Como superasteis ese paso ???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 May 2006 09:44

Di que si !!!!! :plas: :plas:
Ademas yo en Zara y cia..creo que tallan a voleo :duda:
El mismo vestido de la misma talla en diferente color...uno enormeee y otro perfecto :dientes:
Y ya me ha pasado varias veces...Mi enana, que es un espagueti..el otro dia una L....le quedaba bien, yo me partia :lol: :lol:

asi que c**o pa deprimirse por el numerajo que ponen

Porcierto...yo me veo ezzzpezztacularmente mona :dientes: :dientes:
Abuelaaaaaaaaaaaa.....ah..si no tengo :(

ia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ia » 26 May 2006 10:08

yo si he tenido hijos!!!!! y c**o me llamo Maria qme adelgazo estos 10 quikitos demás!!! vaya!!!! :D lo único que necesito es no estar en casa! ahora en septiembre que me incorporar? ya vereis que tipito... jeje si ya ligo ahora buennnnnnnoooo va a ser la repera! :coqueta:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 26 May 2006 11:16

Pues yo siempre he tenido una 36 pero despues de tener a mi hijo la verdad es que debería tener una 38. PERO NO LO ACEPTO :cry: :cry: :cry: Así que sigo metiendome c**o puedo en la 36 y claro, voy que no puedo respirar. :cry: Y lo mismo me ocurre con el sujetador, tambiénhe subido un par de tallas y tampoco lo quiero aceptar. Vamos que un día de estos me asfixio :duda: :duda:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 29 May 2006 01:59

Pues yo leo vuestros post y me deprimo, yo estoy en la situaci?n contraria tengo 27 años y peso menos que cuando tenia 17 años, estoy muy delgada y me deprime mucho verme asi........no encuentro ropa, la talla más grande que llegue a usar fue la 36, ahora uso una 32, hago dieta para engordar y no lo consigo, y en cuanto dejo de hacer dieta pierdo peso............. :cry: :cry: :cry: no me veo bien asi......... :cry: :cry: ojala me pudierais dar unos kilitos de esos que decis que os sobran y asi nos arreglabamos todas................

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 06 Jun 2006 14:07

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
me dejais pasmadas chicas. Las de las talla 38 si quereis os dejo alguna talla m

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Jun 2006 14:51

Pues yo voy a revindicar los embarazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
antes de quedarme embarazada pesaba 56 kilos y eso para mi es mucho, que soy una enana (mido 1.43).

Durante el embarazo, no me quedé más webs que hacer dieta durante más de la mitad del embarazo porque tuve problemas con el azúcar e incluso tuve que llegar a ponerme insulina.
Entre eso y dar el pecho ... me quedé en 46, vamos una maravilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora he cogido unos kilitos (4) y aunque estoy en mi peso quiero bajar 2 o 3 kilos para estar mejor y reducir un poco la barriga, ya que a mi siempre se me acumulan ahí.
Y reconozco que los kilitos de más ha sido por una alimentaci?n inadecuada, que he vuelto a las frituras y a poca verdura (el dulce sigo sin comerlo mucho, que no soy muy dulcera yo).

Pero b?sicamente lo hago por cuestiones de salud. A mi lo de las tallas, c**o que nunca me he fijado. ¿Qué más da una 38 que una 40º Con la de cosas monas que hay, seguro que siempre hay algo que os quede bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Peor" estoy yo, que con mi altura pocas cosas me vienen bien y o me lo tienen que recortar todo o me tengo que comprar ropa de niñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Jun 2006 14:56

redond escribió:Pues yo leo vuestros post y me deprimo, yo estoy en la situaci?n contraria tengo 27 años y peso menos que cuando tenia 17 años, estoy muy delgada y me deprime mucho verme asi........no encuentro ropa, la talla más grande que llegue a usar fue la 36, ahora uso una 32, hago dieta para engordar y no lo consigo, y en cuanto dejo de hacer dieta pierdo peso............. :cry: :cry: :cry: no me veo bien asi......... :cry: :cry: ojala me pudierais dar unos kilitos de esos que decis que os sobran y asi nos arreglabamos todas................
desde luego, qué mal repartido está el mundo.
Unas que no debemos subir de peso y otras que no lo consiguen aunque quieran
:nodigona: :nodigona:

Espero que tu problema se solucione :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2006 18:03

a mi me parece triste por vosotras. yo entiendo que os guste cuidaros y no pasar mucho del peso. pero de verdad es tan importante lo que pesa una persona o su talla? :nodigona: yo peso mas de 100 kilos y he estado toda la vida luchando contra esto, y c**o se ve no lo he conseguido y he sufrido muchisimo. pero una ves que conseguí quedarme en 62 todo el mundo me veía horrible. yo también. hace uno 8 años yo estaba c**o siempre a dieta y la madre de una amiga de mi hija me aviso de que mi niña que tenia 13 años estaba haciendo cosas peligrosa para su salud, no os podéis imaginar lo duro que fue eso, me pase varios días si parar de llorar me puse enferma del digusto. por supuesto me puse mano a la obra para ayudar a mi niña. desde entonces me prometú mi misma que nunca haréa dietas que si yo soy GORDA. y quien me quisiera seria por mi misma y no por mi imagen. intento convencer cada día a mi hija que no se obsesione por el peso pues por gen?tica se parece a mi y la pobre come poco y por supuesto se quita de cosas que la engordan pero a la mínima coge peso. os creer?is que me acepto c**o soy, pues no simplemente me aguanto c**o la que es bajita o muy alta, la que tiene el pelo rizado y le gustaría tenerlo liso, si mas. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Jun 2006 18:08

encarnasao escribió:a mi me parece triste por vosotras. yo entiendo que os guste cuidaros y no pasar mucho del peso. pero de verdad es tan importante lo que pesa una persona o su talla? :nodigona: yo peso mas de 100 kilos y he estado toda la vida luchando contra esto, y c**o se ve no lo he conseguido y he sufrido muchisimo. pero una ves que conseguí quedarme en 62 todo el mundo me veía horrible. yo también. hace uno 8 años yo estaba c**o siempre a dieta y la madre de una amiga de mi hija me aviso de que mi niña que tenia 13 años estaba haciendo cosas peligrosa para su salud, no os podéis imaginar lo duro que fue eso, me pase varios días si parar de llorar me puse enferma del digusto. por supuesto me puse mano a la obra para ayudar a mi niña. desde entonces me prometú mi misma que nunca haréa dietas que si yo soy GORDA. y quien me quisiera seria por mi misma y no por mi imagen. intento convencer cada día a mi hija que no se obsesione por el peso pues por gen?tica se parece a mi y la pobre come poco y por supuesto se quita de cosas que la engordan pero a la mínima coge peso. os creer?is que me acepto c**o soy, pues no simplemente me aguanto c**o la que es bajita o muy alta, la que tiene el pelo rizado y le gustaría tenerlo liso, si mas. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aisss!! es que tu eres muy guapa por dentro, y eso querida, no lo tenemos todas :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2006 18:21

aisss!! es que tu eres muy guapa por dentro, y eso querida, no lo tenemos todas
yo creo que tod@s somos mas guap@s por dentro que por fuera pero lo arboles no nos dejan ver el bosque. estamos siempre pendiente de del fisico y no miramos alas personas a los ojos que es donde se ve c**o somos en realidad. vamos por la calle mirando a los que no son guapos según el esquema que se a puesto de belleza y si te fijas en realidad somos mas lo "feos" que lo "guapos", además la belleza interior mejora con la edad al reves que la exterior. :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder