Cuando acabar? la crisis?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 15 Oct 2008 23:09

El gastos de las bodas hay que reconocer que es un prestamo mas para los novios, cuando estamos fuera de este gasto lo vemos inutil , ahora si fuera para algunos de los nuestros , lo vemos diferente . imagino que el dia que se case mi hija , no me importaria tener que ayudarla en la boda ,porque a los hijos hay que echarles una manita y si seguimos en crisi no me gustaria que esto le afectase , tendria una boda c**o le guste , es un dia muy especial y c**o es hija unica pues el capricho es de los tres. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 15 Oct 2008 23:14

perdona annaluna pero tu misma lo has dicho es un capricho, si no tienes dinero para la gran boda haz una normal, no encuentro logico el dineral que se gastan las parejas para un dia, para mi la boda es el dia a dia... y cuando no hay no hay...
nosotros si nos casamos algun dia sera por lo civil y cuando tenga dinero para invitar a mi gente sin que pongan dinero, ni mi madre, ni sus padres ni nadie

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 15 Oct 2008 23:43

Mi boda fue por lo civil y fue c**o quise porque pudimos celebrarlo y fue nuestro capricho , supongo que la de mi hija se hara c**o ella diga no c**o tu quieras ? quien ha hablado de QUE NO TENGA dinero , es la boda de mi hija ,no la tuya , si le quiero ayudar porque ellos no puedan , no vas a venir a decirme c**o tengo que hacerla o pagarla , no te parece?

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 15 Oct 2008 23:55

annaluna59 escribió:Mi boda fue por lo civil y fue c**o quise porque pudimos celebrarlo y fue nuestro capricho , supongo que la de mi hija se hara c**o ella diga no c**o tu quieras ? quien ha hablado de QUE NO TENGA dinero , es la boda de mi hija ,no la tuya , si le quiero ayudar porque ellos no puedan , no vas a venir a decirme c**o tengo que hacerla o pagarla , no te parece?
bueno primero de todo creo que vas a tener que relajarte un poquito, me da igual de quien es el capricho, de si tienes o no dinero, quizas el termino que he empleado no era el correcto, no estaba personalizando de echo me la suda c**o se case tu hija, hay veces que hay que saber leer entre lineas.

el tema en general era el que la gente es capaz de endeudarse por una boda por aparentar, ahh y te digo quien se pica ajos come

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 16 Oct 2008 00:10

annaluna59 escribió:El gastos de las bodas hay que reconocer que es un prestamo mas para los novios, cuando estamos fuera de este gasto lo vemos inutil , ahora si fuera para algunos de los nuestros , lo vemos diferente . imagino que el dia que se case mi hija , no me importaria tener que ayudarla en la boda ,porque a los hijos hay que echarles una manita y si seguimos en crisi no me gustaria que esto le afectase , tendria una boda c**o le guste , es un dia muy especial y c**o es hija unica pues el capricho es de los tres.
perdona annaluna pero tu misma lo has dicho es un capricho, si no tienes dinero para la gran boda haz una normal, no encuentro logico el dineral que se gastan las parejas para un dia, para mi la boda es el dia a dia... y cuando no hay no hay...
nosotros si nos casamos algun dia sera por lo civil y cuando tenga dinero para invitar a mi gente sin que pongan dinero, ni mi madre, ni sus padres ni nadie
las dos teneis razon y no pelearos que en este foro hay buen rollo y nos llebamos bien que cada una es libre de hacer con su dinero lo que quiera y si sobra algo repartilo entre las foreras por eso de la crisi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 16 Oct 2008 00:14

no si buen rollo ya se que hay, pero antes de ponerse en plan borde primero pregunta, pq cuando se escribe uno lo hace de una manera y el otro lee de otra.
yo hablaba en plural pero no lo he sabido hacer bien, pero no era para ponerse asi.
si ella tiene y puede gastarse un dineral en la boda de su hija me parece perfecto. cada uno ha de ser consecuente con sus actos

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 16 Oct 2008 00:34

UUFFFF , Siento que te hayas puesto asi , te has dado por aludida cuando me has contestado a mi , el dinero cada uno se lo gasta en lo que quiere y no me pongo borde c**o dices , asi que no me faltes porque yo no lo he hecho . :up:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 16 Oct 2008 01:18

:) :) mirar hos cuento mi boda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el vestido prestado de mi cuña : :cry: :cry: se hiso en el patio de mi suegra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: la comida fue charcuteria y refrescos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: solo fue bonita la tarta :)
y no tube ni viaje de novios porque mi costi tenia preaviso de despido :cry: :cry: :cry: :cry: y fue el dia mas feliz que tube con mis 23 años :) :) asin que ya veis lo poco que importa lo costosa que sea una boda si los novio son felices :) :) y llevo 28 casada asin que contar y ya sabeis mis años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 16 Oct 2008 01:33

acuario9 escribió::) :) mirar hos cuento mi boda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el vestido prestado de mi cuña : :cry: :cry: se hiso en el patio de mi suegra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: la comida fue charcuteria y refrescos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: solo fue bonita la tarta :)
y no tube ni viaje de novios porque mi costi tenia preaviso de despido :cry: :cry: :cry: :cry: y fue el dia mas feliz que tube con mis 23 años :) :) asin que ya veis lo poco que importa lo costosa que sea una boda si los novio son felices :) :) y llevo 28 casada asin que contar y ya sabeis mis años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Pero si tu vives en un sitio que con una tapita de pescaito frito y darte un baño en la playa del rinconcillo ,vamos que ni Camcun

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:09 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por maasmechelen » 16 Oct 2008 04:16

pues si pasais por delante de la casa de la caridad en Valencia, si que notareis ya la crisis. :( :( :(

gente que hace unos meses estava bien y ahora tienen que hacer cola para que les den algo de comer porque lo poco que tienen les llega lo justo para pagar la hipoteca o el alquiler :cry: :cry: :cry:

y pensar que solo estamos en el comienzo de la crisis, y que nos queda aun mucho por delante.

a los mileuristas nos tiemblan las piernas solo de pensarlo :duda: :duda
:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados