como os pidieron matrimonio???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 12 Feb 2008 09:35

CUANTAS HISTORIASÍ?????????????????????????????

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 Feb 2008 09:45

Os cuento la mía, por que viendo vuestras historias, ahora la mía parece hasta romántica y todo.

Vereis, con 21 años me quedé embarazada, llevébamos 1 año saliendo, así que no me parec?a lo más conveniente casarnos, y decidimos irnos a vivir juntos. Pero una noche me llam? por tel?fono, y empez? a decirme que si había estado hablando con su madre, que total si era lo mismo, sólo que firmando un papel, que que más me daba, y le preguntó:

¿Me estés pidiendo que me casa contigo? y me dijo
Si, pero es que no sabía c**o dec?rtelo.

Al día siguiente cumpliamos un año saliendo, me llevé a un restaurante de esos con piano y velitas, y me regal? un anillo con 3 circonitas (no había presupuesto para brillantes), yo le regal? un esclava de plata y allí delante de todo el mundo me lo volvi? a preguntar, pero esta vez cogi?ndome la mano y ponéendome el anillo.

La verdad es que entonces no me pareció demasiado rom?ntico, pero visto con el tiempo...

Por cierto el viernes hace 18 años que nos casamos.

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 Feb 2008 10:48

LLUNA escribió:Os cuento la mía, por que viendo vuestras historias, ahora la mía parece hasta romántica y todo.

Vereis, con 21 años me quedé embarazada, llevébamos 1 año saliendo, así que no me parec?a lo más conveniente casarnos, y decidimos irnos a vivir juntos. Pero una noche me llam? por tel?fono, y empez? a decirme que si había estado hablando con su madre, que total si era lo mismo, sólo que firmando un papel, que que más me daba, y le preguntó:

¿Me estés pidiendo que me casa contigo? y me dijo
Si, pero es que no sabía c**o dec?rtelo.

Al día siguiente cumpliamos un año saliendo, me llevé a un restaurante de esos con piano y velitas, y me regal? un anillo con 3 circonitas (no había presupuesto para brillantes), yo le regal? un esclava de plata y allí delante de todo el mundo me lo volvi? a preguntar, pero esta vez cogi?ndome la mano y ponéendome el anillo.

La verdad es que entonces no me pareció demasiado rom?ntico, pero visto con el tiempo...

Por cierto el viernes hace 18 años que nos casamos.
JOLINES, ???PUES SI QUE FUE ROMANTICO EL CHICO, Y LA PETICION, ES ESTUPENDA, OAJALA PASEIS MUCHOS 18 AÑOS MAS JUNTOS???? :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 Feb 2008 10:53

Gracias Tartún, la verdad es que a pesar de que hemos tenido alguna que otra crisis, nos va de maravilla. Con decirte que el otro día mi hija mayor ley? que para estar bien, te tienes que reir 13 veces al día. Y me dice, ?al día?, si nosotros antes de la 8 de la mañana ya nos hemos reido más. :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 Feb 2008 10:55

PUES ESO ES UN BUEN SINTOMA, LA FELICIDAD ALARGA LA VIDA Y EVITA ENFERMEDADES, ASI QUE OS AUGURO MUCHISIMOS AÑOS DE FELICIDAD COMPARTIDA????? ???ENHORABUENA, NO TODO EL MUNDO PUEDE DECIR QUE SE RIE CADA DIA TANTO?????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 Feb 2008 11:21

Es que pi?nsalo si no te ries que te quedaéllorar?, de eso nada, los problemas y los baches no podrán conmigo. :pelea:

Por que siempre tendré a mi familia para echarnos unas risas :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 Feb 2008 11:24

???PUES YO SOY DE LAS TUYAS, ????ME RIO MUCHO, PERO RECONOZCO QUE CUANDO VOY POR LA CALLE VEO AL PERSONAL MUY SERIO, Y CON CARA DE CABREO???? :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 12 Feb 2008 11:26

tartin escribió:???PUES YO SOY DE LAS TUYAS, ????ME RIO MUCHO, PERO RECONOZCO QUE CUANDO VOY POR LA CALLE VEO AL PERSONAL MUY SERIO, Y CON CARA DE CABREO???? :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
UNA VERDAD MUY CIERTA LA GENTE HOY EN D?A TIENE MUY POCO HUMOR Y ADEM?S SIEMPRE ANDA CORRIENDO PARA TODOS LOS LADOS Y ESTRESADA DE AHI TANTOS CASOS DE ANSIEDAD Y DEPRESI?N Y ESTR?S :( :(

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 Feb 2008 11:28

Es que no saben disfrutar de las pequeñas cosas, un desayuno rápido pero eso si con toda la familia incluida la perra sentados en el sofá y contando lo que hemos so?ado, o lo que nos espera el día. 10 minutos de relax mientras te comes el minibocadillo de media mañana, los 5 minutitos al sol de mediodía mientras se termina de hacer la comida.

Hay tantos pequeños momentos en el día para disfrutar, que si sólo te centras en los que no te hacen disfrutar, ?te los pierdes!

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 Feb 2008 11:39

????JOLIN, LLUNA c**o ME IDENTIFICO CONTIGO????????, YO TAMBIEN SOY FELIZ CON POCAS COSAS, Y EL SOL SOBRE TODO, EL DE AHORA QUE NO QUEMA, ???ME PONE LAS PILAS A MIL??????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder