oye y digo yo, asi cotilleando un poco, c**o es que acabaste en ponferrada?

clara82 escribió:![]()
solo trabajadores de marbella? jajajajajaja me troncho!!
oye y digo yo, asi cotilleando un poco, c**o es que acabaste en ponferrada?![]()
![]()
![]()
A ver si es verdad!! Pero nadie me kita las ganas de ir a decirle cuatro cosas al tio este....atramoy escribió:sus.. en serio.... es un caso esporadico... el bierzo es precisamente la zona de espa?a que mas trabajadores extranjeros y del resto de espa?a tiene... c**o ejemplo te diré que la mayor comunidad afgana de espa?a está all?... y desde siempre. Ya desde pequeñita estoy acostumbradisima a ver todo tipoo de extranjerso.... asi que c**o van a tener reparos en contratar a una española loca por trabajar.... eso es el ga?an que te toc? en gracia, que no ve mas allí de sus narices...
![]()
uy que tarde se te ha hecho...., con la cantidad de cosas pendientes que tienes por hacer...covaro escribió:No me fiaria yo mucho de esos trotelinis...![]()
Con este calor...cuando llegue la hora de comer, minimo, minimo...que te salen granitos...sino pillas una salmonela![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados