No funcionaba el aire acondicionado y después de tres facturas cobradas seguía sin funcionar, hasta que denunciamos y después de año y medio la justicia nos ha dado la razón: deben devolvernos todo lo que nos cobraron más intereses legales.lucia1995 escribió:enhorabuena, pero ?que le pasaba al coche?
La justicia es lenta............pero funciona!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Ayudanta/e de cocina
Siento no haberte contestado antes, pero el trabajo me mantiene muy ocupada.
Leyendo tus intervenciones me asalta la siguiente duda: ¿Quién te firm? el recurso de apelaci?n? ?T? misma o "alguien" distinto?
Leyendo tus intervenciones me asalta la siguiente duda: ¿Quién te firm? el recurso de apelaci?n? ?T? misma o "alguien" distinto?
Última edición por atreyu03 el 15 Feb 2008 19:28, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues me refiero a ¿Quién te firm? el recurso de apelaci?n que presentaste? Lo redactaste tú, vale, pero ¿no llevaba firma de abogado?flori escribió:No entiendo a qué te refieres.atreyu03 escribió:Siento no haberte contestado antes, pero el trabajo me mantiene muy ocupada.
-
- Subjefa/e de cocina
Pero, vamos a ver, no he dicho anteriormente que para un juicio verbal cuya cuantía de reclamaci?n no sea superior a 500 euros no tengo la obligaci?n de llevar abogado? no entiendes? creo que lo expliqué bien al comienzo del post.. Además seria absurdo contratar un abogado para reclamar esa cantidad, cuánto me costar?a uno? está claro, no? te advierto que toda esta información me la dieron en la FACUA(Federaci?n de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andaluc?a) porque en la OMIC(Oficina Municipal Información Consumidores) no te ponen al corriente de tus derechos c**o consumidor, lo que ocurre que yo soy muy perseverante en mis cosas y no me quedo quieta. OK?
-
- Ayudanta/e de cocina
Sí, te he leído y sí de sobra que para la petici?n inicial de procedimiento monitorio así c**o para un procedimiento verbal cuya cuantía no supere los 901,50 euros no es preceptiva la asistencia letrada, pero tambiéns? que para presentar un recurso de apelaci?n es necesaria e imprescindible la firma de abogado. Y dime, ?al TC tambiénvas a ir sin abogado?