AMORES IMPOSIBLES (DE MOMENTO..... ):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 11 Feb 2008 16:25

:plas: :plas: :plas: ??¿qué post taaaaaaaan rom?ntico!!! :plas: :plas: :plas: Yo no tengo ninguna historia de amor imposible, pero sí recuerdo con mucho cariño una historia que me pasó con un chico. Yo tenía 22 años y acababa de romper con un chico, una amiga me dijo que saliera con ella y sus amigos para airearme de la situaci?n y olvidar malos rollos. Bueno, pues en ese grupo de amigos había un chico supersimp?tico y cariñoso que me hacía reir mucho y con el que estaba superagusto, pero no sentía nada porél, sólo amistad. Sin embargo, él sí se enamor? de mí. Intentaba por todos los medios estar a solas conmigo para poder hablar del tema, pero no lo conseguía. Hasta que un día me llam? por tel?fono y quedamos sólos. Se atrevi? por fin, era muy muy túmido a pesar de que era superabierto para los demás. Yo no estaba muy bien en aquella época por que hacía muy poco que había roto con un chico y no tenía ganas de volver a meterme en otra relaci?n. Estuvimos hablando mucho rato, a mí me sabía fatal decirle qeu no quería nada más que amistad conél, por el momento, porque verdaderamente era un encanto de hombre y me llevaba en palmitas. Todavía pienso que a lo mejor debería haberme lanzado porque de verdad qeu era un amor, además sí que sufri? muchisimo porque su hermano mayor era amigo del que es hoy mi marido, y cuando se enteré de que estaba saliendo conmigo le recomend? que no se hicera ilusiones porque yo no era de fiar. Eso me hizo mucho daño porque jamás quise hacerle daño a su hermano, simplemente no era el momento. Por lo único que no me arrepiento de no haber salido con él es por que gracias a eso al año conoc? al que es hoy mi marido y no lo cambio por nada del mundo.
Todavía veo de vez en cuando a este chico y se pone super colorado aún, tartamudea cuando me habla y no me mira a los ojos. Es un cielo, tiene tambiéntres hijos c**o yo y estoy segura de que haré a su mujer superfeliz.
No sí si esta historia os servir? para este post, pero c**o yo la recuerdo con mucho cariño quería contarosla. Gracias por leerme. Y gracias por haberme recordado a mi querido Rafita. Rafa eres un amor, a pesar de nuestra historia. :beso: :beso: :beso: Que conste que los dos estamos superfelices con nuestras actuales parejas eeeh. :lol: :lol: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Feb 2008 16:46

CLARO QUE TIENE CABIDA TU HISTORIA, Y ADEMAS ME PARECE BONITA Y TIERNA, QUE ES DE LO QUE SE TRATA, RECORDAR A TODOS AQUELLOS QUE UN MOMENTO DADO FUERON ALGO ESPECIAL EN NUESTRA VIDA???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Feb 2008 17:09

que bonita??????????????????????
entonces ahora es tu cuñado???????????????''
que fuerteeeeeeeeeeeee

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 11 Feb 2008 17:11

laura75 escribió:que bonita??????????????????????
entonces ahora es tu cuñado???????????????''
que fuerteeeeeeeeeeeee
Nooooooooo, no es mi cuñado. El hermano mayor de Rafa es el amigo de mi marido, pero yo no me he casado con Rafa, sino con Paco, jeje. Te has liado Laura. :lol: :lol: :lol:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 11 Feb 2008 17:13

que historias... se pueden escribir mil libros de esos que leiamos de jovencitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Feb 2008 17:16

LAURA, TU HISTORIA ES DE UN AMOR QUE NO FLORECIO c**o DICES TU, PERO ES TAMBIEN UN AMOR QUE NO FUE POSIBLE, Y ENTONCES ?ESO NO ES UN AMOR IMPOSIBLE? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:[/quote]

me referia a que no es amor platonico ni nada de eso.... a mi me gustaba ... pero tampoco es que tenga una espinita clavada en el corazon ni nada de eso....
me entendeis??? está ahi... pero nada mas.. a veces me pregunto que seria de mi vida si hubiese ido al cine con el... pero solo por saber...por imaginar... no porque fuera amor imposible.. o lo que yo entiendo por amor imposible...vamos...

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Feb 2008 17:20

TE ENTIENDO, LO QUE PASA QUE DESDE ESTA NUEVA PERPECTIVA TODO SE VE DIFERENTE, EN CAMBIO CUANDO ESTAS PASANDO ESA EXPERIENCIA TODO PARECE MAS GRAVE, PERO EL MUNDO ESTA LLENO DE AMORES DIGAMOSLES INCOMPLETOS, NO CORRESPONDIDOS, IMPOSIBLES, PLATONICOS O SIMPLEMENTE INACABADOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Feb 2008 17:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 11 Feb 2008 17:41

Os cuento la mia...a mi a veces me parece romantica y otras veces una putada, a ver que opinais, jeje.

Pues cuando tenia 20 anos (Ahora tengo 28) estuve saliendo con un chico de Madrid. Yo soy de malaga, nos conocimos porque el veraneaba en mi ciudad. Yo habia tenido algun que otro novio pero para mi fue una relacion completamente distinta. No se porque pero era super especial, yo pensaba que nun conoceria a nadie igual. Estuvimos juntos dos anos y al final me acabo dejando el, diciendo que aunque me queria mucho, se rallaba mucho conmigo, que la relacion era muy dificil, por la distancia, por muchas razones (la verdad es que habia algunas dificultades, pero yo lo hubiera pasado todo por el). c**o el no lo hizo yo simplemente pense que no me queria lo suficiente, o al menos no tanto c**o yo a el, e intente olvidarme. PEro el me seguia llamando, mandando mensajes, diciendo que me queria aunque no se atreviera a estar conmigo. Cada vez que venia a malaga acababamos juntos, aunque nunca me pidio volver porque decia que sus confusion no habia cambiado y que pasara otra vez lo mismo. Al final yo me harte, porque pense que nunca me dejaria ir hacia delante si seguiamos asi, y decidi salir de Espana y buscarme la vida en otro sitio. (tambien por toras razones). Han pasado 5 anos y yo siempre he seguido pensando en el. Tenemos algo de contacto porque tenemos amigos en comun, y asi yo supe que tenia novia, llevan 4 anos y les va muy bien. Este verano coincidimos por la boda de unos amigos comunes y acabamos saliendo de marcha juntos, y bueno, acabamos a punto de enrollarnos. Al final yo me eche atras porque se que sigue con la novia, y no me parecia bien por ninguno de los 3. Despues de que pasara hablamos y me dijo que me seguia queriendo mucho, que nunca hbaia dejado de pensar en mi, pero claro, que tambien quiere muchisimo a su novia, y que aun sigue pensando que nosotros no podriamos estar juntos, pero que eso no quita que me vea y se vuelva loco. En fin, que esa es mi historia...bonita o putada?

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Feb 2008 17:46

A MI ME PARECE ROMANTICA, PORQUE c**o PUTADA NO LO VEO, ES QUE EL AMOR ES ASI DE COMPLICADO, CUANDO TE TENGO NO TE QUIERO Y CUANDO TE PIERDO SI, ???QUE VAMOS A HACER???? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: , ME PARECE UNA AMOR INACABADO, O SEA TODAVIA PUEDEN PASAR COSITAS..... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder