DESODORANTES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 04 Jun 2008 16:56

Hola, pues yo uso antimanchas pero de la marca depende del día ninguna en concreto. De todas formas y aunque sí que hay mucha gente que es cerd?sima, y no se moja ni cuando llueve, tengo que deciros que tampoco se puede ser tan heavy porque hay mucha gente que aunque su limpieza personal sea exquisita tienen problemas con el sudor y les huele aunque se duchen haga frío o calor y eso ni el desodorante lo soluciona. Quién no ha visto o ha vivido en su propia casa alguien que se ducha todos los días, se echa polvos, cremas y la leche y aún así no hay Quién le aguante de lo que le apestan los pies, por ejemplo? El que está libre de culpa que tire la primera piedra :D jejejejeje

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: desodorantes

Mensaje por onlytime » 04 Jun 2008 21:53

africucha escribió: :lol: :lol: :lol: PERO ES QUE NO SAVEIS QUE TENEMOS QUE AHORRAR AGUA? ESO D LAVARSE TANTO ....JAJJAJA
TENAIS RAZON AVECES ES MUY FUERTE AGUANTAR CIERTOS HOLORES...
YO USO DES D HACE MUCHO,"AQUA MARINE" ES D REVLON Y ME VA MUY BIEN.

MUCHOSS :beso: :beso: :beso:
Es verdad, tenemos que ahorrar! :lol: no conozco ese desodorante..

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 04 Jun 2008 21:55

APE escribió:Hola, pues yo uso antimanchas pero de la marca depende del día ninguna en concreto. De todas formas y aunque sí que hay mucha gente que es cerd?sima, y no se moja ni cuando llueve, tengo que deciros que tampoco se puede ser tan heavy porque hay mucha gente que aunque su limpieza personal sea exquisita tienen problemas con el sudor y les huele aunque se duchen haga frío o calor y eso ni el desodorante lo soluciona. Quién no ha visto o ha vivido en su propia casa alguien que se ducha todos los días, se echa polvos, cremas y la leche y aún así no hay Quién le aguante de lo que le apestan los pies, por ejemplo? El que está libre de culpa que tire la primera piedra :D jejejejeje
Tambien.. pero la mayoria suele ser por guarros.. y los pies a quien no les huele? jaja habra alguien, habra alguien.. :lol:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 05 Jun 2008 00:58

Yo uso uno de nivea, ahora mismo no se c**o se llama, es blanquito y se supone que es antimanchas, pero el de mercadona tb lo he usado y es mu bueno... Ciertamente si que es askerosisimo tener q aguantar olores ajenos y que llevan a obsesionarme con que es uno mismo, yo creo q en el verano mi obsesion me lleva a olerme cuarenta mil veces al dia, pero bueno... Aunque es cierto lo que dices Ape yo creo que el olor se nota, no es lo mismo el olor a sudor rancio q tiene mucha gente que es el olor de no habese lavao en tres meses al olor de sudor por enfermedad, vamos yo creo q se nota porque yo he tenido amigas q tenian problemas con eso y no ye el mismo olor que el tipico paisano q lleva la camisa incluso llena de cercos... (lo siento por ser tan askerosa)...La verdad que con esto de mirar x el agua y tal, la pe?a parezme q ahorra tanto q ni se lava por no malgastar :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Jun 2008 01:09

Estoy con Taxa (paisana mía, creo, por la forma de expresarse). Se nota cuando es a?ejo y cuando es fresco del día :nodigona: Si te huelen los pies pero te cambias los calcetines todos los días y te lavas bien los pies y hechas desodorante a los zapatos seguro que se notar? cuando te los quites pero no te oler? todo el mundo, si te cambias la ropa interior y te aseas pues tampoco pero si te lavas los sobacos porque eres de sudar y te vuelves a poner la camisa del día anterior (y conozco muchos casos) fij?simo que hueles a "cucufate" :duda:

:beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 05 Jun 2008 01:14

Pozi de gijon de hecho tb jajajajaja, asi q igual ta vecina tuya mira tu x donde jajajajaja

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 05 Jun 2008 11:24

Jajajajajajajajaja que expl?citas por diosssssssssssss. Se notar?, se notar? aunque yo no lo diferencio porque sea por lo que sea huele mal jajajajajajaja.

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 05 Jun 2008 13:58

APE escribió:Jajajajajajajajaja que expl?citas por diosssssssssssss. Se notar?, se notar? aunque yo no lo diferencio porque sea por lo que sea huele mal jajajajajajaja.

yo no lo diferencio tampocoo jooo :cry: jajaja

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Jun 2008 18:37

:lol: :lol: A ver yo tengo una famliar cercana que la pobre se cambia hasta 3 veces de camiseta al día en verano, suda mucho y se lo pone cerco, ya ha probado de todos los desodorantes y aunque tal vez huela un poco entre cambio y cambio no ofende c**o pueden ofender los "a?ejos" :nodigona: ... anda que menudo temita de conversaci?n... :lol: :lol: :lol: :lol: ... ?os hacemos un paso a paso las expertas olfateador así :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 06 Jun 2008 12:42

Nancy escribió::lol: :lol: A ver yo tengo una famliar cercana que la pobre se cambia hasta 3 veces de camiseta al día en verano, suda mucho y se lo pone cerco, ya ha probado de todos los desodorantes y aunque tal vez huela un poco entre cambio y cambio no ofende c**o pueden ofender los "a?ejos" :nodigona: ... anda que menudo temita de conversaci?n... :lol: :lol: :lol: :lol: ... ?os hacemos un paso a paso las expertas olfateador así :lol: :lol: :lol: :lol:

ya te digo, menudo tema de conversacion :lol: :lol: eso, mejor haz un paso a paso

Responder