Alguien ha leido el libro " El SECRETO"?? q opinan:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 25 Jul 2008 09:54

Ranmita, el libro me lo regalaron y lo estoy leyendo asi, pero casualmente encontre el enlace del libro desde la web y lo coloque para el q quiera descargarlo y exarle un vistazo....

Ese de tus zonas erroneas, es muy viejo no??? lo digo por q hara unos 15 años q lo lei o mas... la verdad q ahora mismo ni me acuerdo bien de q iba, lo q si se es q me gusto y lo hablamos con las amigas por aquel entonces... anda por alguna de las estanterias de libros criando polvo, si lo lees ya me comentas q te parecio... yo estoy en etapa de comelibros, leo todo lo q creo q puede ayudarme con mi enfermedad, tanto desde el punto de vista informativo, c**o desde el psicologico... ahi estamos...

Sobre lo q comentas de leer un libro y no gustarte mucho lo q lees, me paso tambien con uno q no recuerdo el titulo, pero tambien era del tema pareja, y contra mas leia, mas rabia me daba verme reflejada... pero aun asi lo lei, haciendo q no me afectaba a mi... aprendi bastante con el libro despues de todo....

Yo, sobre el libro del Secreto, no se si sera todo sugestion, pero me siento bien pensando en positivo, hasta una sonrisa me sale y todo al visualizar cosas buenas y hasta aparcamiento le encuentro a mi marido jajaja


Feliz finde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 25 Jul 2008 16:15

a mi tb me paso cuando lei el primer trocito que lei de loq ue yo creo es un resumen...pero lo deje a un ladoy los pensamientos socuros vuelven rapidamente...supongo que es c**o entrenar el cuerpo a la que lo dejas....las grasitas vuelve :nodigona:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 25 Jul 2008 18:13

Pues venga a continuar ejercitandonos, q lo malo salga por la puerta!!

Arriba lo positivo y lo bueno q nos llega!!

Feliz finde guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 25 Jul 2008 18:37

igualmente guapisima

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Feb 2008 01:00
Ubicación:Figueres (Alt Empord
Contactar:

Mensaje por escouffier » 25 Jul 2008 18:37

Os cuento mi experiencia con el libro :D .Tengo una amiga que le iban bastante mal las cosas, :cry: y para Sant Jordi en Cataluña hay la tradicion de regalar un libro a tu en anamorado/ada :plas: . Pero nosotras somos un grupo de amigas y para ese dias nos regalamos un libro.Este año nos hemos regalado el secreto, somos 9 y han habido 7 secretos. :up: :up:
Bien ella lo empezo a poner en practica y ahora ha abierto una tienda y las cosas le van muy bien, :beso: :beso: yo no se hasta que punto es mentalicacion y ser positivo en la vida, :duda: pero si que te canvia un poco la vida. Yo he tenido un problema laboral y el libro me a ayudado a ser mas positiva. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 25 Jul 2008 23:12

Fenomenal testimonio Escouffier ( le?e q nick mas complicado, q significa??)

Yo pienso q mal no nos va a hacer, asi q a practicar positivismo por un tubo y a comentar aqui lo q vayamos obteniendo...

Genial esa idea de regalarse libros a los amigos... me gusta mucho, lo voy a comentar en mi grupo de amigas para hacerlo el año proximo...

Saluditos y gracias por el comentario :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Feb 2008 01:00
Ubicación:Figueres (Alt Empord
Contactar:

Mensaje por escouffier » 26 Jul 2008 11:19

m4dis escribió:Fenomenal testimonio Escouffier ( le?e q nick mas complicado, q significa??)

Yo pienso q mal no nos va a hacer, asi q a practicar positivismo por un tubo y a comentar aqui lo q vayamos obteniendo...

Genial esa idea de regalarse libros a los amigos... me gusta mucho, lo voy a comentar en mi grupo de amigas para hacerlo el año proximo...

Saluditos y gracias por el comentario :beso: :beso:
Jjejejejeje, el significado de mi nick, es mi segundo apellido. Se lucieron a la hora de ponerlo, aparte soy biznieta del gran cocinero escouffier.
Lo de regalarnos libros entre las amigas empezo, porque una se habia separado y nadie se lo regalo y cada una ese año le regalamos 1, imaginate en una sola vez encontrarte con 8 libros jejejej. LO hacemos tipo amigo invisible, antes de sant jordi hacemos una cena, y sorteamos los nombres. Despues de sant jordi otra cenita y a darnos los regalos, y despues otra cenita para comentar el libro, jejejejejejeje. Ya ves encontramos cualquier excusa para vernos, porque tambien cenando organizamos las vacaciones , los cumples de los niños, etc etc etc. Tenemos maridos muy comprensibles jejejejejejejejeje. :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 26 Jul 2008 12:24

hola yo lo he leido y mi madre también, me vi el documental también, es muy bueno, yo he estado empleando las visualizaciones, me hice tambiénel tablero de los sueños, y las cosas se van cumpliendo poco a poco, de momento ya tengo el trabajo que quería, que no es poco, y lo demás se está llegando, lo noto :D

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 26 Jul 2008 12:52

escouffier entonces me parece estupendo q lleves este nick, un orgullo para ti. Y sobre lo de tu amiga, menudo monton de libros, si es de las q se lo come perfecto!! lo q cuentas me recuerda mucho a lo q hacemos mis compa?eras del gim aunq ahora ya no vamos algunas, seguimos quedando para cenar, merendar o desayunar segun se tercia,.. el caso es pasar muy buen rato con ellas....


Cartium El tablero de los sueños q es??? me dio curiosidad...esta en el libro o es otra cosa? es q aun voy leyendolo y no me gusta mirar lo q vendra en los libros...
Ya nos comentas.. Gracias por tu post de Ho'oponopono (el poder del amor) he contactado con un foro de reiki y demas temas muy interesantes.

saludos y feliz finde para todas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Jul 2008 13:47

Perdonad por enrollarme tanto, pero es que he empezado a escribir y los dedos me iban solos... espero no aburriros.




Yo no he leido el libro, pero me descargué del e-mule la pelicula/documental (es substitulada) y me dí cuenta de que yo sin querer sigo los cosejos del Secreto.

Yo tengo una amiga que dice que siempre consigo lo que quiero y es bastante cierto... pero siempre he creido que era por mi tozudez y mi constancia...
Os pongo un ejemplo... a mi el trabajo me agoviaba mucho e incluso llegu? a padecer ansiedad, me propuse cambiar de trabajo, no me costó demasiado y era un trabajo muy interesante y tenía muchas ganas, pero fui de mal en peor el trato que me daban era muy agobinate... me mandaron ansioliticos por que no hacía mas que llorar.
Dej? el trabajo y decid? recuperarme durante un par de meses por que cobraba del paro. Y al recuperarme un poco decid? que me tomaría el tiempo que fuera necesario hasta que encontrara un trabajo a tiempo parcial bien pagado...
?Sabéis que es dificilisimo encontrar algo así, pero busqué y busqué me pasaba las horas muertas enviando micurr?culum a las empresas, dejando anuncios en webs de internet, etc... y al cabo de 2 meses de no trabajar, tube una entrevista para trabajar 5 horas por la mañana y ganando poco menos de lo que ganaba antes trabajando 8 horas.

Al cabo de un año empec? a necesitar ganar mas dinero, ya sab?is una se aprieta el cinturon todo lo que puede pero las hipotecas suben, que si el dentista, que si unas gafas nuevas... hablé con mi jefa y quedamos en que trabajar?a de 8 a 15 (2 horas mas al dia) por tanto ganar?a un poco mas... pero cual fuí mi sorpresa cuando al hacerme la subida por trabajar mas, me subi? mucho mas de lo que me pertocaba...

Os cuento esto para que entendais que yo, dijeran lo que dijeran estaba convencida de que encontrar?a un trabajo que me ayudara a mi recuperaci?n y que no me agoviara, me decían que era imposible que esos horarios solo los tenian los funcionarios, etc... pero yo estaba convencida de que si vuscaba podría encontrarlo, además hav?a pasado una mala racha y ahora tenian que llegar las buenas noticias y esa era la mejor de todas...

Al poco tiempo empezamos a andar mal de dinero y yo le decia a mi compa?ero que no se preocupara que teníamos para comer y que si no teniamos para caprichos no importaba que si hacía falta nos pondríamos una temporada a trabajar los fines de semana c**o camareros o lo que hiciera falta, que solo era una mala racha y que estaba convencida de que vendrías tiempos mejores... tan convencida estaba que no desesperé nunca y ya os he contado antes que mi n?mina de pronto aumento mas de 400 ? y la de mi costi mas 200 ? con eso tenemos para vivir perfectamente y darnos un caprichillo de vez en cuando.

Aunque creo que no hay que ser abaricioso, por que ahora estamos bien y no necesitamos mas, ahora necesitamos otras cosas... c**o un trabajo mejor para mi costi (el pobre está hasta arriba de trabajo y el sueldo no le compensa) y yo tengo entre ceja y ceja varias cosas que no dudo que con el tiempo ir? consiguiendo, solo necesito que se ordenen y recorrer el camino poco a poco para irlas consiguiendo...

Siempre he querido estudiar una carrera y seguramente el año que viene lo haga a distancia (ya es un paso)

Siempre he querido montar un negocio y no lo hago por que no tengo los medios suficientes, pero no dudo de que algún dia todo me venga rodado para montarlo (me gustaria abrir una gurder?a)

Y quiero una casita con un poco de terreno para tener perros y hacer barbacoas con la familia y tener una cocina grande y se que lo conseguir?... en cuanto abra la guarder?a y empiece a funcionar :lol:

El secreto está en desear algo y no solo sentarte a esperarlo si no pensar en que dirección debes andar para conseguirlo, a veces tienes que pasar por varias situaciones para llegar a lo que deseas y todas esas situaciones te ayudan y te dan fuerzas para seguir adelante.

He trabajado siempre en lo que me he propuesto, he aprendido a hacer siempre lo que me ven?a en gana, si alguna vez he deseado mucho hacer o trener algo por un lado o por otro lo he tenido...

Yo os an?mo a que os pongais pequeños objetivos para empezar... c**o por ejemplo estar convencidas de que el verano que viene vais a tener las vacaciones de vuestros sueños... seguro que a lo largo del año encontrais la manera de ahorrar el dinero que necesitais...

O quien sabe, puede que pensandolo bien en buestras vidas ya hayais puesto el secreto en marcha sin nisiquiera saberlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados