Ayuda, orientacion...o no se que.:
-
- Cocinera/o
si yanngo se que tienes toda la razon del mundo ...pero es dificil decidir algo ojala me llamaran para el otro trabajoq ue para mi es mil veces mejor en todos los sentidos... a ver si llamo esta tarde a la ett.
oye me he fijadoq ue en 4 dias cumpliras un añito con tu novio jejeje que bien..es una epoca genial, verdad???espero lo celebreis tan bien c**o podais!!!!!!!!!!!
oye me he fijadoq ue en 4 dias cumpliras un añito con tu novio jejeje que bien..es una epoca genial, verdad???espero lo celebreis tan bien c**o podais!!!!!!!!!!!
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
yo no se que decirte.....me suele costar mucho abrirme con los mas cercanos, aqui me cuesta meno contar mis penas....
todas estas inquietudes las has compartido con tu padre y con tu novio?
si tes estas planteando dejarlo con tu novio quizas sea mejor que te quedes si conseigues ese curro mucho mejor, no seráa buena idea que te fueras a la aventura por n trabajo de solo cuatro meses, aunque por otro lado supongo que despues de esos cuatro mese encontrarias otro......lo del piso si no puedes pagar el que el tiene ahora solo entre los dos y encima el le ha cogido mania por lo del robo tu novio podría buscar otro mas economico solo para los dos...
no se la verdad es que son muchas cosas, yo me haréa una lista de todas mis inquietudes y le ir?a buscando soluci?n una por una
en cuanto a tu padre no hay mucho qu puedas hacer ,el es un adulto y tiene que vivir su vida c**o quiera y si se equivoca pues mira ahí estaras tu para ayudarle en lo que puedas, de todas formas no estaráa mal que te armaras de valor y le contases tus inquietudes
por experiecia propia te diré que aveces hay que dejar que las cosas fluyan solas porque si las fuerzas no salen y ademas te llevas un buen chasco, no se que mas decirte me da mucha pena que estes tan confusa y lo estes pasando tan mal, mucha suertye hagas lo que hagas y cuenta conmigo para hablar de lo que quieras
si tes estas planteando dejarlo con tu novio quizas sea mejor que te quedes si conseigues ese curro mucho mejor, no seráa buena idea que te fueras a la aventura por n trabajo de solo cuatro meses, aunque por otro lado supongo que despues de esos cuatro mese encontrarias otro......lo del piso si no puedes pagar el que el tiene ahora solo entre los dos y encima el le ha cogido mania por lo del robo tu novio podría buscar otro mas economico solo para los dos...
no se la verdad es que son muchas cosas, yo me haréa una lista de todas mis inquietudes y le ir?a buscando soluci?n una por una
en cuanto a tu padre no hay mucho qu puedas hacer ,el es un adulto y tiene que vivir su vida c**o quiera y si se equivoca pues mira ahí estaras tu para ayudarle en lo que puedas, de todas formas no estaráa mal que te armaras de valor y le contases tus inquietudes
por experiecia propia te diré que aveces hay que dejar que las cosas fluyan solas porque si las fuerzas no salen y ademas te llevas un buen chasco, no se que mas decirte me da mucha pena que estes tan confusa y lo estes pasando tan mal, mucha suertye hagas lo que hagas y cuenta conmigo para hablar de lo que quieras

-
- Cocinera/o
muchisimas gracias de verdad...me estais ayudando todas muchisimo...la verdad es que yo creia que nadie me veia mal...pero ayer me llamo una amiga para decirme que estaba preocupada...por que me veia mal...y hoy mis tios abuelos ( cuidaron de mi madre cuando murio mi abuelo) han venido tb a verme y han empezado a decirme que a ver qu eme pasa que me ven tristeza en los ojos...y no sabeis el esfuerzo que he tenido que hacer para no llorar delante de ellos,..ellos ya son gente mayor ...y sobre todo el me quiere muchisimo muchisimo ...c**o un abuelo pues queria ami madre c**o a una hija...me acuerdo cuando era pequeña siempre me iva a favory mi madre me decia ami con tu edad eso no me lo hubiese permitido ni en broma.rositapulgarcita escribió:yo no se que decirte.....me suele costar mucho abrirme con los mas cercanos, aqui me cuesta meno contar mis penas....
la verdad es que si lo estoy pasando mal hoy llevo casi todo el dia llorando po que yo la unica solucion que veo es dejar a mi novio..y no porque no le quiera o no este bien con el...pero es que no le veo ninguna posibilidad a nuestra relacion, el es un triumfador nato...y yo una pobre desgraciada...la verdad es que desde ayer no le c**o el telefono por qu eme enfade unpoco con el ya que yo estoy preocupada por todo este lio y el se evade de los problemas cambiando de tema...cerrando los ojos...asi que despues de media hora de intentar hablar con el..me enfade y le colgue...y no se si se lo volvere a coger
-
- Jefa de cocina
c**o vuelva a leer que eres una desgraciada
eso ni pensarlo sólo estas angustiosa por todo esto ,nada más
intenta calmarte un poco y piensa........si realmente vale la pena el trabajo que te ofrecen en tu ciudad c?jelo,pero no entiendo lo de dejar al novio si lo quieres ,ahora no hagas nada en caliente por que te arrepentir?s ,primero decide lo del trabajo y lo de tu padre y lo demás ya vendr?,si tiene que ser será y si no pues........
venga no llores que no te deja pensar con serenidad y te mereces lo mejor por que tú lo vales

intenta calmarte un poco y piensa........si realmente vale la pena el trabajo que te ofrecen en tu ciudad c?jelo,pero no entiendo lo de dejar al novio si lo quieres ,ahora no hagas nada en caliente por que te arrepentir?s ,primero decide lo del trabajo y lo de tu padre y lo demás ya vendr?,si tiene que ser será y si no pues........
venga no llores que no te deja pensar con serenidad y te mereces lo mejor por que tú lo vales

-
- Cocinera/o
no se si os habeis dado cuenta, no llevo ni una semana con vosotros y nos hemos dicho entre todos mas veces, no solo en este post sino en otros "Tu si que vales, adelante" que en toda mi vida
y dados las gracias no se cuantas mas...
creo que si nos dijeramos esto cara a cara mas a menudo no estariamos tan tristes... asi que
CHICAS Y CHICOS... SOMOS LA POLLA, GENIALES Y DIVINOS DE LA MUERTE Y AQUI ESTAMOS TODOS PARA TODOS

creo que si nos dijeramos esto cara a cara mas a menudo no estariamos tan tristes... asi que
CHICAS Y CHICOS... SOMOS LA POLLA, GENIALES Y DIVINOS DE LA MUERTE Y AQUI ESTAMOS TODOS PARA TODOS

-
- Cocinera/o
Ranmita, me da mucha pena que lo estes pasando tan mal, ojala te salga bien el trabajo en tu ciudad y te llamen pronto
Respecto a tu novio, ufff es un lio muy grande, porque dejarlo todo por una persona es mas facil cuando no tienes tantos problemas y solo piensas en estar con él para ver c**o va la cosa, pero claro, si ya no le cojes el telefono, ni quieres hablar conél, porque no se enfrenta a los problemas ya es otra cosa. Tu sabes lo que sientes por él y él seguro que tambiénte quiere mucho, pero a veces eso no suficiente.
Pero el dia de mañana tu estaras bien tomando la decision de dejarlo????
No te lo echaras en cara???
Y c**o eso que él es un triumfador nato... y tu una pobre desgraciada... ahora estas pasando por una etapa en tu vida que te hace ver que sean asi las cosas, pero yo no creo que seas una pobre desgraciada, solo tienes un acomulo de circunstancias que hacen que te sientas asi, pero para nada, estoy segura que eres una persona que vale mucho, valiente y que tiene que tirar para delante, pero que tiene una herida abierta en tu corazon aun sin currar. Y creo que hasta que no vayas cerrando esa herida, no vas a tirar para delante. (es solo una opinion)
Muchos animos, si necesitas alguna cosa yo soy de Barcelona, bueno Sta Coloma Gramanet esta justo en la otra punta, de Hospitalet, Cornella y todo eso. Asi que si necesitas hablar, me lo dices
Gracias por darte cuanta del año. siiii nos queda poquito y la verdad es que es una epoca muy bonita, sobre todo ahora que vas recordando los momentos que vamos pasando

Respecto a tu novio, ufff es un lio muy grande, porque dejarlo todo por una persona es mas facil cuando no tienes tantos problemas y solo piensas en estar con él para ver c**o va la cosa, pero claro, si ya no le cojes el telefono, ni quieres hablar conél, porque no se enfrenta a los problemas ya es otra cosa. Tu sabes lo que sientes por él y él seguro que tambiénte quiere mucho, pero a veces eso no suficiente.
Pero el dia de mañana tu estaras bien tomando la decision de dejarlo????
No te lo echaras en cara???
Y c**o eso que él es un triumfador nato... y tu una pobre desgraciada... ahora estas pasando por una etapa en tu vida que te hace ver que sean asi las cosas, pero yo no creo que seas una pobre desgraciada, solo tienes un acomulo de circunstancias que hacen que te sientas asi, pero para nada, estoy segura que eres una persona que vale mucho, valiente y que tiene que tirar para delante, pero que tiene una herida abierta en tu corazon aun sin currar. Y creo que hasta que no vayas cerrando esa herida, no vas a tirar para delante. (es solo una opinion)

Gracias por darte cuanta del año. siiii nos queda poquito y la verdad es que es una epoca muy bonita, sobre todo ahora que vas recordando los momentos que vamos pasando

-
- Jefa de cocina
a veces nos falta un empujoncito y alguien que te animenguillen72 escribió:no se si os habeis dado cuenta, no llevo ni una semana con vosotros y nos hemos dicho entre todos mas veces, no solo en este post sino en otros "Tu si que vales, adelante" que en toda mi viday dados las gracias no se cuantas mas...

molts petonets