ESTE JUEVES PRIMERA ECO???????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 May 2008 19:19

Así que los reyes nos traer?n un ciber-sobrinito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ayxx madre que ilusión.

Mira tú estate relajadita y reposadita, ni la academia ni la peluquería se van a mover y si quieres ser peluquera mujer en ese oficio no hay paro... así que no te preocupes ni te agobies por eso.

Me alegro que está todo bien, cu?date mucho :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 May 2008 19:32

:D :D :D :D :D GRACIAS NANCY TIENES RAZON TODO SEGUIRA ESTANDO EN SU SITIO AUNQ PASE EL TIEMPO LO IMPORTANTE ES LO Q LLEVO DENTRO Y AY Q HACER LO Q SEA PARA Q SALGA BIEN ALMENOS SE INTENTARA :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 May 2008 20:05

Bueno Angie me alegro muchisimo, ahora la prioridad la tiene quien la tiene asi que ya sabes a cuidarte muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo que desde aqui lo haremos nosotras dandote mimitos.

Y deseando que llegue Enero aunque eso signifique que el dia 8 ya tenga yo otro año más pero somos buenas personas los capricornios cabezones pero tambien muyy sentimentales CUIDATE CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 May 2008 20:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VALLA HERMINIA TU TAMBIEN ERES DE ENERO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SI CABEZONES MUCHO A ALGUNO Q OTRO CONOZCO YA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PERO ESE A?ITO MAS NO SE TE VA A NOTAR HERMINIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 May 2008 20:55

agosto escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VALLA HERMINIA TU TAMBIEN ERES DE ENERO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SI CABEZONES MUCHO A ALGUNO Q OTRO CONOZCO YA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PERO ESE A?ITO MAS NO SE TE VA A NOTAR HERMINIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si un regalo de reyes :lol: :lol: :lol: :lol: Pero reconoce que en el fondo del fondo somos guena gente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 22 May 2008 20:56

Me alegro de que todo vaya bien. Muchas felicidades de nuevo wapa y cu?date. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 22 May 2008 21:08

me alegro un monton agosto, ahora a cuidarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 May 2008 21:21

GRACIAS CHICAS AHORA A CUIDARSE :) :) :)
HERMINIA ESO DE BUENA GENTE NUNCA LO HE DUDADO :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 22 May 2008 21:46

:) :) :) hoy agosto que alegria que todo este bien llevo todo el dia acordandome de ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parecia que era una de mis sobrinas lo que iva a la eco :) :) ademas yo tambien soy de enero pero casi al final :) seguiremos esterando que engorde esa barrigita :duda: y cuando este gordita nos pones una foto que hija tu estas muy lejos y no podemos verte :( la que conocere este verano si dios quiere sera a herminia que tengo muchas gana :) :) cuidate y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 22 May 2008 22:22

me alegro que todo este bien.
Imagen

Responder