Sobre el instinto maternal:
-
- Jefa de cocina
Yo con lo de no poder salir no tengo problemas lo que más miedo me da es pensar en que tengo que educarlos y no se si lo voy hacer bien...pero en fin con ocho sobrinos que tengo y he vivido 6 años con dos de ellos, a la pequeña la tube desde que nacio, creo que muy mal no se me da......
lo que más asusta es la responsabilidad de educarlos bien.
-
- Ayudanta/e de cocina
los beb
???Uyyy!!!
Si ya estais pensando,que pasar? la noche del sábado,si tengo que salir y no puedo,malo,malo.
Pens?roslo bien,??de verdad no cambiaráa a nadie ni a nada por la compañía de mis hijos los viernes,los sábados,los domingos...ni nunca.Y desde luego que lo que no hago es pensar lo que el día de mañana ellos deberan hacer por mí o no.
Si que se pasan apuros y momentos complicados,pero lo más grande de esta vida
son ellos.
Si ya estais pensando,que pasar? la noche del sábado,si tengo que salir y no puedo,malo,malo.
Pens?roslo bien,??de verdad no cambiaráa a nadie ni a nada por la compañía de mis hijos los viernes,los sábados,los domingos...ni nunca.Y desde luego que lo que no hago es pensar lo que el día de mañana ellos deberan hacer por mí o no.
Si que se pasan apuros y momentos complicados,pero lo más grande de esta vida

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo con lo de no poder salir no tengo problemas lo que más miedo me da es pensar en que tengo que educarlos y no se si lo voy hacer bien...pero en fin con ocho sobrinos que tengo y he vivido 6 años con dos de ellos, a la pequeña la tube desde que nacio, creo que muy mal no se me da......

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
los hijos son la mayor alegria de un matrimonio y la mayor tristeza a veces
con dos que tengo el primero que me murio tenia yo 18 años y el segundo lo tube 8 años mas tarde
si tuviera que empezar quizas esperaria a ser un poquito mas adulta
pero por los hijos no me arrepiento nada
pase momentos de mucha alegria y otros de mucha pena con ellos c**o todos los padres yo creo que hoy se calcula demasiado
lo principal si es estudiar eso que no quepa duda
pero otros dicen ahora el trabajo despues el piso el coche me perece demasiado calcular pero todo el mundo no quiere hijos
eso va en cada uno y vale mas no tenerlos que c**o hacen algunos
abandonarlos por los contenedores o maltratarlos
yo esta claro que volveria a tener hijos pero cada persona es un mundo
y creo que cuando una lo tiene que pensar es que tiene muchas dudas
tambien me da mucho miedo por el futuro de los jovenes se ve muy oscuro
con dos que tengo el primero que me murio tenia yo 18 años y el segundo lo tube 8 años mas tarde
si tuviera que empezar quizas esperaria a ser un poquito mas adulta
pero por los hijos no me arrepiento nada
pase momentos de mucha alegria y otros de mucha pena con ellos c**o todos los padres yo creo que hoy se calcula demasiado
lo principal si es estudiar eso que no quepa duda
pero otros dicen ahora el trabajo despues el piso el coche me perece demasiado calcular pero todo el mundo no quiere hijos
eso va en cada uno y vale mas no tenerlos que c**o hacen algunos
abandonarlos por los contenedores o maltratarlos
yo esta claro que volveria a tener hijos pero cada persona es un mundo
y creo que cuando una lo tiene que pensar es que tiene muchas dudas
tambien me da mucho miedo por el futuro de los jovenes se ve muy oscuro

-
- Jefa de cocina
Eu yo tambien creo que si te estas planteando eso es que te ha llegado el momento, es una cosa meditada por ambos dos y los dos teneis que estar de acuerdo, yo tuve a mi primer hijo con 30 años y tampoco me vuelven loca los niños por eso espere tanto y con el segundo fue un deseo total y me costo mucho y todos los meses me enfadaba porque no me quedaba enbarazada lo tuve a los 37 años y he disfrutado un monton de ellos........................ahora bien es una responsabilidad total y en todos los sentidos se acabaron muchas cosas de las de antes y suponen una dedicacion plena en todas las etapas de la vida ................................aprendidos no estamos ninguno y los problemas surgen y se resuelven sobre la marcha, a veces mejor que otras, pero tambien son una fuente de satisfaccion......................32 años es una buena edad para tener un hijo......................ya nos contaras 

-
- Jefa de cocina
Muchas gracias a todas por responder.
Ayer lo estuve pensando de nuevo, más que pensando "sopesando". A mi lo de salir por la noche la verdad es que me da igual porque no salgo, tampoco soy muy de ir a bares, bailes y saraos, osea que esa parte no es problema.
En cambio si veo un incoveniente el trabajo, obviamente no puedo dejar de trabajar, y menos con lo que economicamente supone un niño, por tanto a los cuatro meses le tocar?a quedarse en la guarder?a de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Entre semana le veriamos el ratito de la cena, ba?arlo y acostar.
Luego el fin de semana tendría que ser logicamente para dedicarselo al niño, entonces tendría que dejar todas mis aficiones, lo primero dejar de montar en moto, con un hijo no podemos arriesgarnos a dejarle huerfano, tampoco podría subir a la montaña, quiza paseos sencillos si, pero nada de alpinismo, supongo que con el tiempo podríamos enseñarle a montar en bici pero igual que con la montaña, todo rutas sencillas. Donde supongo que no habría problema es en viajar, donde van dos van tres, podriamos llevarle a las carreras.
Divertido me parece lo de prepararle comididitas, comprarle ropa, juguetes y demás. También me parece increible el crear una vida, sentirte dios por unos meses y luego ver que ha nacido de ti, pero en ese proceso dejo al margen a mi marido, y eso no me gusta.
Por ahora la decisi?n es no, lo de arrepentirme cuando sea mayor creo que es una tonteria, c**o ya han dicho no se hecha de menos lo que nunca se ha tenido.
c**o me temo que estos estados emocionales coinciden con los ciclos menstruales ya el mes que viene os cuento si he cambiado de idea ....

Ayer lo estuve pensando de nuevo, más que pensando "sopesando". A mi lo de salir por la noche la verdad es que me da igual porque no salgo, tampoco soy muy de ir a bares, bailes y saraos, osea que esa parte no es problema.
En cambio si veo un incoveniente el trabajo, obviamente no puedo dejar de trabajar, y menos con lo que economicamente supone un niño, por tanto a los cuatro meses le tocar?a quedarse en la guarder?a de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Entre semana le veriamos el ratito de la cena, ba?arlo y acostar.
Luego el fin de semana tendría que ser logicamente para dedicarselo al niño, entonces tendría que dejar todas mis aficiones, lo primero dejar de montar en moto, con un hijo no podemos arriesgarnos a dejarle huerfano, tampoco podría subir a la montaña, quiza paseos sencillos si, pero nada de alpinismo, supongo que con el tiempo podríamos enseñarle a montar en bici pero igual que con la montaña, todo rutas sencillas. Donde supongo que no habría problema es en viajar, donde van dos van tres, podriamos llevarle a las carreras.
Divertido me parece lo de prepararle comididitas, comprarle ropa, juguetes y demás. También me parece increible el crear una vida, sentirte dios por unos meses y luego ver que ha nacido de ti, pero en ese proceso dejo al margen a mi marido, y eso no me gusta.
Por ahora la decisi?n es no, lo de arrepentirme cuando sea mayor creo que es una tonteria, c**o ya han dicho no se hecha de menos lo que nunca se ha tenido.
c**o me temo que estos estados emocionales coinciden con los ciclos menstruales ya el mes que viene os cuento si he cambiado de idea ....

-
- Jefa de cocina
Bueno Eu viajar depende a donde vayas, veras a mi marido y a mi nos encantaba hacer lo que nosotros llamabamos "Viajae aventura" el desierto de Tunez en todoterreno, la India a nuestro aire,............y eso lo tuvimos que dejar, ahora solo Londres, Paris............pero no hemos dejado de viajar con elllos, con el mayor nos toco una epoca bastante movida de nuestra vida laboral, bueno de la de mi marido porque yo deje de traqbajar para poder estar los tres juntos, y durante tres años cambiamos de ciudada muchooooooooooooooooo incluido ciudades de Europa y el niño nunca supuso un problema simplemente un acoplamiento de otra manera, en Copehnage estuvimos un mes y medio y el bebo con 9 meses y tomando una leche especial incliso en España y no tuvimos problemas, todas las semanas los compa?eros de mi marido nos la mandaban en el vuelo de Madrid y muchas cosas que nos han pasado en los viajes ........................otra vez me iba a Roma, mi marido estaba alli, y no me dejaban salir con el bebe de España porque no estaba en mi pasaporte y no podia demostrar que era mi hijo, ese dia me indigne mucho y despues de llorar mucho en la comisaria me dejaron subir en el avion no sin antes advertirme que no me dejarian entrar en Italia con el bebe....................................nunca he dejado de hacer cosas por ellos siempre han venido conmigo y desde luego es mas pesado pero compensa 

-
- Cafetera/o
salir?????????? NO gracias!!! Dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir! jajajajajaa
No hay problema por qué no hay ganas de salir, con lo cansada que voy!!!
Ahora en serio, por lo del trabajo si que hay que plantearselo, aunque a la hora de la verdad todo sale bien si vas mirando el dia a dia. Por lo de salir y poder ir a todas partes, yo los llevo siempre a todas partes conmigo, y alguna vez los dejo con mi madre o con mis suegros que quieren quedarselos y los niños contentos, entonces aprovechamos para salir, pero no volvemos tarde porque estamos muertos por llegar a casita i dormir la noche de un tir?n!
No hay problema por qué no hay ganas de salir, con lo cansada que voy!!!
Ahora en serio, por lo del trabajo si que hay que plantearselo, aunque a la hora de la verdad todo sale bien si vas mirando el dia a dia. Por lo de salir y poder ir a todas partes, yo los llevo siempre a todas partes conmigo, y alguna vez los dejo con mi madre o con mis suegros que quieren quedarselos y los niños contentos, entonces aprovechamos para salir, pero no volvemos tarde porque estamos muertos por llegar a casita i dormir la noche de un tir?n!