TAROT-ASTROLOGIA:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
antes de usarlas tienes que limpiarlas.aunt escribió:a mi me las han echado distintas personas.... cada una tiene su propia intrerpretaci?n.... sobre todo si es la española....... sobre todo en el valor numero... espadas se relacionan con las envidias, y conflictos.... bastos con el trabajo, copas con el amor y oros con el dinero... más o menos suele ser así..
Con el tarot, pues con los arcanos menores pasa igual que en la española y los arcanos mayores suelen estar más claros.....
Si quieres aprenden centrate en un solo aprendizaje..... no le leas 20 libros distintos.. cada uno te dira una cosa... y con las "brujas", las buenas... no las telefonicas.. pues igual...centrate en una cosa sola... y practica...luego empezaran a fluir... deja la mente en blanco...concentrate en un punto blanco (tercer ojo) y deja las carta fluir.. limpialas de vez en cuando, para descargas energias... y recuerda que no siempre las cartas quieren hablar, y si les preguntas 20.000 veces la misma cosa... se agotan y te responderan a lo loco...
tratalas con mimo, guardalas en una cajita especial, para ellas, ... y asi de pronto no se me ocurre que más decirte..
Para eso tienes que dejarlas por la noche sobre un vaso con agua y sal durante 7 días cuando pasen las 7 noches las envuenves en un paño y ya las tienes listas.
ESto recuerdo que lo leí no se donde
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
que bueno pues contigo ya son 5 las personas que conozco que nacieron el mismo días que yo y una de mis mejores amigas nacio el 27 de febrero, lo curioso es que las cuatro somos de agua 3 piscis y una cancerCurra2 escribió:Motz escribió:yo naci el 26 de febrero a las 9 de la mañana de un miercoles.
soy piscis y cro que mi ascendente es en aries.
Agua con ascendente en fuego vaya potaje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Motz.. yo tambiénsoy del 26 de Febrero (6 de la mañana) que gracia.. besossssss
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
eso es verdad.morganna escribió:come mejor aprendes el significado del Tarot es practicando, yo lei mucho libro tuve un guia para aprender y al final cada uno tiene su manera de interpretar las cartas y aprendes con la practica
Lo que tienes que tener en cuenta que hay cartas que miran hacia el pasado(que son las que miran hacia la izquierda) y cartas que miran al futuro (a la derecha). Cuando haces una tirada y hay miradas que se cruzan tienes que mirar la solucion en el presente
-
- Jefa de cocina
- Contactar: