ESTOY ANGUSTIADA************:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 25 Jul 2008 19:00

agosto escribió: :D :D :D :D chicas os hare caso estare este fin de incluido hoy lo mas positiva posible para q el peque este agustito ay dentro,, la verdad es q esos pensamientos negativos vienen solos y yo no quiero la verdad pero estan hay y yo se q hasta q no vea salir a mi hijo/a no voy a estar tranquila algo tan deseado y lo que me esta costando de verdad q no se lo deseo ni al ser mas malo de la tierra q angustia por dios,, bueno pues eso intentare pensar cosas bonitas y dulces sobre el/lla y espero verle el lunes revoloteando por mi barriga :D :D :D :D :D :D

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Jul 2008 19:11

:) :) :) :) ANZELIKA QUE BONITAS IMAGENES DE ANGELITOS AMI ME ENCANTAN CIELO,, GRACIAS ESPERO Q ELLOS ME ALLUDEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 25 Jul 2008 19:26

Agosto he estado de vacaciones y ahora q entre a ver c**o taban las cosas me encuentro con este mensaje, mujer no t angusties todo va a ir bien seguro, todas estamos contigo mandandote energia positiva y seguro que va a salir bien y tu agostit@ va a estar bien y va a ir todo de cine y cuando menos t lo esperes va a estar en tus brazos seguro... besazos cielo y animate y no t ralles, vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 26 Jul 2008 20:22

TU DESCANSA LOS DOS DIAS QUE TE RECOMIENDA EL MEDICO.
ESPERO QUE TE ESTES DISTRAYENDO Y PENSANDO EN COSAS AGRADABLES.

:up: :up: :up: Y YA SABES ARRIBA EL ANIMO, QUE SALDRA TODO NORMAL.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 26 Jul 2008 22:50

Angie,sigo tu embarazo desde el primer día,se que estés asustada por tu anteriores experiencias,a mí me pasó igual ...y nacio mi hija estupendamente,pero desde el primer día pensaba que no iba a funcionar y funciono.Muchisimos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Jul 2008 10:35

:) :) :) :) :) gracias sacri eso espero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Jul 2008 12:34

AGOSTO HE ESTADO DOS DIAS EN CAMA HASTA EL VIERNES Y AHORA ME ENCUENTRO CON ESTO?SERA POSIBLE? :duda: TOMATELO CON CALMA CIELO PUES LOS NERVIOS VAN A PODER MAS CONTIGO QUE OTRA COSA,INTENTA MANTENER LA MENTE OCUPADA EN OTRA COSA QUE YA VERAS c**o TU BEBE VENDRA BIEN :up: :up: :up: PUES PARA ESO TODAS LAS DEL FORO TE MANDAMOS TODAS NUESTRAS ENERGIAS POSITIVAS Y REZAMOS PARA QUE ASI SEA,PERO MANTENTE TRANQUILITA POR FAVOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 27 Jul 2008 14:56

:duda:

?Angie? ya te estés portando bien, es decir distraerte y relajarte, nena este embarazo lo estoy siguiendo cada día.Me tendras que hacer tieta.

Ya quedan poccas horas para que te quedes tranquilita,ya verás, cielo todo saldra normal.

El miercoles, recuerda que estaremos todas esperando noticias.
Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y achuchones, y para el papi un monton de tilas.?ja.ja.ja.!

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Jul 2008 15:35

ya te queda poco agosto ,tienes que descansar y relajarte y pensar en lo precioso que es tu bebe y en cuanto lo quieres y que todo va a salir muy bien y ya veras c**o es así :up: :up:

tranquila y a cuidarse mucho :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 27 Jul 2008 16:57

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up:

Responder