estoy desencantada:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mithermomix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mithermomix » 16 Ago 2008 09:20

Gracias a todas,

Me ayuda leer vuestros posts.

Intento hablar conél, expresarle mis sentimientos pero no contesta o lo que me dice al cabo de mucho rato no me convence.
Ayer le dije que no era feliz y que no estaba bien, que me sentia triste y que no parabamos de discutir, bueno quiza no sea discutir sino que todo lo que le propongo que hagamos no le parece bien, en todo saca defectos, y bien lo unico que me dijo es que me habia propuesto hacer alguna cosa que no recordaba la semana anterior y que yo habia dicho que no.
No se que pensar ni que hacer, por eso os agradezco los comentarios y vuestro cariño.
Saludos :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 16 Ago 2008 18:12

A ver, yo creo q lo q se desprende de todo lo q has contado es q ... c**o ya te han dicho antes, el no te valora en absoluto. Sino q quiere alguien q este ahi y punto. ERES MUY JOVEN y puedes vivir sin el perfectamente. Seguramente sera el el q no se las pueda apa?ar sin ti, y ademas es bastante mas mayor q tu... Tu tienes toda la vida por delante, y tienes q vivirla, y ahora parece q estes en una carcel. Armate de valor... Y busca alguien q de verdad este enamorado de ti. Y a el dejalo, sin olvidar q es el padre de tus hijos, y de buenas maneras... mandalo a freir pu?etas.
Es una decision dificil q seguro q te quitara el sueño durante mucho tiempo, pero creo q tu misma en tu interior sabe q es lo q va a pasar al final... Pues no dejes pasar mas tiempo, q ahora tienes 41... no dejes q esto ocurra cuando seas mas mayor, creo q cuanto mas tarde peor te sentiras.
VAlor, valor y valor.... TU CONDUCES TU_ VIDA!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder