BUENOS DIAS POR LA MA?ANA!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2006 09:55

:o :o solo trabajadores de marbella? jajajajajaja me troncho!!

oye y digo yo, asi cotilleando un poco, c**o es que acabaste en ponferrada? :duda: :duda: :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2006 09:56

covaro escribió:No me fiaria yo mucho de esos trotelinis... :nodigona:
Con este calor...cuando llegue la hora de comer, minimo, minimo...que te salen granitos...sino pillas una salmonela :duda: :lol:
envidiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

nachete me perdon así? :( :( :( :(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Jun 2006 09:58

sus.. en serio.... es un caso esporadico... el bierzo es precisamente la zona de espa?a que mas trabajadores extranjeros y del resto de espa?a tiene... c**o ejemplo te diré que la mayor comunidad afgana de espa?a está all?... y desde siempre. Ya desde pequeñita estoy acostumbradisima a ver todo tipoo de extranjerso.... asi que c**o van a tener reparos en contratar a una española loca por trabajar.... eso es el ga?an que te toc? en gracia, que no ve mas allí de sus narices...
:beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 08 Jun 2006 09:59

clara82 escribió::o :o solo trabajadores de marbella? jajajajajaja me troncho!!

oye y digo yo, asi cotilleando un poco, c**o es que acabaste en ponferrada? :duda: :duda: :duda: :duda:
:o ¿No lo sabes?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué fueeerteeee!!!! Después de tanto tiempo de conocernos y no lo sabe!!!!! :lol: :lol: :lol:

Gueno enga, te lo cuento: POs na, que mi novio hizo la carrera de Matem?ticas, y estaba haciendo el doctorado (todavia no tiene escrita la tesis), salió una plaza para la facultad de aki de Ponfe, asin que... no podia perder esa oportunidad, porque sin tener la tesis que te den una plaza es más dificil. Y aski estamos...

Os cuento una novedad: Ha salido una plaza para la Universidad de Madrid, y la ech? ayer. Ojalá le cojan!!!! :rezar: :rezar: pero es mu dificil, vamos a ver...

:beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 08 Jun 2006 10:00

atramoy escribió:sus.. en serio.... es un caso esporadico... el bierzo es precisamente la zona de espa?a que mas trabajadores extranjeros y del resto de espa?a tiene... c**o ejemplo te diré que la mayor comunidad afgana de espa?a está all?... y desde siempre. Ya desde pequeñita estoy acostumbradisima a ver todo tipoo de extranjerso.... asi que c**o van a tener reparos en contratar a una española loca por trabajar.... eso es el ga?an que te toc? en gracia, que no ve mas allí de sus narices...
:beso: :beso:
A ver si es verdad!! Pero nadie me kita las ganas de ir a decirle cuatro cosas al tio este.... :evil: :evil: :evil: :evil: aysss que me veo cogiendo el coxe camino de su tienda.... ayyyy

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Jun 2006 10:01

Con este calor...cuando llegue la hora de comer, minimo, minimo...que te salen granitos...sino pillas una salmonela :duda: :lol:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: no digas granitos.... no lo digas....... :evil: :evil: dioooooss que no respondoooooo... :evil: :evil: :pelea: :pelea:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2006 10:02

:D :D :D y claro tu te viniste con el pitando! aisss que potito!! y ahora te las piras a madrid? jajajajajaja mujer de mundo

nachete me perdon así?

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 08 Jun 2006 10:05

clara82 escribió::D :D :D y claro tu te viniste con el pitando! aisss que potito!! y ahora te las piras a madrid? jajajajajaja mujer de mundo

nachete me perdon así?

:lol: :lol: :lol: claaarooo!!! NO lo iba a dejar solo no?? a 1000 kms de distancia diossss!!!!!!! Es que o me venia, o no se yo.... :)

nachete la perdon así?

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 08 Jun 2006 10:05

clara82 escribió::D :D :D y claro tu te viniste con el pitando! aisss que potito!! y ahora te las piras a madrid? jajajajajaja mujer de mundo

nachete me perdon así?
aishhhhhhhhhhhhhhhh, si no hay nada que perdonar...

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:wink: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 08 Jun 2006 10:07

uy que tarde se te ha hecho...., con la cantidad de cosas pendientes que tienes por hacer...

vaya.. ya lo siento que te tengas que marchar tan pronto...

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Última edición por nachete el 08 Jun 2006 10:08, editado 1 vez en total.

Responder