...os invito a merendar.... ?????:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Este post no tenia ni que estar en este subforo....
Tendrian que crear otro: "PECADOS IRRESISTIBES"
Me estoy ahogando en mi propia saliva..
Hija que arte tienes !
A lo de los O.T...
Estoy de acuerdo en que se abusa de ellos. Ya se sabe que estamos en una gran familia y nos gusta compartir muchas cosas, pero si el perro del primo del vecina de mi ex-cuñada tiene alergia a los geranios..
c**o que no me interesa
Pero tambien pienso... si estos posts, precisamente son los que mas se ven y mas respuestas tienen
Pues será porque asi lo quiere la mayoria 
Lo dicho: TUS DULCES ESPECTACULARES !! Hija a ver si voy un dia a tu casa a merendar
Tendrian que crear otro: "PECADOS IRRESISTIBES"
Hija que arte tienes !
A lo de los O.T...
Pero tambien pienso... si estos posts, precisamente son los que mas se ven y mas respuestas tienen
Lo dicho: TUS DULCES ESPECTACULARES !! Hija a ver si voy un dia a tu casa a merendar
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Atina escribió:Este post no tenia ni que estar en este subforo....![]()
Tendrian que crear otro: "PECADOS IRRESISTIBES"![]()
Hija que arte tienes !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A lo de los O.T...Estoy de acuerdo en que se abusa de ellos. Ya se sabe que estamos en una gran familia y nos gusta compartir muchas cosas, pero si el perro del primo del vecina de mi ex-cuñada tiene alergia a los geranios..
c**o que no me interesa
![]()
Pero tambien pienso... si estos posts, precisamente son los que mas se ven y mas respuestas tienenPues será porque asi lo quiere la mayoria
Lo dicho: TUS DULCES ESPECTACULARES !! Hija a ver si voy un dia a tu casa a merendar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que no tenemos remedio...
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues aquí o all?...lo encuentro espectacular...y estoy con atina...?ste post debe estar en el subforo de "pecados culinarios"
Gracias por las ideas de presentaci?n de un simple y rico brownie!!!
Ains!!! sin los ot, qué seráa de mundorecet así es una buena manera de conocernos...el día que tienes tiempo o ganas, lo lees y si no, pues a las receticas...que las hay bien ricas!!!
A mi me pasa igual en el foro de cel?acos... hay montones de recetas de panes, de bizcochos, de pizzas, sin gluten(hechas por mí y otros foreros)... en muchos ni un gracias, es decir, ni un sólo comentario después de un centenar de lecturas y dos meses y te encuentras con mensajes "desesperados" de cómo conseguir una receta de un rico pan, o de un buen bizcocho... tienen páginas de respuestas, con recetas, ninguna probada ni con foto (aparentemente) y todos dando las gracias desesperadamente...yo lo flipo, si sólo con mirar un post abajo encuentras recetas, fotos, consejos delicias...etc... y c**o si fueran invisibles!!!
Gracias por las ideas de presentaci?n de un simple y rico brownie!!!
Ains!!! sin los ot, qué seráa de mundorecet así es una buena manera de conocernos...el día que tienes tiempo o ganas, lo lees y si no, pues a las receticas...que las hay bien ricas!!!
A mi me pasa igual en el foro de cel?acos... hay montones de recetas de panes, de bizcochos, de pizzas, sin gluten(hechas por mí y otros foreros)... en muchos ni un gracias, es decir, ni un sólo comentario después de un centenar de lecturas y dos meses y te encuentras con mensajes "desesperados" de cómo conseguir una receta de un rico pan, o de un buen bizcocho... tienen páginas de respuestas, con recetas, ninguna probada ni con foto (aparentemente) y todos dando las gracias desesperadamente...yo lo flipo, si sólo con mirar un post abajo encuentras recetas, fotos, consejos delicias...etc... y c**o si fueran invisibles!!!