?QUE PASO CON RISTO???????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 30 Jul 2008 19:48

Creo que ha sabido venderse muy bien.
L?stima que a veces para realizar su papel hiciera cosas que no le pegan a un hombre de su inteligencia y talento :wink:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 31 Jul 2008 10:19

En la ultima gala con Virginia estuvo para comerselo....

:x :x

Por cierto dijeron ayer que Virginia ha dejado a su pareja. Habrá temita con Risto?

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 31 Jul 2008 11:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: valla a mi me encantaria q virginia y risto huviese temita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 01 Ago 2008 09:07

bueno seguiremos investigando
Imagen
:lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Ago 2008 14:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AY Q VER Q GUAPO EL TIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dekai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dekai » 06 Ago 2008 19:58

yo opino c**o chabeli que es para que la gente se engnche en la proxima edici?n

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 07 Ago 2008 10:59

CREO QUE ES M?S UN M?TODO DE CAPTAR AUDIENCIA...TODOS ESOS ROYOS ENTRE JESUS VAZQUEZ Y ?L.....ANGEL LLACER....ME DA QUE EL TEMA VA POR AHÍ...SI NO ME IMAGINO QUE EN AL SEGUNDA GALA..YA LE DIRIAN ALGO....Y LA TERCERA LA VER?A...DESDE SU CASA....EN FIN...EL TIEMPO LO DIRA

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 13 Ago 2008 01:00

Risto es publicista,su mejor producto ha sido el mismo, y me parece de P.M, que haya aprovechado para venderse él mismo c**o personaje.
A dicho verdades c**o pu?os y a demostrado que la gente es idiota, qu esta deseando ver una pluma para querer cargarse al indio... :lol: :lol:

Risto tenia un contrato con Sony(la discografica que va a grabar el disco de Virginia),y su mision c**o buen publicista que es, ha sido manipular al publico, para vender un producto:VIRGINIA.Y el publico ha entrado al trapo a saco.

Esta es la demostracion de que en vez de votar a un buen cantante para que gane el concurso,se ha votado a una ni?ita muy monilla con la qu ehan querido dar penita(pobrecita los compa?eros la dan de lado, pobrecita en la academia la estan estropeando c**o artista....)
"ANDA YA, ES UNA SOSA, DE VOZ ESPECIAL NADA,CANTANTES ASI HAY MILES,NO SE MUEVE,NO LO HACE BIEN Y PUNTO"...

Que apoyo tendra esta niña detras me pregunto yo...o tiene un papa importante o.....bueno iba a decir una burrada, mejor lo dejo asi que ya me entendeis....pero tampoco creo por que mira que es sosa la nena...es un palo.

Responder