EL VIERNES SE ACABA EL TOMATE PASIEMPREJAM?S!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Ene 2008 11:22

A mí no me parece de incultos, sólo de mal gusto, pero lo del gusto es relativo, cada uno tiene una sensibilidad y tiene el umbral del asco a una altura distinta.

Lo que está claro es que hay millones de personas (cultas o incultas, qué más da) que necesitan una evasi?n en forma de mirilla de la vida ajena. Y no es nuevo, es el cotilleo de hoy. Antes la gente viv?a más en comunidad, nos cotille?bamos todos, de casa al mercado parabas seis o siete veces a ponerte al día con los vecinos. Ahora no. La necesidad se cubre con estos programas.

Estoy segura de que pondrén algo parecido, por eso no me parece ni bien ni mal. :herida:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 30 Ene 2008 11:37

Ardid escribió:A mí no me parece de incultos, sólo de mal gusto, pero lo del gusto es relativo, cada uno tiene una sensibilidad y tiene el umbral del asco a una altura distinta.

Lo que está claro es que hay millones de personas (cultas o incultas, qué más da) que necesitan una evasi?n en forma de mirilla de la vida ajena. Y no es nuevo, es el cotilleo de hoy. Antes la gente viv?a más en comunidad, nos cotille?bamos todos, de casa al mercado parabas seis o siete veces a ponerte al día con los vecinos. Ahora no. La necesidad se cubre con estos programas.

Estoy segura de que pondrén algo parecido, por eso no me parece ni bien ni mal. :herida:
:lol: Qué gracia me ha hecho lo del umbral del asco!!!! :lol: Pues yo lo debo tener superbajo porque me da un asquito!!!! Es que no es lógico... una cosa es algo de cotilleo, y otra muy diferente es que se metan en la vida de los famosos de la forma tan bajuna que ellos lo hacen...

Yo no los necesito ni para dormir,... me kedo dormida con cualquier sonido que haya en la tele :dientes: aunke intento no dormirme con S? loque hicisteis porque me encanta... pero si veo que me estoy kedando traspuesta lo grabo y todo para verlo luego... :lol:

Por lo demás, estoy contigo, es una forma de evadirse, pero hay formas y formas, y desde luego la del tomate no me gusta nadita... :mal:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 30 Ene 2008 12:25

ES CASI L?GICO QUE SE ACABE YA! CADA COSA TIENE SU TIEMPO Y NO IBA DURAR SIEMPRE. EL PROGRAMA DE SARD? CR?NICAS MARCIANAS ENGANCHABA MUCHO Y A MI ME ENCANTABA VERLO Y ESO QUE SE HACIA MUY TARDE VERLO PERO..........YO LO ACABABA VIENDO Y SIN EMBARGO LLEGO UN D?A Y SE ACABO PUES ESTO ES LO MISMO. DE TODAS FORMAS HAB?A MUCHAS OPINIONES EN CONTRA DEL MISMO Y SOBRE TODO DE LA GENTE DE LA QUE SE HABLABA.....ENTONCES TAMBI?N PUEDE INFLUIR ESO..................BUENO......YA NOS PONDRAN ALGO M?S INTERESANTE Y NOVEDOSO. EL PROGRAMA DEL S?BADO: LA NORIA ES MUCHO MEJOR QUE EN SU D?A SALSA ROSA Y EL DE DESPU?S DOLCE VITA, PUES CON ESTO SUPONGO QUE PASARA LO MISMO. :dientes:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 30 Ene 2008 22:42

Pues yo antes si lo veía,con el tiempo lo cambie por la siesta y ahora si puedo, veo un ratito la cuatro,me parece mucho más digna la tv que hacen.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 31 Ene 2008 07:53

Pues chicas a mi me gustaba verlo, cuando me deja el mayor de mis nenes. Vamos a ver si no esta el tomate, van a seguir agobiando a los famosos, para las revistas y otros programas. Ademas muchos famosos se lo buscan y a algunos les encanta. Si no quien se acordaria de anita obregon.

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 31 Ene 2008 12:09

pues yo no quiero que lo quiten :( me gusta,me distrae ver algo que no sean muertes, palizas,problemas,guerras :beso: :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 31 Ene 2008 14:47

Edito porque no quería entrar en pol?mica.

Lo de la casa real lo comentú por la idea de que algo más que por la audiencia tiene que ser. Pero no querr?a entrar en si monarquia por aquí o por all
Última edición por shaponis el 01 Feb 2008 16:25, editado 2 veces en total.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 31 Ene 2008 22:03

shaponis escribió:Pues en otro foro, alguien apunta a que se han metido de más con la casa real. Y que han perdido una demanda de no se que famoso, que les ha costado un pastún.

Parece que han puesto unos vadeos y sobre todo el último dando nombre e imagen a una amante del rey.

Parece que la monarquña no está muy protegida por programas que se salen del tiesto.

Mi hermana vive en Alemania y allí ponen documentales sobre cosas de la monarquña de España con información super importante que aquí no tenemos ni idea. Tapado tapadito. (Supongo que en cada pais tapar?n lo suyo)

Pues chica cuentanos,desde luego la familia real britanica se le critica y ridiculiza en el Reino ?nido y no pasa nada.

mari65
Novata/o

Mensaje por mari65 » 31 Ene 2008 22:19

:up: me alegro que se acabe el tomate...

atzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por atzm » 01 Feb 2008 00:31

Estupendo. :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya era hora de que acabara

Responder