por qu????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Jun 2006 10:07

clara82 escribió::dientes: :dientes: me leeis??
shiiiiiiiii :hola: :hola:

Wuenos dias a tod@s!!!!

Mabel, aparece pordiossss!!!!!!!!!!

¿Estás mejor??

:beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 06 Jun 2006 10:09

hola cielo:trata de hablar claramente con ellos de tus sentimientos y exponerle que quieres equivocarte c**o tu bien dices, solita.sabes ahora estas cabreada;pero cuando se te pase veras que es comun en muchos padres eso de estar encima de los hijos y no es mas que amor,ya que quisieras evitarle todo tipo de sufrimiento y a veces pecamos de egoistas sin darnos cuenta .nadie nos parece demasiado bueno para nuestros niños aunque esos niños tengan 50 años,deseamos que vuelen pero tenemos muchos miedos y pensamos que si se caen las va a doler mucho y no nos damos cuenta que antes caimos nosotros y que de ahi es de donde se aprende la vida.la proteccion :es el instinto de los padres que nos negamos a no hacerles falta en un momento determinado de la vida tambien pensamos que c**o nosotros nadie.SOMOS EGOISTAS pero no se lo tengas encuenta ellos terminaran por comprenderte.cuando te enfades,piensa que seras madre algun dia y veras que la historia se repite y no podras darte cuenta y achacaras todo a la rebeldia de t u hijo y no por eso te qerra menos pero tu lo sentiras asi :de una madre sin manual . muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Jun 2006 10:10

es que no me iba el foro sus! aisssssssssssss :cry: :cry: :cry: :dientes:

mabel se ha fugao con su novio y estan los dos en cuba mas a gusto que un arbusto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Jun 2006 10:14

clara82 escribió:es que no me iba el foro sus! aisssssssssssss :cry: :cry: :cry: :dientes:

mabel se ha fugao con su novio y estan los dos en cuba mas a gusto que un arbusto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tan chi... a todo bailar en varadero.. jijijjii

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Jun 2006 10:21

atramoy escribió:
clara82 escribió:es que no me iba el foro sus! aisssssssssssss :cry: :cry: :cry: :dientes:

tan chi... a todo bailar en varadero.. jijijjii

Aayyy ya paso clara tranki... jejeje. ES que hoy el foro va lento, no??? :duda:

Jo Mabel, pos ya te vale... ponernos un post asi de triste e irte sin decirnos na a bailar salsa con tu noviete :nodigona:

:dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Jun 2006 10:23

igual está descargando adrenalina en la practica de conducir... uiiuiuiuiussss
Todos a cubierto!!! :nodigona: :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Jun 2006 10:25

Uysss que zuzto, yo iba a sal? ahora a la calle... pero no me atrevo. Imaginate que llegue hasta aki con el coche de la autoscuela y me atropelle :o :o :o :o noooo mejor no salgo hasta que aparezca por el foro :duda: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Jun 2006 10:31

A TODA LA POBLACION:

ATENCION.... ATENCION!!!
SI VEN PASAR A UN COCHE DESAFORAO... CUAL SI LO CONDUJERA FARRUQUITO... ECHENSE A UN LADO... REPITO... ECHENSE A UN LADO!!! SU CONDUCTORA ES PELIGROSA!!!
:nodigona: :nodigona:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 06 Jun 2006 11:05

hay mabel que dificil es ser madre y ver a tus hijos crecer para mi mis hijos siempre seran mis niños ya lo comprenderas :D
tu madre te quiere y tiene miedo que pases mal ciertas cosas
que te tienes que equivocar tu y asi aprendes si,pero a nosotros los padres queremos que todo salga bien y tratamos de aconsejar lo que consideramos lo mejor y muchas veces nos equivocamos
pero si no aconsejamos no nos preocupamos y no re?imos a nuestros hijos no seriamos buenos padres :D es ley de vida mis padres tambien a mi me tenian aveces hasta la coronilla pero siempre lo que trataron de hacer era para que yo no lo pasara mal tienes suerte de tener padres que te quieren ya veras tambien cuando los tengas de tu edad c**o es muy dificil no equivocarse :D :beso: :beso: paciencia :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Jun 2006 11:16

atramoy escribió:A TODA LA POBLACION:

ATENCION.... ATENCION!!!
SI VEN PASAR A UN COCHE DESAFORAO... CUAL SI LO CONDUJERA FARRUQUITO... ECHENSE A UN LADO... REPITO... ECHENSE A UN LADO!!! SU CONDUCTORA ES PELIGROSA!!!
:nodigona: :nodigona:
que mala leche tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder