Ardid escribió:A mí no me parece de incultos, sólo de mal gusto, pero lo del gusto es relativo, cada uno tiene una sensibilidad y tiene el umbral del asco a una altura distinta.
Lo que está claro es que hay millones de personas (cultas o incultas, qué más da) que necesitan una evasi?n en forma de mirilla de la vida ajena. Y no es nuevo, es el cotilleo de hoy. Antes la gente viv?a más en comunidad, nos cotille?bamos todos, de casa al mercado parabas seis o siete veces a ponerte al día con los vecinos. Ahora no. La necesidad se cubre con estos programas.
Estoy segura de que pondrén algo parecido, por eso no me parece ni bien ni mal.

Qué gracia me ha hecho lo del umbral del asco!!!!

Pues yo lo debo tener superbajo porque me da un asquito!!!! Es que no es lógico... una cosa es algo de cotilleo, y otra muy diferente es que se metan en la vida de los famosos de la forma tan bajuna que ellos lo hacen...
Yo no los necesito ni para dormir,... me kedo dormida con cualquier sonido que haya en la tele

aunke intento no dormirme con S? loque hicisteis porque me encanta... pero si veo que me estoy kedando traspuesta lo grabo y todo para verlo luego...
Por lo demás, estoy contigo, es una forma de evadirse, pero hay formas y formas, y desde luego la del tomate no me gusta nadita...