?cu?l es el peor libro que habeis leido?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 May 2006 14:58

cuenta este TRATADO SOBRE LA HACIENDA PUBLICA :lol: :lol: :lol:

es broma, eso no lo he leido y si tuviera que hacerlo no se no se :duda: :duda:

bueno pues yo es que si un libro no me gusta pues lo dejo por ello no recuerdo ahora cual me ha gustado menos lo que si os puedo decir es que tengo un monton en la mesilla de los que no me pasan................ya no puedo con mas griales :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 03 May 2006 15:03

A mí "Glamourama" me dejé con sentimientos encontrados.. por una parte me había resultado algo pesada (es un tochazo, aviso) pero por otro tiene unos tintes de locura especial que molan mogoll?n... además del puntito gore de Ellis, que eso no falla.. :wink: (sobre todo en la recreaci?n de la peli snuff y tras el estallido de cada bomba y las descripciones que se hacen de ello)

aunque me record? mucho, muchísimo a "13.99?" (que ese se lee muy rapidito..)

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 03 May 2006 15:30

pesima escribió:
Celeste escribió:
pesima escribió:No, Javier, no te lo permito al menos para mí y ?sabes por qué? por que no lo merece, lo que es lo lógico, no merece aplausos.

No hagamos que sea an?cdota lo que debe ser la actitud normal.

:wink: :wink: :wink: :wink:
Pesima y otra vez que coincido asustadita estoy conmigo misma :beso: :beso: :beso:
Tranquila Celeste,, que esto lo arreglo yo en un pis pas,, pongo un post con el enunciado de a ver que opinamos del proyecto de ley para la recuperaci?n de la memoria histúrica,,, y verás,, ...... :lol: :lol: :lol: :lol:

voto por ese tema!!!! para leerlo, claro..porque de eso no opino :nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 03 May 2006 16:10

Pesi que yo tengo muchisima memoria historica, si yo te contara y ultimamente se me esta despertando y de que manera. :cry: :cry: :cry:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 03 May 2006 16:13

Lisi escribió:
pesima escribió:
Celeste escribió: Pesima y otra vez que coincido asustadita estoy conmigo misma :beso: :beso: :beso:
Tranquila Celeste,, que esto lo arreglo yo en un pis pas,, pongo un post con el enunciado de a ver que opinamos del proyecto de ley para la recuperaci?n de la memoria histúrica,,, y verás,, ...... :lol: :lol: :lol: :lol:

voto por ese tema!!!! para leerlo, claro..porque de eso no opino :nodigona:
Pero yo s?, Lisi.. ya me conoces.. :wink:

.. al final otra vez al lío.. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! 8)

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 03 May 2006 18:05

A mi es que me pasa c**o a solsol; cuando empiezo a leer un libro, si me cuesta pasar de la pagina 5... es que no mola, y lo dejo. Y asi... el que menos me ha gustado que haya leido.... ahora no recuerdo ninguno asi que sea malote... pero uno que sí me costó mucho acabarlo fue "El ocho"... demasiada fantasia para mi, jejeje :dientes: :dientes: :dientes:

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 03 May 2006 18:27

Los hijos del Grial, y mira que lo he intentado..... pero nada, que no puedo y si no puedo pues ejjjjj que no puedo.....

Javier, a mi Tiempo de silencio me encantó, me gusta la literatura que describe esa época. Además esa especie de cadencia que destila el protagonista....me gusted muchísimo. También de esa época recuerdo haber leido Se?as de identidad de Goytisolo del que guardo tambiénun buen recuerdo, lo mismo que La verdad sobre el caso Savolta ( bueno este yo creo que lo he leido c**o tres veces, es una maravilla c**o E. Mendoza describe la sociedad catalana y esa epoca de convulsiones, muy recomendable :up: )....pero en fin, he empezado hablando de un libro que acab? por aborrecer y he acabado por hablar de los que me gustan.... si es cuando c**o carrerilla.....

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 03 May 2006 19:09

Si, Atra y wall, con "Tiempo de silencio" me he encontrado muchas actitudes contrapuestas.

Se conoce que tiene que ver con que fue un libro que "nos obligaron" a leer.

Yo tengo la opinión que tengo, tal vez porque me pill? en un mal trimestre, o porque tuve peor profesor de literatura.

?Será lo mismo que estamos haciendo hoy en dia con "El Quijote"?.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 03 May 2006 20:12

Pues yo no se si sera bueno o malo, pero me regalaron
Solas de Carmen Alborch, y fui incapaz de terminarlo.
Pocos libros me dejo sin terminar aunque no me gusten mucho, pero este fue uno.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 May 2006 12:20

De Carmen Alborch tambien me regalaron creo que era su primer libro y por no recordar no recuerrdo ni el titulo y menudo bodrio, me aburria de tal manera que lo deje, y eso que era en verano y es en la epoca que mas leo.

Responder