CHICAS PARA ANIMAR A LA PAREJA...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Jun 2008 12:29

SI HIJA EN ESO POR LO MENOS SI QUE NO ME QUEJO,ME SIENTO LA MUJER MAS AFORTUNADA DEL MUNDO,DE HECHO PASADO MAÑANA HACEMOS 21 AÑOS DE CASADOS DESPUES DE 7 AÑOS DE NOVIOS Y HASTA EL MOMENTO OS PROMETO QUE NO PUEDO DECIR NADA MALO DE MI MARIDO :up: :up:SERA POR ESO QUE NO ME DURAN MUCHO LAS AMISTADES NI LAS FAMILIARES SIQUIERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?SENTIRAN QUE MOLESTAN? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Jun 2008 12:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ha pues a lo mejor si celia pensaran q q hacen a vuestro alrededor si no le haceis ningun caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Jun 2008 12:37

NO SI CASO SI LOS HACEMOS,LO QUE PASA QUE A LO MEJOR PIENSAN QUE LAS GUSTARIA A ELLAS LO QUE NO ES YO CREO MAS BIEN :up: :up: :up: :up: :up: :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Jun 2008 14:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi ya te entiendo celia,,, la envidia q es muy mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 11 Jun 2008 14:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me ha encantado :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 11 Jun 2008 16:20

Celima que envidia más sana jeje .... aunque yo con mi chico no me puedo quejar jeje. Pero claro, son 8 años .... no 21 jiji :)

Uis y los vestiditos TALLA ?NICA ... seguro que son la 36 para que no nos entren :o

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 11 Jun 2008 19:39

a mi pasa igual, tengo un par de prendas sexys y no me las pongo mucho porque si no estariamos todo el dia dale que te pego, no es que a mi no me guste, pero este muchacho es insaciable :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo un sujetador de pastillas de soda de esas de comer y no veas, esta descuartizao el pobre :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Jun 2008 11:43

YO ES QUE AUNQUE ME PONGA UN SACO DE PATATAS LE DA IGUAL,OS LO PROMETO :up: SI VIERAIS A MIS HIJOS,CUANDO A LO MEJOR ME ESTOY QUITANDO EL JERSEY,Y EL EMPIEZA A DECIRME COSAS(PORQUE NO LE DEJO HACER OTRA COSA :lol:)?HALA PAPA,PERO SI LA VES TODOS LOS DIAS,JOPE!Y SI ME ABRAZA POR LA CALLE Y ME DA UN BESO?NI OS CUENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?ES INCREIBLE!HASTA A MI ME ASOMBRA MUCHAS VECES,CON DECIROS QUE PROCURO CAMBIARME EN EL BAÑO PARA QUE NO ME VEA :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 Jun 2008 11:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: valla que hombre mas cañon que tienes celia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Jun 2008 11:59

LA VERDAD ES QUE HASTA YO MISMA ME QUEDO ASOMBRADA MUCHAS VECES DE LA SUERTE QUE TUVE DE ENCONTRARLE,TE LO JURO PUES LAS PALABRAS QUE ME DICE Y LAS DEMOSTRACIONES QUE TIENE SON c**o PARA QUITARSE EL SOMBRERO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder