JOLINES, ???PUES SI QUE FUE ROMANTICO EL CHICO, Y LA PETICION, ES ESTUPENDA, OAJALA PASEIS MUCHOS 18 AÑOS MAS JUNTOS????LLUNA escribió:Os cuento la mía, por que viendo vuestras historias, ahora la mía parece hasta romántica y todo.
Vereis, con 21 años me quedé embarazada, llevébamos 1 año saliendo, así que no me parec?a lo más conveniente casarnos, y decidimos irnos a vivir juntos. Pero una noche me llam? por tel?fono, y empez? a decirme que si había estado hablando con su madre, que total si era lo mismo, sólo que firmando un papel, que que más me daba, y le preguntó:
¿Me estés pidiendo que me casa contigo? y me dijo
Si, pero es que no sabía c**o dec?rtelo.
Al día siguiente cumpliamos un año saliendo, me llevé a un restaurante de esos con piano y velitas, y me regal? un anillo con 3 circonitas (no había presupuesto para brillantes), yo le regal? un esclava de plata y allí delante de todo el mundo me lo volvi? a preguntar, pero esta vez cogi?ndome la mano y ponéendome el anillo.
La verdad es que entonces no me pareció demasiado rom?ntico, pero visto con el tiempo...
Por cierto el viernes hace 18 años que nos casamos.
UNA VERDAD MUY CIERTA LA GENTE HOY EN D?A TIENE MUY POCO HUMOR Y ADEM?S SIEMPRE ANDA CORRIENDO PARA TODOS LOS LADOS Y ESTRESADA DE AHI TANTOS CASOS DE ANSIEDAD Y DEPRESI?N Y ESTR?Startin escribió:???PUES YO SOY DE LAS TUYAS, ????ME RIO MUCHO, PERO RECONOZCO QUE CUANDO VOY POR LA CALLE VEO AL PERSONAL MUY SERIO, Y CON CARA DE CABREO????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados