Nintendo DS lite ?la teneis? ?que opinais?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Ene 2008 09:16

Sali, yo tambiéntengo pensado comprarla pero voy a esperar a lo mismo que tú. Seguro que después del día 6 empieza a haber ofertas, me imagino que no habrá un montonazo de descuento porque c**o estas cosas se venden todo el año pues no harén grandes rebajas pero mira si puedes ahorrar 20-30? pues esos que tenemos :D y por cierto ? en cuántos euritos estaba? :duda:

Yo tampoco tengo idea de cómo se pasar?n los juegos a la tarjeta ¿alguien que nos lo explique?... y si no puede ser por aquí pues en privi :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 04 Ene 2008 09:29

Nancy escribió:Sali, yo tambiéntengo pensado comprarla pero voy a esperar a lo mismo que tú. Seguro que después del día 6 empieza a haber ofertas, me imagino que no habrá un montonazo de descuento porque c**o estas cosas se venden todo el año pues no harén grandes rebajas pero mira si puedes ahorrar 20-30? pues esos que tenemos :D y por cierto ? en cuántos euritos estaba? :duda:

Yo tampoco tengo idea de cómo se pasar?n los juegos a la tarjeta ¿alguien que nos lo explique?... y si no puede ser por aquí pues en privi :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tambien estoy interesada en saber c**o se hace, y donde comprarla, mi hijo me tiene la cabeza loca con ese tema :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Ene 2008 09:37

Mirar aqui:
http://www.todoconsolas.com/

Y aqui. éstos tienen tienda en Madrid pero venden tambiénvia web
http://www.tuconsola.com/

Rosky, dile a tu hijo que busque los juegos en espalnds (que lo ponga en google, no me atrevo a poner aqui el enlace directo), los juegos en formato EUR, porque se puede seleccionar el idioma español, en esa página hay hasta en japonés :lol: :lol: :lol:

Las tarjetitas esas vienen con un conector USB, una vez que el juego está descargado se conecta la tarjeta al PC, y copiar y pegar. En 1 Gb de tarjeta se guardan aproximadamente 10 juegos, cuando el chic@ se aburra de jugar, se borran y se instalan nuevos

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Ene 2008 09:49

c**o :plas: :plas: :plas: :plas: Muchísimas gracias, estaba yo pensando que es maravilloso que gracias a internet se puedan compartir tantos conocimientos verdad??? :) :)

Gracias mil porque ahora sí que fijo nos la compraremos... es que es una ventaja pertenecer a un barco pirata :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para preguntar ¿Qué diferencia hay entre m3 y r4? :nodigona:
Última edición por Nancy el 04 Ene 2008 09:51, editado 1 vez en total.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 04 Ene 2008 09:51

pues yo no la tengo ni la he probado, pero me encantaria tenerla, con e brain training que me encanta...
no puedo decir mas....

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Ene 2008 09:55

Ayxxx madre que esto va a ser contagioso c**o lo del Lidl...ya vereis... me imagino en breves unos cuantos de post hablando sobre los juegos, sobre cómo paso esta pantalla o la otra :nodigona: :nodigona: nosotras tambiéntendríamos que estar en el club "culoveo-culoquiero"... estas navidades vino un primito mío que tenía la nintendods con el juego de Mario Bros (mi preferido) y no veais que vicio...hasta las 3 de la mañana jugando :nodigona:

:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Ene 2008 10:22

Nancy escribió:c**o :plas: :plas: :plas: :plas: Muchísimas gracias, estaba yo pensando que es maravilloso que gracias a internet se puedan compartir tantos conocimientos verdad??? :) :)

Gracias mil porque ahora sí que fijo nos la compraremos... es que es una ventaja pertenecer a un barco pirata :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para preguntar ¿Qué diferencia hay entre m3 y r4? :nodigona:
Si aqui estamos todas para ayudarnos unas a las otras, si vierais todo lo que he aprendido en este foro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Segun mi churri, el entendido en estos temas, las dos hacen lo mismo. Lo que debes procurarte es la memoria microSD, he visto que ofrecen algunos packs con las dos cosas, es mejor que lo aproveches así. Porque de nada vale que compres el cartucho sólo y luego no tengas la tarjeta de memoria para guardar los juegos, el cartucho seráa el equivalente a un conector o enchufe, sin la memoria no se hace nada

:beso: :beso: :beso:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 04 Ene 2008 10:43

Yo tengo la Nintendo DS Lite. Me la ha regalado mi chico por mi cumple, aunque ya la había probado antes. Es de color plata, que era mi segunda opción, porque me gustaba más la rosa, que no quedaba, y la plata era la última. Vamos, que la tengo de milagro porque si no era en esos colores me esperar?a. Lo mejor que puedes hacer es aprovechar una oferta de pack: consola + juego, c**o hice yo en su día con la PS2 de mi chico y ahora él con la NDS. La consola s?la costaba 149,90 euros y el pack 164,90 y es el juego New Super Mario Bros, vamos, de los caros.

De momento no he jugado mucho pero ya te digo que me encanta y cuando haya avanzado, me compraré otro juego (seguramente el brain training).

Por cierto, me parece recomendable comprarle una fundita para transportarla, además de unos auriculares (aunque sirven unos cualquiera).

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Nintendo DS lite ?la teneis? ¿Qué opinais? - Foros

Mensaje por roski » 04 Ene 2008 12:29

BUENO PERO AL FINAL CUAL ME ACONSEJAIS LA QUE ANUNCIAN TODOS EN LA TELE O LA PS O LA NDS ES QUE YO DE ESO ESTOY c**o DICE NANCY c**o UNA GAMBA EN UN DESIERTO :cry: :cry: :cry: Y ME PARECE MUCHO DINERO PARA GASTAR POR GASTAR :cry: :cry: :cry: Y MIS HIJAS EN ESO c**o YO :duda: :duda: :duda: :duda: Y MI HIJO NO TIENE CONSOLA POR QUE LAS QUE TENIAN ERAN DE ESAS QUE LE REGALAMOS NOSOTROS CUANDO ERAN JOVENES Y SE ENCHUFABAN A LA TELE :duda: :duda: Y CUANDO VINIERON LOS JUEGOS DE ORDENADOR NO SE A QUIEN SE LA REGALARON :pelea: :pelea: :pelea: Y AHORA SOBRE ESTOS JUEGOS DE APRENDER Y GRAMAATICA ESTAN c**o YO :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 04 Ene 2008 15:42

yo tengo la ds....las otras ni las conozco...y estoy esncantada,enganchadisima y aprendiendo mogollon

tengo el mas brain training y el training para ojos, y el hotel dusk,pronto me comprare otro juego,pq es una pasada!!

con los trainig,notas c**o mejoras por semanas...ya veras :beso: :beso: :beso:

Responder