?alguna harrypottera en la sala?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Feb 2008 20:52

Pues mira tu que bien, según salga de trabajar a las 20 h, derechita al C.I a por mi libro :lol: :lol: :lol: :lol:

Adamami aqui tambiénse llaman Hermione y Ron :beso:

cattie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cattie » 19 Feb 2008 02:33

:D me encanta harry potter, pero aun gustandome las peliculas prefiero los libros, no se , pero creo que hay personajes que en las pelis apenas salen y en los libros si.
Yo tambien he leido el ultimo con una version que me dieron pero no estoy segura de que sea el original, pero pronto saldre de dudas pues ya tengo encargado el libro.
Lo que me da mucha pena es que se acabe la saga, pero no perdamos la esperanza a lo mejor se lo piensa mejor y escribe alguno mas
Lo que menos me gusta es los personajes que van muriendo,me da por llorar ,y siempre pienso que a lo mejor no estan muertos, pero que va,al final resulta que si.
Viva harry potter. :plas:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 19 Feb 2008 22:36

Yo no me leid? ninguno,tods se los a leido mi hijo de 13 años, eso si a las pelis ...no nos perdiamos ni una. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pero este 8) último..........me lo compro y lo leemos entre los dos que además a él le hace un montón de ilusión. :wink: :wink: :wink:

Ahora que ya me veo leyendome otro de la saga de hija (que ya vermos lo que me toca) pues tiene un año mas que él y seguro que me dira que tambien quiere que me lea uno con ella. :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Feb 2008 22:41

He de deciros que casi con total seguridad este sera el final de la saga :cry: :cry: :cry: :cry: la escritora asi lo tenia previsto desde el primer Harry Potter :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 Feb 2008 13:32

mayka2 escribió:He de deciros que casi con total seguridad este sera el final de la saga :cry: :cry: :cry: :cry: la escritora asi lo tenia previsto desde el primer Harry Potter :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero al menos debería sacar un libro aclaratorio, porque deja muchas lagunas, muchos cabos sueltos por los que se puede tirar y sacar más historias... aunque no sea de Harry

Y ya no me quedan uñas.... mañana me voy a la librer?a con la c?mara de fotos para enseñaros Mi TESOROOOOOOOO :lol: :lol:
:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 Feb 2008 20:33

Lo tengoooooooooo

Es MIOOOOOO, MI TESOROOOOOOOOOOOOOO

Voy a encerrarme a leerlo en mi habitaci?n, esta noche no habrá cena :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 21 Feb 2008 21:37

Bueno, aunque no soy muy de Harry Potter, tengo que decir que hoy le he comprado a mi marido en la pen?nsula a las 17,30.

Casi llora de la emoción y ahora no sabe qué hacer porque está terminando "Un Mundo Sin Fin" y para él es un dilema si dejarlo, continuar o qué

Espero que disfruteis mucho con él.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 Feb 2008 09:42

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno, bueno, me lo regalaron ayer a la hora de comer y ya voy por la página 200, toda la tarde leyendo y enganchad?sima :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 27 Feb 2008 01:30

Estoy deseando que llegue a mis manos :) :) ,l o pedi en circulo de lectores y aun no llego :mal: :mal:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 27 Feb 2008 10:36

Yo ya lo había leído, en una versión traducida del inglés, que me pasaron. Ahora la duda es... ?seráa realmente el autúntico o acabar? distinto el original? Supongo que será. Pero casi prefer?a que no, porque tendría otro libro nuevo para leer...

Responder