oye y digo yo, asi cotilleando un poco, c**o es que acabaste en ponferrada?
BUENOS DIAS POR LA MA?ANA!:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina

sus.. en serio.... es un caso esporadico... el bierzo es precisamente la zona de espa?a que mas trabajadores extranjeros y del resto de espa?a tiene... c**o ejemplo te diré que la mayor comunidad afgana de espa?a está all?... y desde siempre. Ya desde pequeñita estoy acostumbradisima a ver todo tipoo de extranjerso.... asi que c**o van a tener reparos en contratar a una española loca por trabajar.... eso es el ga?an que te toc? en gracia, que no ve mas allí de sus narices...

-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

clara82 escribió:![]()
solo trabajadores de marbella? jajajajajaja me troncho!!
oye y digo yo, asi cotilleando un poco, c**o es que acabaste en ponferrada?![]()
![]()
![]()
Qué fueeerteeee!!!! Después de tanto tiempo de conocernos y no lo sabe!!!!!
Gueno enga, te lo cuento: POs na, que mi novio hizo la carrera de Matem?ticas, y estaba haciendo el doctorado (todavia no tiene escrita la tesis), salió una plaza para la facultad de aki de Ponfe, asin que... no podia perder esa oportunidad, porque sin tener la tesis que te den una plaza es más dificil. Y aski estamos...
Os cuento una novedad: Ha salido una plaza para la Universidad de Madrid, y la ech? ayer. Ojalá le cojan!!!!
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

A ver si es verdad!! Pero nadie me kita las ganas de ir a decirle cuatro cosas al tio este....atramoy escribió:sus.. en serio.... es un caso esporadico... el bierzo es precisamente la zona de espa?a que mas trabajadores extranjeros y del resto de espa?a tiene... c**o ejemplo te diré que la mayor comunidad afgana de espa?a está all?... y desde siempre. Ya desde pequeñita estoy acostumbradisima a ver todo tipoo de extranjerso.... asi que c**o van a tener reparos en contratar a una española loca por trabajar.... eso es el ga?an que te toc? en gracia, que no ve mas allí de sus narices...
![]()
-
atramoy
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

-
nachete
- Jefa de cocina

-
nachete
- Jefa de cocina

uy que tarde se te ha hecho...., con la cantidad de cosas pendientes que tienes por hacer...covaro escribió:No me fiaria yo mucho de esos trotelinis...![]()
Con este calor...cuando llegue la hora de comer, minimo, minimo...que te salen granitos...sino pillas una salmonela![]()
vaya.. ya lo siento que te tengas que marchar tan pronto...
Última edición por nachete el 08 Jun 2006 10:08, editado 1 vez en total.