Entre la ni?a de Rajoy y el ni?o de Aznar nos van a volver:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
There
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:15 Mar 2007 01:00

Mensaje por There » 05 Sep 2008 09:49

:lol: :lol: :lol: tendremos que esperar un poco. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 05 Sep 2008 09:52

There escribió:No veo donde esta el problema en comentar una noticia, es que hay que pedir permiso para hablar de según quien? 8) 8)
Pues si no te has dado cuenta todavía de que s?, ya te lo darés. Al Aznar sólo se le puede mentar para decir cosas buenas de el. Eso sí del Psoe y de Zp puedes decir lo que te de la gana.......pero que sea malo todo.
:beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

Mensaje por Marietarivban » 05 Sep 2008 19:58

?Siiii estés segura?
?En que norma del foro está escrito eso?
Evidentemente esto es internet, y tanto de esto c**o de otras cosas se puede opinar,que es muy distinto de mentir, insultar... aunque hace tiempo se recomend?"no hablar de pol?tica ni de religión";¿no es cierto Nacho?
Y transmitir respeto y hacer que el foro sea respetuoso,no es lo q se está haciendo en este post.
A mi desde luego, me parece, feo hacer lo que hacen muchos "peudoperiodistillos", que no es otra cosa que "despellejar" sin fundamento a personajes públicos por la razón q sea.
Hace muuucho tiempo se especul? sobre la relaci?n de Felipe González con Pilar Mira y la supuesta paternidad sobre su hijo;se le atribuy? un romance con Merry Martúnez Bordi?....,pues me pareció igual de injusto que esto.
A la vicepresidenta Mª Teresa tb le han dado caña, con noticias sobre sobre su relaci?n sentimental y su físico y tb me parece injusto.
¿Qué pasa q por q salgan este tipo de noticias en telediarios y revistas, ya es palabra de Dios, y tenemos derecho nosotros/as a seguir el juego de la"no verdad"?
Y no creo Almode, creo cuestión de signos pol?ticos.
Pero c**o ya dije en mi anterior mensaje somos libres, y la libertad de cada uno empieza donde termina la de los demás.
Yo opto por que el foro no se convierta en lo q no debe ser.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 05 Sep 2008 21:28

creo que no estamos hablando de politica, estamos comentando una noticia que ha salido en tv y en los periodicos, y vale puede que nos estemos cachondeando un pelin... y????

otra cosa que significa "peudoperiodistillos???

y ya para acabar, me la suda si el aznar se ha tirado a la francesa o no, lo que me importa es lo bien que nos lo estamos pasando, yo he tenido que aguantar durante ocho años: insultos, meteduras de pata y guerras inutiles asi que se merece esto y mas...

y c**o ya dije antes, a quien no le guste un post con no participar ya es suficiente!!!

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

Mensaje por Marietarivban » 05 Sep 2008 22:09

nguillen72 escribió:creo que no estamos hablando de politica, estamos comentando una noticia que ha salido en tv y en los periodicos, y vale puede que nos estemos cachondeando un pelin... y????

otra cosa que significa "peudoperiodistillos???

y ya para acabar, me la suda si el aznar se ha tirado a la francesa o no, lo que me importa es lo bien que nos lo estamos pasando, yo he tenido que aguantar durante ocho años: insultos, meteduras de pata y guerras inutiles asi que se merece esto y mas...

y c**o ya dije antes, a quien no le guste un post con no participar ya es suficiente!!!
Disculpa mujer se me fue la tecla, es "pseudoperiodistillos"=personas que sin ser periodistas opinan,desinforman,dan falsas noticias....
Sobre lo de lo que aguantaste durante 8 años, para mal o para bien...eso se llama DEMOCRACIA.
Y sea quien sea el presidente de turno, a unos gustar? y a otros no; eso no da derecho a decir "noticias falsas", puesto que detr?s de cada uno hay una familia, que no tiene la culpa de lo q haya hecho bien o mal.
Y sobre lo de q al q no le guste un post q no participe...a eso yo le llamo INTOLERANCIA.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 05 Sep 2008 22:48

uix si veo que ha sido un pequeño fallo de tecla...

segundo estas haciendo que discutamos de politica, ya que nosotros solo estamos hablando de una noticia que ha salido en un monton de sitios (cuantas veces he tenido que decir esto?)... y ya que estamos c**o es una democracia tengo todo el derecho a opinar.... si es falso o no vuelvo a decir que me la suda, lo que me gusta es las risas que nos estamos haciendo...

intolerante??? si puede... pero igual que yo hay post con lo que no estoy de acuerdo y para no meter ziza?a no entro........... pues eso.....

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 06 Sep 2008 00:49

Marietarivban no quiero tener polemicas con nadie pero me parece que se esta exagerando y sacando que quicio una situacion.... Es una noticia a nivel mundial y se esta comentando en el foro, nada mas... No podemos meter la cabeza en un agujero y no mirar lo que nos rodea...aqui nadie esta hablando de politica... da igual que fuera un politico, c**o un futbolista... es una noticia sin mas... que c**o dije ya esta desmentida por el afectado... pero no deja de ser una noticia que esta vigente y a la que se le ha dado un toque de humor y nada mas....

Siento de corazon haber puesto un post que sin animos de ser polemico, sino quizas jocoso, lo ha sido...

Creo que ya he aprendido que aqui no podemos reirnos sanamente de las cosas cotidianas.

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

Mensaje por Marietarivban » 06 Sep 2008 01:59

Paca, si tampoco te tienes q disculpar ni nada,por Dios.Sí, es verdad es una "noticia"(entre muchas comillas), yo tampoco he querido crear pol?mica, ni hablar de pol?tica.
A mi, si una cosa es verdad, y tenemos garantías de q es verdad, pues ale a darle al pico.
Mi intenci?n única y exclusiva es hacer ver que nos lo podemos pasar bien y compartir muchas cosas, sin necesidad de hacer comentarios "sin tener la certeza de la noticia en s?". Y q me da igual el color pol?tico de quien se critica(aunque hay Quién ha opinado gratis q aquí si se puede hablar de unos y de otros no), y c**o tu dices tb me da igual si es futbolista, barrendero o trompetista.
Para nguillen72, estoy haciendo q discutamos de pol?tica,?yo?¿por qué?, yo no he nombrado ? ningún partido ni las haza?as ni los errores de nadie, ni he sido quien ha dicho que se puede criticar a unos si y a otros no.Sólo reivindico comentar estas "noticias" cuando sepamos de verdad q son ciertas.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 06 Sep 2008 10:11

[quote="Marietarivban"]?Siiii estés segura? Pues si, la verdad
?En que norma del foro está escrito eso?
En ninguna, evidentemente, pero no hace falta para saberlo.Evidentemente esto es internet, y tanto de esto c**o de otras cosas se puede opinar,que es muy distinto de mentir, insultar... aunque hace tiempo se recomend?"no hablar de pol?tica ni de religión";¿no es cierto Nacho? No veo la politica por ningún lado, pero sí al pol?tico.
Y transmitir respeto y hacer que el foro sea respetuoso,no es lo q se está haciendo en este post.
A mi desde luego, me parece, feo hacer lo que hacen muchos "peudoperiodistillos", que no es otra cosa que "despellejar" sin fundamento a personajes públicos por la razón q sea.
Hace muuucho tiempo se especul? sobre la relaci?n de Felipe González con Pilar Mira y la supuesta paternidad sobre su hijo;se le atribuy? un romance con Merry Martúnez Bordi?....,pues me pareció igual de injusto que esto.
A la vicepresidenta Mª Teresa tb le han dado caña, con noticias sobre sobre su relaci?n sentimental y su físico y tb me parece injusto.
¿Qué pasa q por q salgan este tipo de noticias en telediarios y revistas, ya es palabra de Dios, y tenemos derecho nosotros/as a seguir el juego de la"no verdad"?
Y no creo Almode, creo cuestión de signos pol?ticos. Yo sí.Pero c**o ya dije en mi anterior mensaje somos libres, y la libertad de cada uno empieza donde termina la de los demás.
Yo opto por que el foro no se convierta en lo q no debe ser.Sólo es una noticia con gracia y no veo porque te molesta tanto que la gente haga chiste sobre ello.
Última edición por almode el 06 Sep 2008 11:46, editado 3 veces en total.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 06 Sep 2008 11:03

esto es increible hemos empezado con una noticia para reir y estamos peleando...
es una simple noticia la cual creo que no va a hacer que se acabe el mundo, asi que si es verdad o no creo que nadie se va a morir por que se comente...

paca los post no son los polemicos, somos las personas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados