??¿qué post taaaaaaaan rom?ntico!!!

Yo no tengo ninguna historia de amor imposible, pero sí recuerdo con mucho cariño una historia que me pasó con un chico. Yo tenía 22 años y acababa de romper con un chico, una amiga me dijo que saliera con ella y sus amigos para airearme de la situaci?n y olvidar malos rollos. Bueno, pues en ese grupo de amigos había un chico supersimp?tico y cariñoso que me hacía reir mucho y con el que estaba superagusto, pero no sentía nada porél, sólo amistad. Sin embargo, él sí se enamor? de mí. Intentaba por todos los medios estar a solas conmigo para poder hablar del tema, pero no lo conseguía. Hasta que un día me llam? por tel?fono y quedamos sólos. Se atrevi? por fin, era muy muy túmido a pesar de que era superabierto para los demás. Yo no estaba muy bien en aquella época por que hacía muy poco que había roto con un chico y no tenía ganas de volver a meterme en otra relaci?n. Estuvimos hablando mucho rato, a mí me sabía fatal decirle qeu no quería nada más que amistad conél, por el momento, porque verdaderamente era un encanto de hombre y me llevaba en palmitas. Todavía pienso que a lo mejor debería haberme lanzado porque de verdad qeu era un amor, además sí que sufri? muchisimo porque su hermano mayor era amigo del que es hoy mi marido, y cuando se enteré de que estaba saliendo conmigo le recomend? que no se hicera ilusiones porque yo no era de fiar. Eso me hizo mucho daño porque jamás quise hacerle daño a su hermano, simplemente no era el momento. Por lo único que no me arrepiento de no haber salido con él es por que gracias a eso al año conoc? al que es hoy mi marido y no lo cambio por nada del mundo.
Todavía veo de vez en cuando a este chico y se pone super colorado aún, tartamudea cuando me habla y no me mira a los ojos. Es un cielo, tiene tambiéntres hijos c**o yo y estoy segura de que haré a su mujer superfeliz.
No sí si esta historia os servir? para este post, pero c**o yo la recuerdo con mucho cariño quería contarosla. Gracias por leerme. Y gracias por haberme recordado a mi querido Rafita. Rafa eres un amor, a pesar de nuestra historia.

Que conste que los dos estamos superfelices con nuestras actuales parejas eeeh.