somos unos incomprendidos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 09:45

Joy24 escribió:gracias guapetonas!!!Mark es una alegria tan grande!!!!y bien que le gusta posar :lol: ahora os toca a vosotras,bueno Clarita tu las ganas ya las tiienes,Atramoy...no se si tienes peques ya :nodigona:

:lol: :lol:
no teno pekes... :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
se nota que a mark le gusta posar... jijiij :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 10:11

:o :o os imaginais un bebo de martita??? :duda: :duda: :duda: jugando con la roomba c**o si fuera su mejor amiga? aissss :dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 10:13

:duda: :duda: :duda: :duda:
y el tuyo.. que???? con una bayeta limpiando el chocolate que se te sale a borbotones por las juntas de lso moldes... torpeee!!!! :diablo::diablo::diablo: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 10:15

:) :) no no! el mio jugara con su mami a todo jijiji! con lo que me rechiflan a mi los bebos madre!! le metes al tacata y que vaya persiguiendo a la roomba mientras preparas la cena jajajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 02 Jun 2006 10:16

:o

Yo soy diestra, y en mi casa todas ?ramos diestras menos mi hermana mediana, que es zurda. Buff, y me pongo mala cuando la veo escribir, porque escribe mu raro :lol: :lol: :lol:

Mark está guap?simo y grandote.

Aysss :cry: qué ganas me da de ver a mi sobrinita :cry:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 10:19

aah si sus... hay zurdos que escriben muy raro.. pero yo no...
yo escribo normal, c**o cualquier disestro, solo que con la otra mano..
lo malo es que c**o voy pasando la mano por encima de la tinta... pos me emborrono la manito.. y con algunos bolis se me corre la tinta... :( :( pero no me retuerzo pa escribir :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Jun 2006 10:20

mi hijo mayor tambien es zurdo total..................pobre, lo de cortar tambien lo hace fatal y eso que el tiene sus tijeras para zurdo, y el pequeño es ambidiestro, usa la derecha `para escribir pero la cuchara opor ejemplo la usacon la izquierda y le da al balon con la izquierda..........................guillermo, el zurdo, juega al tenis, muy mal pero le gusta, y coje la raqueta con la derecha y es por eso que juega tan mal, cuando empezo c**o veia que los demas cojian la raqueta con la derecha el empezo a cojerla asi y le daba fatal a los tres meses el profesor se entero de que era zurdo y empezo a decirle que cojiera la rqueta c**o le resultara mas comoda pero ya se habia acostumbrado y sigue con la derecha....................no da una

y para cobnducir Atra c**o se te da los cambios? :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 10:22

yo tambien escribo normal, hay gente que doble completamente la mano y el papel, nu se.... :duda: :duda:

lo de conducir bien solsol, ya te enseñan a hacerlo con la izquierda y es mas normal digo yo.... :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 10:22

bien.. solsol... para conducir me arreglo muy bien... incluso mejor... porque cuando suelto el volante para cambiar de marcha.. me queda sujeto con la mano buena.. :up: :up:
eso si... no me arrimo nada bien a la derecha... :nodigona: me da c**o cosa ... voy muy opr el medio del carril... porque me da la impredion de que me salgo si me arrimo mas... :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 10:25

atramoy escribió:bien.. solsol... para conducir me arreglo muy bien... incluso mejor... porque cuando suelto el volante para cambiar de marcha.. me queda sujeto con la mano buena.. :up: :up:
eso si... no me arrimo nada bien a la derecha... :nodigona: me da c**o cosa ... voy muy opr el medio del carril... porque me da la impredion de que me salgo si me arrimo mas... :nodigona: :nodigona:
es que ya lo dicen bien clarito, si bebes no conduzcas! dios que peligro de persona :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder