veis sin tetas no hay paraiso..???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 04 Feb 2008 14:00

el titulo no lo han puesto aqui simplemente han mantenido el titulo original de la serie

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 04 Feb 2008 14:23

tadajo escribió:el titulo no lo han puesto aqui simplemente han mantenido el titulo original de la serie
HOLA GUAPI, ?c**o TE VA EL TRABAJO?, ESPERO QUE BIEN, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 04 Feb 2008 21:45

bueno pues el miercoles a su hora me planto c**o una col enfrente de la tv y que no me hable ni el perro :lol: :lol: :lol:

que catalina se va a operar l apechonalidad, que lastima madre c**o se estropean las cabezas :lol: :lol: :lol:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 04 Feb 2008 21:48

tartin escribió:
tadajo escribió:el titulo no lo han puesto aqui simplemente han mantenido el titulo original de la serie
HOLA GUAPI, ?c**o TE VA EL TRABAJO?, ESPERO QUE BIEN, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
PUES MIRA EL TRABAJO VA QUE NO ES POCO AHORA APARTE DE LA CASA QUE OS DIGUE QUE VOY LOS MARTES ME A SALIDO OTRA PARA LOS VIERNES ASI QUE BIEN VAMOS :) :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 04 Feb 2008 21:52

tadajo escribió:
tartin escribió:
PUES MIRA EL TRABAJO VA QUE NO ES POCO AHORA APARTE DE LA CASA QUE OS DIGUE QUE VOY LOS MARTES ME A SALIDO OTRA PARA LOS VIERNES ASI QUE BIEN VAMOS :) :beso:

POR TI TADAJO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 05 Feb 2008 09:52

OYE A LAS DEL BOMBON::
TENER MUCHO CUIDADO QUE DICEN QUE ES UN BUEN SUSTITUTO DEL SEXO,ASI QUE HABER SI VOY A TENER QUE PENSAR MAL?EH? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TADAJO ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYA SALIDO UNA NUEVA CASA,SI HAI ES DONDE SE VE LAS QUE VALEN?TE DAS CUENTA? :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

cattie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cattie » 05 Feb 2008 13:45

:( me atrevo a contestaros xq yo tambien veo la serie sin tetas....(pero claro yo veo algunas mas, la verdad me gusta mucho la tele,,,que le vamos a hacer) la serie me gusta pero claro hay cosas que no.
os comento es hacer un poco de trampa, el poner de chico malo (el duque) a un tio tan guapo, xq ante eso somos capaces de perdonar muchas cosas y buscarle el lado tierno y cariñoso,(que lo tiene) pero claro si no fuera tan guapo ya no nos pareceria tan bien algunas cosas de las que hace, y tambien
creo que las niñas que salen estan todas un poco desatadas, y buscan solucionar sus problemas de la manera facil y rapida, es decir drogas, prostitucion....,creo de verdad que no es muy buen ejemplo.siempre hay personas que se dejan influenciar mas de la cuenta y optan por el camino facil,creo que esta serie le puede influenciar negativamente,deberia estar mucho mas claro los malos de los buenos, para que no lo pongan c**o si fuera bonito. en fin demosle un poco de tiempo a ver que camino toma la serie. si alguien encuentra el libro que lo diga, me gustaria leerlo. :coqueta:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Feb 2008 14:54

cattie escribió::( me atrevo a contestaros xq yo tambien veo la serie sin tetas....(pero claro yo veo algunas mas, la verdad me gusta mucho la tele,,,que le vamos a hacer) la serie me gusta pero claro hay cosas que no.
os comento es hacer un poco de trampa, el poner de chico malo (el duque) a un tio tan guapo, xq ante eso somos capaces de perdonar muchas cosas y buscarle el lado tierno y cariñoso,(que lo tiene) pero claro si no fuera tan guapo ya no nos pareceria tan bien algunas cosas de las que hace, y tambien
creo que las niñas que salen estan todas un poco desatadas, y buscan solucionar sus problemas de la manera facil y rapida, es decir drogas, prostitucion....,creo de verdad que no es muy buen ejemplo.siempre hay personas que se dejan influenciar mas de la cuenta y optan por el camino facil,creo que esta serie le puede influenciar negativamente,deberia estar mucho mas claro los malos de los buenos, para que no lo pongan c**o si fuera bonito. en fin demosle un poco de tiempo a ver que camino toma la serie. si alguien encuentra el libro que lo diga, me gustaria leerlo. :coqueta:
si señora tienes mucha razón, por que el duque aunque sea guapo e mu malo, mira c**o trata a su madre y queda justificado por que su padre le caneaba de chico y su madre no lo evitaba, valla mensaje.........

hace el amorcito con una chica muy mona y yo creo que con tetas mas que suficientes(no se :duda: ) y cuando ella le habla de su complejo en vez de hablarlo y razonarlo le da pasta para que se opere :duda:

no da muy buenos ejemplos, esperemos que los adolescentes o no la vean o si la ve sepan darse cuenta......

nuri_ta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuri_ta » 14 Feb 2008 19:18

PUES A MI ENCANTA LA SERIE , EL DUQUE Y TODO. DURANTE EL TIEMPO QUE ESTA EN LA TELE NO QUIERO QUE ME MOLESTE NADIE PARA NO PERDER PUNTADA ALGUNA.
PERO CUANDO MAS ME GUSTA ES CUANDO EL DUQUE ESTA ENCUEROS CON LA CATA AY, QUIEN FUERA LA CATA :dientes: :beso:

Piruji23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piruji23 » 14 Feb 2008 19:47

bueno chicas, mi opinión es que el Duque es el prota y c**o casi en todas las pelis el mas mazizo, así le perdonamos un poco lo malo que es y seguimos enganchadas a la serie pues creo que tiene mucha mas aceptaci?n por parte de las f?minas. Yo pienso que si fuera igual de feo que el otro malo el calvo mecúnico que extorsionaba al hermano de Cata, le pondríamos de H... P... arriba y no lo veríamos es todo marketing. Y el hermano de Cata ?os habeis dado cu?nta de la cara de bobo que tiene?. Si le hubieran puesto a él de Duque c**o que tampoco.
A mí me gusta tanto o mas que su físico el HABLA que vozzzzzzzzzzz.

A prop?sito y f?sica y quémica ?QUE OS PARECE?, vaya joyitas de alumnos. Y con la profe tan promiscua vaya ejemplo...

Responder