dia o noche?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 May 2006 11:54

gracias chicas creo que es una manera de conocernos un poquito y pasar las mañanas tranquilas, espero que no se convierta en un mal post :wink:

Eu hasta ahora iguales dia y montaña :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 26 May 2006 12:02

Pues yo siempre he sido de noche, ?será tambiénpor la tensi?n baja? :nodigona:

Por la mañana me cuesta muchisimo levantarme (claro me levanto a las 6'20) a esas horas a cualquiera :lol: , pero voy siendo persona según va pasando el día.

:wink:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 29 May 2006 01:51

Pues yo me apunto a las tensiones bajas, me gusta levantarme tarde, odio madrugar, y me gusta trasnochar, de madrugada hay silencio, nadie te molesta y trabajo muy a gusto,y tengo siempre la tensi?n muy baja.Va a ser verdad esto. :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 29 May 2006 02:26

YO PREFIERO LA NOCHE Y SOBRE TODO CUANDO TODOS SE ACUESTAN Y PUEDO HACER LO KE KIERA ME DAN A VECES LAS6 DELA MAÑANA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 29 May 2006 03:02

:lol: :lol: :lol: Yo la noche, otra con la tension baja :duda:

Yo c**o las brujas, cuando todos se acuestan, empiezo a vivir yo :coqueta: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 29 May 2006 12:23

Yo tengo la tension baja, pero prefiero mucho mas madrugar, no me gusta nada pero nada el calor, me gusta mucho la primavera y el oto?o, tambien el invierno.
Si el verano fuese con el calor de la primavera y esos dias tan largos seria fenomenal.
Ademas este año parece que se adelanto muchisimo el calor, asi que añoro aun mas a Asturias y sus temperaturas maravillosas, y no me importa nada que de vez en cuando por la noche caiga un chaparron. :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 29 May 2006 13:14

por la noche soy de noche y por la mañana de mañana... :dientes:

mejor me explico...

me encanta trasnochar, normalmente suelo ser el que recoje los papeles, cuando hay una buena juerga, pero por otro lado me encanta madrugar especialmente los fines de semana y cuando estoy de vacaciones fuera de casa...

El secreto está en que con cuatro horillas que duerma tengo suficiente...
Nunca le he pillado el placer a eso de dormir a pierna suelta durante diez ? doce horas... Me parece una perdida de tiempo..., si dormido no te enteras... :dientes:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 May 2006 13:49

nachete escribió:por la noche soy de noche y por la mañana de mañana... :dientes:

mejor me explico...

me encanta trasnochar, normalmente suelo ser el que recoje los papeles, cuando hay una buena juerga, pero por otro lado me encanta madrugar especialmente los fines de semana y cuando estoy de vacaciones fuera de casa...

El secreto está en que con cuatro horillas que duerma tengo suficiente...
Nunca le he pillado el placer a eso de dormir a pierna suelta durante diez ? doce horas... Me parece una perdida de tiempo..., si dormido no te enteras... :dientes:
a mi tambien me parece una perdida de tiempo dormir siempre digo de la cantidad de cosas que te pierdes mientras duerme :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 May 2006 13:54

sips... lastima que yo cuando me pongo a dormir.. duermo de verdad... :nodigona: :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 29 May 2006 13:57

atramoy escribió:sips... lastima que yo cuando me pongo a dormir.. duermo de verdad... :nodigona: :nodigona:
es más..., hay veces que hasta despierta estés dormida... :dientes:

Responder