TAROT-ASTROLOGIA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 21 Jun 2008 10:17

Muchas gracias lalopez, entonces tengo ascendente o virgo o libra, bueno mi madre dice que nacá a la una así que tiene que ser el primero

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Jun 2008 10:42

yo soy Virgo y ascendente Libra,eso me dijeron :dientes:

:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Jun 2008 11:49

come mejor aprendes el significado del Tarot es practicando, yo lei mucho libro tuve un guia para aprender y al final cada uno tiene su manera de interpretar las cartas y aprendes con la practica

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 23 Jun 2008 16:10

Yo soy tauro y naci el 27 de abril, sobre las cuatro, no se mi ascendente :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Jun 2008 19:47

aunt escribió:a mi me las han echado distintas personas.... cada una tiene su propia intrerpretaci?n.... sobre todo si es la española....... sobre todo en el valor numero... espadas se relacionan con las envidias, y conflictos.... bastos con el trabajo, copas con el amor y oros con el dinero... más o menos suele ser así..

Con el tarot, pues con los arcanos menores pasa igual que en la española y los arcanos mayores suelen estar más claros.....

Si quieres aprenden centrate en un solo aprendizaje..... no le leas 20 libros distintos.. cada uno te dira una cosa... y con las "brujas", las buenas... no las telefonicas.. pues igual...centrate en una cosa sola... y practica...luego empezaran a fluir... deja la mente en blanco...concentrate en un punto blanco (tercer ojo) y deja las carta fluir.. limpialas de vez en cuando, para descargas energias... y recuerda que no siempre las cartas quieren hablar, y si les preguntas 20.000 veces la misma cosa... se agotan y te responderan a lo loco...

tratalas con mimo, guardalas en una cajita especial, para ellas, ... y asi de pronto no se me ocurre que más decirte..

:beso:
antes de usarlas tienes que limpiarlas.
Para eso tienes que dejarlas por la noche sobre un vaso con agua y sal durante 7 días cuando pasen las 7 noches las envuenves en un paño y ya las tienes listas.
ESto recuerdo que lo leí no se donde

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Jun 2008 19:51

Curra2 escribió:
Motz escribió:yo naci el 26 de febrero a las 9 de la mañana de un miercoles.
soy piscis y cro que mi ascendente es en aries.
Agua con ascendente en fuego vaya potaje :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o

Hola Motz.. yo tambiénsoy del 26 de Febrero (6 de la mañana) que gracia.. besossssss
que bueno pues contigo ya son 5 las personas que conozco que nacieron el mismo días que yo y una de mis mejores amigas nacio el 27 de febrero, lo curioso es que las cuatro somos de agua 3 piscis y una cancer

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Jun 2008 19:56

morganna escribió:come mejor aprendes el significado del Tarot es practicando, yo lei mucho libro tuve un guia para aprender y al final cada uno tiene su manera de interpretar las cartas y aprendes con la practica
eso es verdad.
Lo que tienes que tener en cuenta que hay cartas que miran hacia el pasado(que son las que miran hacia la izquierda) y cartas que miran al futuro (a la derecha). Cuando haces una tirada y hay miradas que se cruzan tienes que mirar la solucion en el presente

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Jun 2008 21:30

:o :o :o :o a mi me encanta esto yo soy leo lalalopez ya me diras,, y las cartas me las hecho a menudo a una señora q me lo acierta casi todo es genial este tema me apasiona :D :D :D :D :D :D :D

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 24 Jun 2008 08:49

El libro que tengo se llama

"el lenguaje secreto del tarot" de Laura Tuan..

pero les tengo mucho respeto...y para limpiarlas, yo las limpio con el humo del incienso... no sabía lo del agua..

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 24 Jun 2008 10:11

:o :o NO ESTABA ENTERADA DE ESTE TEMITA..................QUÉ HAY QUE DECIR CUANDO NACISTE Y EL SIGNO......?? :nodigona:

Responder