30 Nov 2007 18:27

:up: Arriba esa moral Tadajo, yo me va en la misma situaci?n que tú, tambiéncon dos niños pequeños. la situaci?n era angustiante, pero mi marido acab? encontrando un trabajo mejor que el que tenía. Ten paciencia y verás que con el tiempo se soluciona todo. Sonrie para que los niños no noten nada y además así animar?s a tu marido.
:beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 30 Nov 2007 19:35

Animo Tadajo, te aseguro que Papa Noel existe, hace años, bastantes 14, me quede sola con una niña de 3, tambiénantes de Navidad, tambiéncomo vosotros habia comprado los reyes, suelo hacerlo en este mes, sin curro, y con una mano delante y otra detr?s.......

Pero Santa, los Reyes y el Niño Jesús se confabularon para que comenzara un año con un contrato fijo. Asi que ya veras c**o todo va a salir bien. Tod@s l@s forer@s de Mundo Recetas se merecen lo mejor.

Un beso enorme. Si necesitas algo no lo dudes, lo que este en mi mano y lo que no, c**o siempre digo, ya lo improvisaremos.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Dic 2007 09:32

VENGA TADAJO NO TE DEJES VENCER :up: :up: :up: QUE TU VALES MUCHO CARI?O :up: :up: :up: :up: :up:

LECHUZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LECHUZA » 02 Dic 2007 17:18

tadajo que tal est así espero que mejor de moral y que se te haya arreglado algo o con vistas a hacerlo :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Dic 2007 23:09

bonita, son temas muy complicados, pero el animo tb influye mucho. Has de intentar ser positiva y tener confianza en q tu marido, c**o buen currante q seguro q es, va a encontrar trabajo enseguida, ya lo veras, y todo esto se queda en un mal trago. Ademas si el te ve asi, se sentir? todavia mas responsable, y se sentir? todavia peor.

seguro q breve estas aqui para contarnos q todo vuelve a la normalidad :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 03 Dic 2007 08:39

PRECIOSA, EMPIEZA UNA SEMANA Y EMPIEZA LAS OPORTUNIDADES, VERAS QUE PRONTO TODO SE SOLUCIONA, NO TE DESANIMES Y TIRAR PALANTE, ESTO VA IR MEJOR, SEGURO??????

YA SABES DONDE ESTAMOS??????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimundonaif
Novata/o

Mensaje por mimundonaif » 03 Dic 2007 10:30

No te preocupes, que de todo se sale, te lo digo yo que mi marido es artista, que es parecido a no tener trabajo y tambien tengo sos niños.
Al final todo sale siempre bien, sobre todo se positiba y busca soluciones pero sin agobiarte.

Responder