un pa?uelito????:
-
- Jefa de cocina
si... siempre preparaba la comida por las tardes para el dia siguietne... y luego tocaba calentarla en el microondas...
ahora uso la omni.. y asi la tengo recien hecha al llegar a casa... bueno..l a tiene mi hermana recien hecha.. a las 2... yo salgo a las 3 y aun está calentita...
Lo que pasa es que c**o somos 2 sobra comida... y al dia siguiente.. otra vez al microondas...
ahora uso la omni.. y asi la tengo recien hecha al llegar a casa... bueno..l a tiene mi hermana recien hecha.. a las 2... yo salgo a las 3 y aun está calentita...

Lo que pasa es que c**o somos 2 sobra comida... y al dia siguiente.. otra vez al microondas...

-
- Jefa de cocina
y no se os ha ocurrido poner menos comida en el parato????atramoy escribió:si... siempre preparaba la comida por las tardes para el dia siguietne... y luego tocaba calentarla en el microondas...
ahora uso la omni.. y asi la tengo recien hecha al llegar a casa... bueno..l a tiene mi hermana recien hecha.. a las 2... yo salgo a las 3 y aun está calentita...![]()
a lo mejor así no sobraba... no se, es una idea...

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
pos si.. .compre la omni... me queda mas mona en la cocina..
havce guisos, asaos y demas.. asi que aunque no haga sofrito c**o tal, le pones ajo, cebolla y lo que quieras y si no lleva liquido en exceso, queda asadito la mar de bien...
Yo cai todo lo que he hecho ha sido asao... no me chistan mucho los guisotes..

havce guisos, asaos y demas.. asi que aunque no haga sofrito c**o tal, le pones ajo, cebolla y lo que quieras y si no lleva liquido en exceso, queda asadito la mar de bien...
Yo cai todo lo que he hecho ha sido asao... no me chistan mucho los guisotes..

-
- Jefa de cocina
eu escribió:Pero ?? tú no te habías comprado la chefo bicho???
osea que al final te cogiste la omni ..... y luego me dicen a mi caprichosona .... ejem ......
una pregunta: ?sólo hace guisos?? es que si dejas todo dentro no puede hacer sofritos, no?
eu deberias explicarle primero lo que es un sofrito, para que entienda tu pregunta...