me tragu? la gala enterita de principio a fin, que emoción.... bueno vale en los descansos ponia un programa que estaban dando en la 1ª muy guay, de un equipo de futbol mu pobretún que vendian boletos para ganar dinerito, el sorteo se hacia de la siguiente forma: dividian el campo de futbol en parcelitas y las numeraban, luego soltaban una vaca y donde se hiciera caca pues tocaba premio, un choche

, genial una idea muy buena e hicieron un buen fiestorro.....
bueno al lio....
me dió mucha pena el podologo que se quedo por fuera,c**o se pasó el risto este ,que se dedicara a los pies
del otro pues no me dió pena porque la verdad es que no me gusted nadita, muy chulillo o no? no se igual era un encanto , pero a mi esos meneos no me gustan si no cuando los hace chayenne porque el ricki martin tampoco me mola.
de los que han entrado me han gustado muchos, pero......
1/ esther: muy mona ella y su padre la verdad es que es de admirar por c**o la apoya, pero la verdad es que parece que no va dar mucho de si, no se...muy mona, pero......cantar lo que se dice cantar c**o que no...
2/mimi: pensá que era una del montón, pero ayer la vi en el 24 tarareando y me pareció que tenia una voz muy potente....
3/ruben: no se que pensar, la verdad que tiene una carita que te inspira ternura, pero mucho musculo veo yo, que eso no quita que pueda sorprender, pero me parece igual que muchos....quien sabe igual nos deja boquiabiertos...
4/ tania gomez...... no se me parece que no va a durar mucho....
5/ tania s, pues entré gracias a sus compis, tiene una voz que a mi me mola, pero la veo muy juerguista .....demasiado quizas, no se si se adaptar? a la disciplina... este año han dicho que pueden echar a la gente si son malos alumnos y esta chica con tanto caracter me parece que ya tiene alguna papeleta......
el resto me gustan todos mucho, quizas la que mas por la canci?n que eligio, virginia la de los grandes ojazos y ros que creo que va a dar mucho, mucho de sí
bueno apartir de hoy enganchada a los resumenes y el 24 de vez en cuando para ver que puedo decir.....
me da un poco de cosa ser critica con estas personas porque entran a cantar y es su sueño y pienso que sus madres o familiares pueden entrar en este foro y sentirse dolidos, ? ustedes que creen?.... no es c**o el gran hermano o el supervivientes, estos chicos quieren cumplir su sueño no es lo mismo