COMUNICO A TODAS QUE YA HAY 24H DE O.T. ALQUIEN SE APUNTA...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 Abr 2008 14:15

:o :o :o :o A MI ME ENCANTO YO LO UNICO Q NO VI FUE A LOS 4 ULTIMOS Y DE LOS Q DEJARON FUERA PUES NO SE QUIEN SE HAN QUEDADO :duda: :duda: PERO AY MUCHOS Q PROMENTE,,,
Y LA Q ESTUVO GENIAL FUE MONICA NARANJO????????????????????????????????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Q DIVA LA TIA :nodigona: :nodigona:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 09 Abr 2008 16:23

uff...me gustan bastante todos..pero aún tengo qeu ver otra gala.... así defino mejor..tengo varios..la gotica..reke..manu...pero creo qeu aún es pronto.cuando canten la cancion qeu les den creo qeu se veré mejor...a ver en la próxima gala si ya me aclaro... :lol: :lol: :lol: :lol: :)

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 09 Abr 2008 16:52

joolz escribió:uff...me gustan bastante todos..pero aún tengo qeu ver otra gala.... así defino mejor..tengo varios..la gotica..reke..manu...pero creo qeu aún es pronto.cuando canten la cancion qeu les den creo qeu se veré mejor...a ver en la próxima gala si ya me aclaro... :lol: :lol: :lol: :lol: :)
estoy de acuerdo contigo joolz :D pero creo que manu va a dar mucho que hablar... para bien claro :D porque pienso que fuí uno de los que mejores cantaron ya en cuanto a hacer puesta en escena todavía tienen que mejorar :D wueno, todavía queda mucho por delante..y.. a ver que pasa :duda:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 10 Abr 2008 08:42

chicas, que decepci?n.. no es c**o GH no dejan ni ver las habitaciones :mal: solo emiten hasta las 11:30 de la noche y despues lo que ponen es un resumen de toda la jornada del día y luego a la mañana del día siguiente otra vez vuelven a poner lo de anoche creo que hasta las 9 que es cuando empiezan a emitir en directo así que me he llevado una gran decepci?n :mal: por cierto un cotilleo por si no os habeis enterado resulta que ha muerto un familiar de una triunfita que ahora no recuerdo el nombre pero por los castin si los visteis era una chica de pelo corto muy rubita la cual risto le dijio que si el rubio que llevaba era suyo y dijo que no así que se lo ha cambiado a moreno perdornarme pero no recuerdo el nombre voy a buscar en portalmix.. one moment.............................................. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
ya lo he mirado se llama patty :D pues resulta que era su abuela materna que estaba en casa viendola cantar y.. de la impresi?n pues wueno ya se sabe... que muri? y.. no se sabe lo que va a hacer si salir o no de la academia :duda: :duda: wueno eso ir? viendo :duda: :duda:
pero de todas formas me ha decepcionado un pokito :o

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 10 Abr 2008 12:49

me tragu? la gala enterita de principio a fin, que emoción.... bueno vale en los descansos ponia un programa que estaban dando en la 1ª muy guay, de un equipo de futbol mu pobretún que vendian boletos para ganar dinerito, el sorteo se hacia de la siguiente forma: dividian el campo de futbol en parcelitas y las numeraban, luego soltaban una vaca y donde se hiciera caca pues tocaba premio, un choche :lol: :lol: :lol: , genial una idea muy buena e hicieron un buen fiestorro.....

bueno al lio....
me dió mucha pena el podologo que se quedo por fuera,c**o se pasó el risto este ,que se dedicara a los pies

del otro pues no me dió pena porque la verdad es que no me gusted nadita, muy chulillo o no? no se igual era un encanto , pero a mi esos meneos no me gustan si no cuando los hace chayenne porque el ricki martin tampoco me mola.

de los que han entrado me han gustado muchos, pero......

1/ esther: muy mona ella y su padre la verdad es que es de admirar por c**o la apoya, pero la verdad es que parece que no va dar mucho de si, no se...muy mona, pero......cantar lo que se dice cantar c**o que no...
2/mimi: pensá que era una del montón, pero ayer la vi en el 24 tarareando y me pareció que tenia una voz muy potente....
3/ruben: no se que pensar, la verdad que tiene una carita que te inspira ternura, pero mucho musculo veo yo, que eso no quita que pueda sorprender, pero me parece igual que muchos....quien sabe igual nos deja boquiabiertos...
4/ tania gomez...... no se me parece que no va a durar mucho....
5/ tania s, pues entré gracias a sus compis, tiene una voz que a mi me mola, pero la veo muy juerguista .....demasiado quizas, no se si se adaptar? a la disciplina... este año han dicho que pueden echar a la gente si son malos alumnos y esta chica con tanto caracter me parece que ya tiene alguna papeleta......

el resto me gustan todos mucho, quizas la que mas por la canci?n que eligio, virginia la de los grandes ojazos y ros que creo que va a dar mucho, mucho de sí
:beso:

bueno apartir de hoy enganchada a los resumenes y el 24 de vez en cuando para ver que puedo decir.....
me da un poco de cosa ser critica con estas personas porque entran a cantar y es su sueño y pienso que sus madres o familiares pueden entrar en este foro y sentirse dolidos, ? ustedes que creen?.... no es c**o el gran hermano o el supervivientes, estos chicos quieren cumplir su sueño no es lo mismo :duda:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 10 Abr 2008 16:56

:plas: :plas: :plas: :plas: MUY WUENA CRONICA ROZITA :up: :beso: :beso: :)

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 11 Abr 2008 16:56

puf que mal canta la pobre chiquilla, esther, podran los profes sacar una bonita y entonada voz de ella?...... :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Abr 2008 20:47

post fijo

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 12 Abr 2008 00:32

babybbt escribió:post fijo
po ziiiiiiiiiiiiii :D y pa :up: :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 Abr 2008 19:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EZOOOOOOOOOOOOOO,,,ARRIBA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder