Me corto el pelooooooooooooo:
-
- Jefa de cocina
Yo tambiénvoy a comentarselo mañana a David (el hijo de nuestra peluquera que tambien lo es) a ver que opina, me hubiera gustado mas preguntarselo a su madre que la conozco desde que estaba soltera y veía a peiar a mi madre a casa porque estaba aprediendo, , pero ahora en verano solo va los viernes y sábados.
Ya os contaré cuando venga mañana . Tengo hora a las 10.
Ya os contaré cuando venga mañana . Tengo hora a las 10.
-
- Jefa de cocina
Bueno, pues ya he pasado el trago, no me ha quedado mal, toda la gente que me ha visto me han dicho que parezco mas joven. por delante me ha quedado c**o unos dos centúmetro mas bajo que la oreja y por detras cortisimo, cuando tenga alguien que me haga una foto os lo ese?o.
Al final me he te?ido en castaño claro, que a mí me queda oscuro c**o todos los tintes.
Al final me he te?ido en castaño claro, que a mí me queda oscuro c**o todos los tintes.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues me alegra que te guste tu nuevo corte.
Yo he ido hoy a la pelu y la chica me ha parecido bastante "groserilla" y antip?tica. Me ha preguntado que por dónde quería el pelo y le he dicho que por debajo del hombro. pues bien me ha cortado una melena por la mitad del cuello. Puede que no viera Barrio S?samo y no entienda la diferencia entre arriba y abajo.
c**o ya no tenía soluci?n he decidido no enfadarme y que no me estropee el día, pero cierto gustillo amargo me ha quedado.
Yo he ido hoy a la pelu y la chica me ha parecido bastante "groserilla" y antip?tica. Me ha preguntado que por dónde quería el pelo y le he dicho que por debajo del hombro. pues bien me ha cortado una melena por la mitad del cuello. Puede que no viera Barrio S?samo y no entienda la diferencia entre arriba y abajo.
c**o ya no tenía soluci?n he decidido no enfadarme y que no me estropee el día, pero cierto gustillo amargo me ha quedado.
Última edición por ritor69 el 09 Jul 2008 00:06, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o

Estos cortes que ya los llevamos y sin te?ir unos siete años, os puedo decir que son de los más practico. No veo ni el secador, eso si, el corte te lo han de hacer muy bien, rebajado para que no sea una bola y que sea a mechitas, con un serum para que se vea efecto mojado y siempre manteniendo el corte. Esto os lo puede decir un estilista, yo al final voy a
Llongueras pero una vez cada dos meses y yo me voy retocando y c**o no me secan ni nada pues me puedo permitir el corte en un sitio que me gusta. Tenemos las dos un pelo muy duro y espeso por eso se ha de rebajar mucho . Si teneis alguna duda aqui nos teneis...

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: