GRACIAS CHICAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Abr 2008 12:18

?PERO c**o ES POSIBLE QUE LA TIA MAS SIMPATICA DEL FORO (QUE CUENTA LOS CHISTES MAS VERDES) ESTE DESANIMADA Y YO SIN SABERLO?, PUES NA, AHORA MISMO TE ENCIENDO UNA VELILLA Y FUERA PROBLEMAS, ADEMAS YA SABES QUE ESTE AÑO ES MUY BUENO PARA TI, NO TE VENGAS ABAJO, CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA SE ABRE UNA VENTANA, Y NO PUEDES PERMITIRTE ESTAR MAL, ASI QUE YA SABES, AKI PODRAS DESAHOGARTE Y CONTAR TODOS LOS CHISTES QUE QUIERAS, MUCHO ANIMO LINDA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 11 Abr 2008 13:10

celia a asta ahora no habia visto este pst deseo que te se resueva todo lo mejor posible y no te deacigas con animo todo se va superando muchos besos :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Abr 2008 18:52

YA PERO ES QUE MI MADRE NO ESTA PARA PREOCUPACIONES Y ME HAN MANDADO UN TRATAMIENTO EN L?A UNIDAD LA VERDAD BASTANTE FUERTE,TANTO QUE A FECHA DE HOY TENGO QUE COMENTARSELO A MI DCTORA DE CABECERA PUES NO ME VA NADA DE BIEN,Y c**o A LA UNIDAD DEL DOLOR NO PUEDES ACUDIR SIEMPRE QUE QUIERAS PUES TENDRE QUE ACUSIR A ELLA PARA QUE ME DE UN RESULTADO MEJOR,PUES ASI NO PUEDO SEGUIR.MUCHAS GRACIAS CHICAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 13 Abr 2008 07:24

CELIMA< declarate sana en el nombre de Dios. Tengo una hermana que paso por una situacion dificil y mi madre nunca lo supo porque era cieguita y no vio ningun cambio en ella. Algo me dice que estas bien, que vas a responder positivamente, esa es la mentalidad que todo lo que tomes va a curarte, declara que los alimentos y tratamientos por mas simples que sean te van a curar,no dejes de tomar las vitaminas para eso y fortalece tu sistema inmunologico,perdona mi atrevimiento, es que si te cuento todo lo de mi hermana y luego lo de mi madre, te sorprendes, quizas algun dia sera. No bajes la guardia y cuida mucho tu alimentacion,aunque se que en tu pais se come muy bien y sano. MANTENNOS INFORMADAS< POR FAVOR :up: :up: :up: :up:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 13 Abr 2008 11:30

celia,corazon..mucho ?nimo...que tu puedes con todo!!!para lo que necesites tienes una "familia"forera a la que tu importas mucho..no es facil pasar por todo lo que tienes..pero desde aqui te mando todo mi apoyo....por que eres una solete...y las cosas te tienes que salir bien!!!ya veras.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Abr 2008 12:23

SI YO SE QUE AQUI TENGO GRANDES AMIGAS,POR ESE MOTIVO NO QUIERO MOSTRAR MI LADO MAS TRISTE PRECISAMENTE SINO EL QUE SIEMPRE HE TENIDO:ALEGRE,CHISTOSA,VACILONA,GUASONA,CAPAZ DE REIRME DE MI Y DEL MUNDO ENTERO :lol: PERO ES QUE DA LA CASUALIDAD QUE POR EL MOMENTO QUE ESTOY PASANDO NO ES PRECISAMENTE PARA ESO Y AUNQUE PROCURO NO DEJAR QUE ME ROCE, :( PUES NO PUEDO EVITARLO Y NO QUIERO DAROS A VOSOTRAS (MIS AMIGAS LA VARA)PUES NORMALMENTE ESTOY SIEMPRE PARA TODO LO CONTRARIO,O SEA:PARA ESCUCHAR,ACONSEJAR Y AYUDAR EN LO QUE PUEDO.POR ESO NO ME HAGO A ESTAR EN EL OTRO LADO Y NO QUIERO HACERME,ASI QUE A PARTIR DE AHORA PROCURARE NO HABLAR DE MI Y ESPERAR A QUE ME HABLEIS MAS DE VOSOTRAS ?VALE???POR FAVOR!!!OS QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 13 Abr 2008 20:24

Celima hay un dicho que dice Dios aprieta pero no ahoga

es desesperante pero es la verdad :nodigona: :nodigona:

besos y animos te lo digo por experiencia :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 13 Abr 2008 21:01

Celima wapa,no sabía que pasaras por malos momentos,no se que decirte que no te hayan dicho ya,solo que soy toda ojos para leeerte y que mucho ?nimo,eres muy joven y tienes mucha vitalidad aunque ahora pases por horas bajas.Un montonazo de besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Abr 2008 09:09

BUENO CHICAS,PUES HOY HE PEDIDO CITA PARA MI DOCTORA DE CABECERA Y COMENTARLA TODO LO QUE ME HA HECHO ESA PASTILLA NUEVA?PERO SABEIS UNA COSA?QUE NO HE IDO A VER A MI MADRE 1ª PARA QUE NO ME VIERA c**o ESTABA Y 2ª PARA NO PREOCUPARLA.BUENO PUES SOLO POR EL HECHO DE OIRME POR TELEFONO LO HA DEDUCIDO ELLA SOLA :( SI ES QUE JUNTO CON MI MARIDO SON DE LAS POCAS PERSONAS QUE SABEN QUE NO SE MENTIR Y DE ESO SE APROVECHAN?QUE OS PARECE?MI MADRE SIEMPRE LE HA DICHO A MI MARIDO TODA LA VIDA:SI TU TE FIJAS BIEN EN TU MUJER CUANDO HABLA, TE DAS CUENTA ENSEGUIDA DE CUANDO MIENTE Y CUANDO NO??¿Y ME DA UNA RABIA!!!PORQUE A PESAR DE ESO LA GENTE HA SABIDO MANIPULAR A OTROS PARA HACERLOS CREER QUE MIENTO??QUE VALOR E HIPOCRESIA!!!PERO EN FIN,POR LO MENOS ESTA VEZ HA SIDO PARA MI PROVECHO,ASI QUE YA OS CONTARE QUE ME DICEN HOY?VALE?MUCHAS GRACIAS AMIGAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 14 Abr 2008 09:19

venga celima arriba ese ?nimo y a ver que te dice la doctora :up:

sabes que es muy importante para cualquier enfermedad ser muy positiva,ya sabes que lo e vivido,asi que ?nimo que tu puedes con todo y aqui estamos contigo :beso: :beso: :beso:

Responder