?que hacer separarse o no ?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 18 Mar 2008 17:22

ante todo darte mi apoyo y decirte que aqui nos tienes para lo que necesites...
por tus palabras se ve clarisimo que tu quieres separarte pero que te cuesta dar el paso... sea por lo que sea... por tus hijos... porque no te sientes con fuerza...etc etc...
no creo que por el hecho de separarte estes siendo egoista... sino mas bien al contrario... por tus palabras se deduce que no haceis vida de matrimonio en si.. c**o que no teneis un buen trato entre vosotros.....
aguantar ese tipo de situaciones no conducen a nada..ni es bueno para nadie.. ni para ti ni para tus hijos...
puede que ellos esten sufriendo al verte.... que se den cuenta de ciertas situaciones...aunque tu creas que no...
asique te animamos desde aqui para que tu seas la que juzgues si ese matrimonio merece la pena, tienen solucion o no vuestros problemas, y que actues en consecuencia...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 18 Mar 2008 20:09

Peach , mi opinion es que primero eres tu.
Y por los niños si lo pasan mal es solo al principio despues rapido se adaptan te lo digo yo que soy hija de padres separados.
No vas a quedar viviendo una vida en la cual no estas agusto.
Animo y pa lante si ademas todo el mundo te apolla, amigos , parientes...

:beso: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 19 Mar 2008 14:50

esta claro el problema esta en c**o empezar a dar los primeros pasos ... por que tenerlo lo tienes claro ... una vez que tomes la decision sigue hacia delante, lo primero eres tu ... los niños ... son mucho mas adaptables que nosotros a nuevas situaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Mar 2008 15:20

Primero tu, luego tu, despues tu y si sobra algo... tambien para ti, y hay una explicacion muy clara para ser tan egosita: Si tú no estas bien no se arregla nada de nada!!! :beso: :beso: :beso:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 20 Mar 2008 15:31

Hola Peach

Yo me decid? en agosto, es un caso parecido, tenía ya sus rarezas al principio, pero se fueron agudizando y ampliando.
Con mis amigas salía yo sola, a casa de mis padres, sola, a ver a otros familiares, sola. Al final ya nadie me preguntaba por él.
En casa le veía c**o un invitado molesto, que no hacía más que poner pegas. Es que ni si siquiera hacía caso a su hijo, y bien orgulloso que estaba deél, delante de los demás.

A mi lo que termin? de decidirme fue precisamente mi hijo, está a punto de cumplir 4 años y cada vez me dol?a más que mi hijo me viera triste (me lo decía algunas veces incluso, y su padre ni eso). Además mi mal humor y tristeza por la situaci?n la pagaba mi pobre hijo y no le dedicaba la atenci?n que requería.
Así es que por los dos lo hice, y ha sido lo mejor. Ahora estoy tranquila, y su padre los fines de semana, aunque no hace gran cosa, pero por lo menos le baja al parque, se le lleva a la compra...

Vamos que yo he ganado la liberaci?n y mi hijo el padre que no tenía.

Animo y piensa que el tiempo todo lo cura y que nadie te diga que eres egoista, lo haces por el bien de toda la familia, aunque ahora no se den cuenta.

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Mar 2008 12:04

MIRA YO EN MI HUMILDE OPINION,CREO QUE ESO ES MUY PERSONAL PERO QUE NO OBSTANTE AL PEDIR CONSEJO A LAS AMIGAS DEL FORO,ME ATREVERE A ACONSEJARTE:
PARA MI EN NINGUN MOMENTO MIS HIJOS SERIAN EXCUSA PARA NO SEPARARME,PUES YO SIEMPRE HE DICHO QUE PREFIERO UN HOGAR ACOGEDOR Y LLENO DE AMOR PARA ELLOS QUE NO UNO EN EL QUE SIEMPRE HAYA MALAS CARAS,Y DISCUSIONES.PUES SI NO ESTAS A GUSTO CON UNA PERSONA ES A LO UNICO QUE CONDUCE ESA RELACION?NO CREES? :nodigona: ?QUE LO VAN A PASAR MAL???PUES CLARO!!?PERO ES QUE NO LO ESTAN PASANDO MAL AHORA?YO CREO QUE DEBERIAS PENSAR SI DE VERDAD LO QUE TIENES AHORA PARA DARLES ES UNA VIDA FELIZ A TUS HIJOS Y PARA TI MISMA.PIENSA QUE LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ Y QUE TUS HIJOS EL DIA DE MAÑANA SE IRAN Y NO MIRARAN SI TU ESTAS CON ALGUIEN O SOLA,SIMPLEMENTE HARAN SU VIDA,AL IGUAL QUE TU TAMBIEN TIENES DERECHO A HACER LA TUYA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 22 Mar 2008 18:53

Tus niñoss se haran mayores y tendran su vida y les importara bien poco la tuya, cuando en un matrimonio ni la convivencia ni el sexo es bueno apaga y vamonos, el dia a dia es superdificil y si encima por la noche no hay recompensa de que te vale , yo creo que no es un buen ambiente para criar a tus hijos , que es lo que le estaas enseñando a que hay que aguantar a alguien aunque tu vida sea un asco solo por el miedo , hay una frase que dice mucho y es " de los cobardes nunca se ha escrito nada" o algo asi .
Yo pase tambien por un bache hace un par de años y lo hablamos mucho y el lo entendio yo no queria que el cambiara su forma de ser por que me habia enamorado de el tal y c**o era pero si que volviera a ser el de antes , ese con el que me reia pese a todo y con el que jugaba y el que se preocupaba de mi, tuvimos a nuestra hija todo empezo a cambiar y solo habia ojos para ella y no es que a mi me molestara por que lo primero son mis niños , pero si que lo reconocio y lloro mucho por que no se imaginaba la vida sin mi ( ni yo sin el ) y bueno aqui estamos de la reconciliacion nacio el peque y ahora queremos otro mas , lo hablamos y todo fue bien poco a poco eso si pero muy bien , tal vez si lo hablas aunque por lo que he leido lo tuyo ya no tiene remedio, animo y mucha fuerza :up:

marifer2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marifer2 » 22 Mar 2008 18:58

DISELO,NO LE AGAS PERDER EL TIEMPO NI PERDERLO TU,ALGUNA PERSONA OS ESTARA ESPERANDO POR SEPARADO.ANIMO CHICA

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Para Peach

Mensaje por normita » 22 Mar 2008 22:54

Estoy saludando en los foros, pues soy nueva. Me siento acompanada,Pues mientras leia lo de la casi separacion me contestaba,pues ella esta muy clara y c**o dijo Azul,ya ella tiene la respuesta. Creo que todas dijeron cosas muy acertadas. Estarias dispuesta a vivir el resto de tus dias de esa manera? Los ninos terminan entendiendo porque una cosa es la relacion de pareja y otra la que cada uno tiene con los ninos.La pareja no son familias, vienen de distintas, costumbres,ideas, principios y a los ninos explicandole terminan entendiendo . Si te ven feliz a ti, ellos se van a sentir felices. Debes buscar ayuda profesional para ayudarte a comenzar para que todo salga bien emocionalmente. Es mi humilde opinion. Dios te ayude.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 22 Mar 2008 23:10

Excusen por favor, dije en mi mensaje y cite "c**o dijo Azul y no hay nadie con ese nombre.Lo siento. No se de donde saque ese nombre.GRACIAS.

Responder