hoy me siento muy feliz:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 29 May 2008 00:55

tartin escribió:ANGEL, LO CONFIESO..... ????SOY UNA GRAN ADMIRADORA TUYA?????, CON LO DEL TU HIJA LA VIDA TE ESTA COMPENSANDO DE LOS MOMENTOS DUROS PASADOSSSSSSSSSSS, POR QUE NO HAY NADA MAS SATISFACTORIO CUANDO ERES MADRE, QUE VER A TUS HIJOS CRECER Y MADURAR. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alaga lo que me dices y te dire que la admiracion es mutua ,y es cierto que momentos c**o ese compensan todo lo pasado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 May 2008 01:01

?PERO ANGEL, QUE HACES LEVANTADA A ESTAS HORASÍ YO PENSABA QUE ESTABA SOLA AHORA......, HACE POCO HE LLGADO DE TRABAJAR Y ENTRE PARA VER c**o ESTABA EL FORITO....

KUIDATE GUAPA Y DISFRUTA TODOS LOS MOMENTOS, ???ESO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE, LO DEMAS, SE LO LLEVA EL VIENTO......??????

MUCHOS BESICOS, BUENAS NOCHES LINDA.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 29 May 2008 01:03

:lol: :lol: yo siempre me conecto a estas horas tengo muy mal sueño asi que paso un ratillo por aquie y al menos no estoy dando vueltas en la cama.Buenas noches que descanses cielo y que sueñes con los angelitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 May 2008 01:05

ENTONCES TENDRE QUE SO?AR CONTIGO, ????PORQUE TU ERES UN ANGEL??????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ,

AHHHHHH, QUE CONSTE QUE ME GUSTAN LOS HOMBRES ?EH? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 29 May 2008 01:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ami tambien pero solo algunos :lol: :lol: :lol: :lol: me has hecho reir ehh

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 May 2008 01:08

PUES CREO QUE A MI YA ME EMPIEZAN A GUSTAN TODOS, MENOS EL MIO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO TENGO MU VISTO, SON MUCHOS AÑOS, Y YO ????TENGO UNA EDAD MU MALA????? :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 29 May 2008 01:11

Me encanta tu humor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De edad creo que por ahi andamos :wink: :wink: :wink: :wink:
Yo es que desde que me enamore del duque ya no los veo con los mismos ojos a los demas :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero psssss secreto ehhh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: besitos cielo que descanses

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 May 2008 01:16

A MI EL DUQUE MEGUSTA, LO ENCUENTRO MUY ATRACTIVO Y LA VOZ :up: :up: :up: PERO A MI ME GUSTAN MAS MADURITOS, ???QUE YA NO TENGO ANIMO PARA ENSE?ARLOS???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , PREFIERO QUE ME ENSE?EN A MI, :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , BUENO GUAPI, ME VOY A LA CAMA, QUE SE ME HACE MUY TARDE, Y LA CONVERSACION ALFINAL VERAS QUE VOY A TENER SUE?OS EROTICO-FESTIVOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 29 May 2008 10:31

QUE RISASSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: ME HE PEGADO LEYENDO VUESTROS MENSAJES AL LLEGAR A LA OFI......................QUE DIVERTIDAS SOIS Y LA VERDAD ES QUE EN ESTA VIDA ES LO ?NICO QUE TE SALVA LAS DIVERSIONES Y EL BUEN HUMOR...........................
YO ES QUE NO TENGO INTERNET EN CASA TODAVIA QUE SI NO YA ESTABA PEGADITA AL FORO..... :dientes: :dientes: Y ENGANCHADA Y TAMPOCO DORMIRIA....................................... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 May 2008 14:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

????PROPONGO UN BRINDIS POR LA FELICIDAD?????

???CHIN,CHINNN?????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder